Moderador: Equipo moderador [CS]

(claro poco o nada sé de la serie esa, solo ví la primera película hasta poco menos de la mitad, igual el cuento este de los vampiros núnca me atrajo mucho que digamos, prefiero los undead o forsakens)
 (claro poco o nada sé de la serie esa, solo ví la primera película hasta poco menos de la mitad, igual el cuento este de los vampiros núnca me atrajo mucho que digamos, prefiero los undead o forsakens)

soy de almadén y todavia no me a llegado el juego. mi ilusión son los bares y los VAMPIROS!!.  ¿Puedes ir convirtiendo por ahí a dodo el ke kieras?? ¿¿Estan bien los poderes?? ¡¡necesito in formación!! Xdd
  soy de almadén y todavia no me a llegado el juego. mi ilusión son los bares y los VAMPIROS!!.  ¿Puedes ir convirtiendo por ahí a dodo el ke kieras?? ¿¿Estan bien los poderes?? ¡¡necesito in formación!! Xdd

Simcachondo escribió:ehh, jeje, soy un pesao con eso de los vampiros y me he creado otra duda pues no tengo el juego
si yo vivo en Sunset Valley e instalo el juego, apareceran vampiros automáticamente por la ciudad??
y otra cosa... los vampiros muerden a otros y los convierten por sí solos? (al estilo de los condes de Noctámbulos)
¡porfavor repondan!

GtaDB escribió:una cosa. ¿Cada vez que muerdes a u sim sale ese aura tan fea rodeada de murcielagos? Es lo unico que no me gusta...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados