por Kooritsuki » 27 Oct 2010, 12:45
ah...ya bueno xDD esque el ser inmortal (en las pelis ya que en los sims 3 eso no sera posible xD) siempre tiene sus ventajas, sobretodo si eres ahorrador. La experiencia puede hacerte tener mucha pasta y vivir en un gran castillo xD
igualmente hoy en dia se puede ser un vampiro rico o normalito y no ser snob, ya que cada vez hay mas tipos de vampiros gracias a tantas novelas, tantos animes y mangas....etc....
y aunque el vampiro antiguo fuera de la alta sociedad con sus mansiones sus volantes, chorreras y ropa antigua (que molan mazo por cierto xD) el mundo evoluciona y los vampiros con el, no hay mas que ver entrevista con el vampiro que salen varias epocas y lugares del mundo, por lo que yo en mi opinion despues de taaaaaantos animes, novelas y demas que he visto (incluyendo crepusculo aunque me den ganas de potar) he llegado a la conclusion que hay muchos tipos de vampiros, que igual que hay malvados y que quieren dominar el mundo, hay buenos que protejen a los humanos. Y de echo algo que me cabrea de esta expansion es que si un sim y un vampiro tienen hijos, solo puedan ser o vampiros o humanos.....donde demonios quedo la ''herencia genetica'' que tanto nos gusta? -w-UU
solo espero que en un futuro lo arreglen y hereden parte de ambas razas y no solo de una, porque sino no seria muy realista que se diga.... x_x
PD: creo que me enrrolle como una persiana xDDD *se desenrrolla*