Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema con hoteles

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

problema con hoteles

Notapor hurtz » 26 Oct 2010, 19:26

en el solar me pone que un nuevo hotel se construira pronto, pero nose contruyen...y las ofis me piden hoteles
¿ bug dl juego?
un saludo gracias
hurtz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con hoteles

Notapor tpm78 » 26 Oct 2010, 23:28

¿Has puesto un hotel de negocios o de vacaciones? :?
tpm78
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor XDanielXD15 » 27 Oct 2010, 02:52

hey eso a mi tambn me pasa... pero no cuando la necesidad d hoteles es critica :S
XDanielXD15
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor vmu64 » 02 Nov 2010, 19:14

este problema tiene una solucion muy sencilla:

coloque mas carreteras de capcidad y conectenlas con los bordes del mapa hasta sus hoteles, veran como los hoteles vuelven tambn prueven a bajarles los impuestos. :wink:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 27 Dic 2010, 14:30

Pues yo pongo hoteles de negocios para las oficinas y tal que siempre me los están pidiendo, pero no se me construyen, se queda el solar gris con el suelo y pone "Área de construcción de hotel" o algo así, pero claro no se levanta ningún edificio.
He probado lo de varias salidas a la ciudad, y bajar los impuestos que he leído aquí pero nada... y me encamino a la bancarrota, desde luego que juego más dificil! :( :( :(
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor teresafuentes » 21 Mar 2011, 17:52

Yo siempre que he querido poner hoteles de negocios nunca me ha dejado. En donde has conseguido hacer eso? A mi hay veces que me da tanta pereza jugar porque es que no soy capaz de pasar diversas cosas... y me desespera
teresafuentes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jhonyrxn » 16 Oct 2011, 19:48

BUENO GENTE... YO LES DOY LA SIMPLE SOLUCION :) PARA Q SUS HOTELES SE CONSTRUYAN...
ES SENCILLO: ADEMAS DE VER QUE ESTEN PEGADOS A LA CARRETERA, Y CERCA DE OFICIONAS (NO PS RODEADO ... SI NO QUIEREN PERO SI CERCA)... DEBEN TENER LA CARRETERA DE SU CIUDAD CONECTADA DE ALGUNA MANERA A OTRA CIUDAD .... PS ES POR ELLO QUE HAY HOTELES :P PARA QUE SE HOSPEDEN EXTRANGEROS... ESPERO LES SIRVA (A VELOCIDAD 3 SE LES CONSTRUIRA EL HOTEL EN MENOS DE 15 SEG)
jhonyrxn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Psionicmind » 18 Oct 2011, 13:13

A mi me pasa esto, pero solo por que la calidad de vida de la zona en q pongo el hotel es baja, osea, deben poner donde NO haya contaminacion, siempre les construiran
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Cities XL