Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Una Historia de una Especie del Life’s History

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que tal el tema?

Espectacular!
10
50%
Genial!
3
15%
Muy Bien!
4
20%
Bien!
0
No hay votos
Normal!
1
5%
Mal!
1
5%
Muy Mal!
0
No hay votos
Horrible!
0
No hay votos
Horroroso!
1
5%
 
Votos totales : 20

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Eddlm » 24 Oct 2010, 18:06

No me malinterpretes, que a mi me encanta que lo hagas así :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 25 Oct 2010, 20:50

Capítulo 3: La Primer Generación
Ahora que la fase había cambiado la interface es un poco diferente, en lugar de las herramientas Atracción y Repulsión el puntero gestiona el interior de la célula y su comportamiento. La célula se mueva cuando el puntero indica el punto de destino o cuando se aprietan las flechas del teclado, los orgánulos se accionan al cliquearlos y elegir la opción (Como cuando un Sim usa un objeto), o cuando se aprieta el botón correspondiente del teclado, incluso algunas acciones pueden y deben ponerse para que se hagan de forma automática.
El jugador comienza a moverse, sabe que esta primera generación es crítica para la especie. Obviamente si la célula muere el jugador perderá, puesto que aun no hay células de la misma especie para seguir jugando al morir. Su única oportunidad es sobrevivir hasta poder reproducirse al menos una vez. El jugador recuerda como en el Spore la población no era realista y siempre había 5 o 6 individuos de cada especie, aquí no, aquí quien se reproduce de una forma más práctica sobrevive y quien no lo hace muere.
La célula, un óvalo casi sin nada, comienza a nadar por el mar con las ondulaciones de la membrana. Siendo blanda esta membrana es una célula (O protocélula) un poco más rápida que otras células que podría haber por allí. Al principio las corrientes del mar llevan a la célula para donde quieren pero rápidamente nuestro jugador toma la habilidad necesaria para escapar de ellas y aprovecharlas para su movilidad.
La célula necesita ciertos nutrientes básicos para mantenerse con vida, los hay flotando por el mar, por todos lados. El alimento no es difícil de conseguir, pero si se quiere crecer rápidamente y reproducirse cuanto antes no es tan fácil. La célula avanza por las diferentes corrientes en busca de los nutrientes y otras células se le cruzan, unas son más grandes pero la mayoría son un poco más pequeñas, tal vez tres cuartos de ella.
Si se quiere ganar se debe ser duro, y la célula aprovecha cada oportunidad para tomar la comida que necesita, aunque eso signifique pelear con la competencia. Una molécula bastante grande (Y útil) se avista y nuestra célula va derecho hacia ella, a medio camino una protocélula menor también intenta asimilarla. El jugador hace que su célula choque a la otra y la empuje, pero la competidora se resiste y empuja también. Ambas se aplastan, intentando alejar a la adversaria del nutriente, pero el tamaño de la célula del jugador es una ventaja que termina jugándole a favor. La otra célula, incapaz de llegar al alimento y casi rodeada por nuestra célula, se retira.
Pero no siempre el tamaño es la ventaja, tarde o temprano el jugador se encontraría con una célula que aunque es menor, tiene una ventaja. Un grupo de células de otra especie habían desarrollado una protuberancia en su membrana, era una parte de la membrana más gruesa y que rompía con la circularidad de la célula. Quizás era una parte con esa forma, o podría ser una parte mas compleja y definida que aun no se había desarrollado del todo (Recordemos que las partes tardan varias generaciones en evolucionar, y mientras tanto parecen un apéndice raro).
Sean lo que sean, estas células la usaban para raspar la membrana de sus competidoras. Claramente esto no es peligroso para la víctima en primera instancia, pero se torna letal cuando varias células raspan durante un tiempo el mismo lugar puesto que desgastan esa parte. Quizás por eso estaban agrupadas de a varias. Este grupo de células comenzó a atacar a la célula del jugador con ese apéndice duro, y produjeron algunas pequeñas fisuras en la membrana blanda. Obviamente el alimento que consiguiera cerca de donde estaban estas células no sería suficiente como para reparar la membrana dañada, asique optó por retirarse.
Dentro de todo eso es la evolución, una parte quizás no muy útil pero que genera una pequeña ventaja (Como el que la competencia opte por retirarse) es suficiente como para aventajar a un grupo por sobre otro. El jugador tampoco podía arriesgarse, de morir esta célula también lo haría la especie.
Buscando nutrientes como para reparar la membrana, el jugador cayó en una corriente bastante fuerte. Estaba extrañamente solo, sin células cerca. La corriente lo llevó a un punto en donde varias corrientes confluían y con ellas, muchos nutrientes se juntaban.
La membrana no tardó en asimilarlos, eran una cantidad increíble de moléculas complejas y muy nutritivas. El jugador dio click a los orgánulos internos capaces de degradar nutrientes y los de reparación, se reparó la membrana y rápidamente s llenaron todos los orgánulos que reservan alimento. Pero los nutrientes seguían entrando e hicieron posible tomar último poco de comida que le permitiera a la célula copiar su núcleo grande y su núcleo pequeño, separar la mitad de los orgánulos de cada lado, y dividir la célula.
La primera generación estaba en el pasado, y la especie ya estaba fundada. Los primeros puntos de ADN, producto del incremento del número de individuos de la especie, ya figuraba en el contador.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Ghen » 25 Oct 2010, 21:29

:shock: ......QUIERO JUGAR...
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 25 Oct 2010, 21:32

Yo tambien :cry: ... pero debo contentarme con escribir :cry: :cry:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Ghen » 27 Oct 2010, 21:57

Yo ni eso,desde la wii hacer historias es un suicidio literario T.T
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 28 Oct 2010, 20:47

No seas malo monkey... eso de comer enfrente de los que tienen hambre (Decir que nenes wii) en cruel :lol:


Ah, una pregunta: Les parecen mejor varios capítulos todos los dias o uno cada tanto?

Capítulo 4: Primeras Evoluciones
En poco tiempo, gracias al excedente de alimento y la poca competencia que había en las cercanías, tanto la célula nueva del jugador como su hermana se replicaron nuevamente y luego otra vez. La especie creció en número y aprovechó que una gran cantidad de nutrientes era llevado a esta zona donde confluían varias corrientes, era toda una parte del mar donde muchas corrientes llegaban (Seguramente por una diferencia de presión o calidez del mar) y creaban remolinos nutritivos. Pocas especies se habían aventurado allí, al punto que la mayoría de las células que había eran de la especie del jugador.
Poco a poco, pero con buen impulso, la especie ganaba más y más puntos de ADN. La mayoría de esta ganancia estaba determinada por el ritmo al que crecía en número. Eventualmente algunos individuos de otra especie caían en el sistema de confluencias y creaban pequeños grupos. Estos grupos no crecían tan rápidamente como el del jugador porque, como estaba desde hacía varias generaciones, su número de individuos era mayor y ya había copado muchos de los remolinos nutritivos. Esa ventaja en número hace que la especie del jugador pueda crecer a un mayor ritmo y conseguir mas alimento para sustentarse.
Aquí es donde el jugador comienza a recordar las principales diferencias con el Spore. En Spore tu especie siempre tiene 5 o 6 criaturas, pero en LH la población se determina como en la realidad: Si hay muchos individuos y tienen mucha descendencia, habrá muchos individuos, si hay pocos hijos habrá poca población. Todo está determinado por la forma de reproducción de tu especie, y en este caso la replicación era la reproducción que determinaba el núcleo grande.
Esto de los nuevos grupos preocupó al jugador, si llegaban mas especies y creaban mas grupos ya no sería tan práctico el lugar porque no habría abundancia de comida para su especie. Entonces el jugador apretó el botón del Editor Celular. Debía buscar orgánulos que pudiera comprar con el ADN del que disponía y que fueran útiles para la situación.
El Editor Celular se abrió, tenía 2 modos claramente definidos por botones, eran “Editor de Orgánulos Internos” y “Editor de Orgánulos Externos”, los orgánulos que forman parte de lo interno y externo están en ambos modos. Con el modo externo elegido por defecto, el jugador abrió la pestaña de apéndices de traspaso (Es decir, todos los que pueden traspasar algo a otra célula). De allí eligió la parte “Inyector”, que no es más que un tubo de membrana dura que puede perforar membranas blandas para introducir algo dentro de otra célula.
Tomó la parte y la arrastró hasta el modelo de célula en el centro de la pantalla, tomó la parte de atrás y la conectó al núcleo grande, y la parte de adelanta salía amenazante al exterior de la célula. Repitió el procedimiento 2 veces, dando como resultado 3 púas membranosas capaces de inyectar un núcleo celular en una especie enemiga.
El Inyector, que tenía la mitad del largo de la célula y del cual sobresalían dos terceos, necesitaba además un complemento para no matar a la célula que inyectara. Este complemento es un “Reparador de Núcleo”, un orgánulo capaz de reparar un núcleo dañado e incompleto. Asique el puntero cambió el modo del editor a Editor Interno y se compraron varios R. de Núcleo.
Otra cosa que se debía cambiar era el comportamiento de la célula. Para esto se cambió a la pestaña Comportamiento (Aparece en ambos modos del Editor) y con un par de clicks se arregló que cualquier célula pueda inyectar partes de su núcleo al ver a una de otra especie. Claro que el comportamiento es algo general de la especie, pero luego cada célula (Y se nota mucho mas en criatura) tiene su propia forma de usar ese patrón de comportamiento. Tambien se debía modificar al Núcleo para que estando en una célula ajena tome algunas actitudes como de virus o parásito (Desplazando el Núcleo de la célula y reemplazándolo por si mismo).
Todo esto costaría una buena cantidad de ADN, inclusive mas de lo que tenía, pero he aquí el verdadero potencial del LH: Las partes no crecen de un día para el otro o de una generación para la otra, como en Spore. Aquí van pasando las generaciones y las partes van apareciendo de a poco, y sus efectos también aparecen de a poco. Por supuesto el ADN se va cobrando de a poco. De esta manera hasta que se acabara el ADN que haría crecer las partes, pasaría suficiente tiempo como para haber ganado más ADN y completar la evolución.
Los orgánulos Reparadores tardarían alrededor de 4 generaciones en crecer, y los inyectores unas 7 generaciones (Puede variar). El comportamiento, tanto el de inyectar como el del Núcleo tardarían entre 4 y 6 generaciones. Asique en 7 generaciones, prácticamente, se tendría un aparato ofensivo muy práctico.
El jugador recordó ponerle un nombre a la especie, para reemplazar el “Unnamed” que le queda si no lo hace. El Nombre es “K’orth” y seguramente se pronuncia “Korz” o “Kortz”.
Ahora había un aparato ofensivo-reproductivo que podría darle a la especie un envión evolutivo increíble. El coste en ADN era alto, quizás valía la pena pero quizás sería un problema para la especie.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Metafight » 28 Oct 2010, 21:04

Que decir cuando sobran las palabras:

Imagen

=D> =D> ¡Bravo!
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor fan de LH » 29 Oct 2010, 21:01

=D> =D> =D> muy bueno, no se que podría hacerse para mejorarlo, seguí así.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 31 Oct 2010, 18:26

Gracias por los elogios, no a todos les parece tan bueno y seria práctico que digan en que se puede mejorar para que lo mejore :)
Igualmente creo que a todos les gusta, y si les gustó el capítulo anterior vean este:
Capítulo 5: Desarrollo y Utilidad
El puntero aceptó la nueva evolución y se volvió directo a la pantalla del juego. La célula era la misma, el ADN el mismo, todo igual. Nada hubiera indicado que algo había cambiado hasta la 1º generación posterior a la evolución.
Luego de ésta el ADN decayó un poco y en la parte de delante de la célula se veían 3 deformaciones de la membrana. Eran apenas partes mas gruesas de la pared de revestimiento externo y seguramente no servirían mas que para verlas, porque eran solo un punto.
El jugador, calculándolas inútiles por ahora, intentó pinchar a una célula de otra especie con estas deformaciones. Nada, no servían para nada (Es lógico, están en la 1º generación de su desarrollo). La célula adversaria planteó batalla chocando y empujando a la del jugador. Rápidamente otras dos células de la especie de la adversaria, que estaban juntas cazando nutrientes en la corriente, se aproximaron para defender a su compañera. Se pusieron atrás de la célula K’orth del jugador, una mas a la izquierda y otra hacia la derecha, y comenzaron a empujar y apretar también.
El jugador estaba rodeado y la membrana fina no resistiría tanta presión, luchó por escapar por la brecha entre dos de las células enemigas pero cuando lo intentaba las dos células achicaban la brecha, impidiendo el paso del jugador. La membrana comenzaba a romperse, y finalmente la célula murió.
En LH, al morir hay dos opciones: Esperar que nazca un nuevo individuo de tu especie para seguir jugando, o asignar un individuo al azar. Ahora el jugador decidió esperar y aprovechar el tiempo para ver diferentes gráficos de control de la especie. Vio el gráfico de población, que muestra que desde que nació la primer célula la población había crecido grandemente. Pero en un momento que reconoció como la aparición de nuevas especies en donde se desarrollaba la suya, notó que el crecimiento no era tan fuerte. Si crecía, pero ya no al ritmo de antes, esa diferencia se agrandaba con cada generación.
Afortunadamente este ara el momento justo para que el nuevo aparato ofensivo comience a crecer, porque aun no había tanta competencia ni la especie había decaído mucho en su crecimiento, pero si había suficientes víctimas como para ponerlo en funcionamiento.
El jugador también notó que esa respuesta de las células cercanas de ayudar a su compañera era seguramente una evolución en el comportamiento de la competencia. Eso claramente indica que las demás especies que habían llegado al lugar también estaban aprovechado los muchos nutrientes para evolucionar.
Dos generaciones mas tarde los puntos inútiles ya eran protuberancias con punta, y se veían nuevos orgánulos que no hacían mucho. Las protuberancias eran puntas pequeñas con agujeros que iban desde adentro de la célula hasta la mitad de la púa. Esto hacía que aunque todavía no podían inyectar nada, podían pinchar.
El jugador comenzó a usar estas nuevas armas con la competencia a la que se le notaba una membrana fina. Las células de membrana gruesa tendrían más resistencia ante esta arma. Quizás con ganas de vengarse el jugador tomó las mismas corrientes que dos generaciones atrás, nadó por los mismos lugres y llegó a donde antes lo habían atacado esas tres células. Cerca de allí encontró dos células que reconoció como de la misma especie, habían cambiado. Tenían ahora parte de la membrana diferente, con unas bolsas con partículas ínfimas.
Sin dudarlo se lanzó sobre ellas y comenzó a pinchar sus membranas con las púas, desgarrando la parte mas externa de éstas. Entonces las dos células, casi en simultáneo, abren las bolsas y dejan salir las partículas que comenzaron a flotar por el agua. Alguna de estas partículas llegó a la célula del jugador y traspasó la membrana, pero fue atacada por algunos orgánulos internos.
Las partículas no representaron ningún problema, pero las púas su atacaban las membranas enemigas. Inclusive si el jugador era hábil podía atacar ambas células enemigas al mismo tiempo, a una con dos púas y a la otra con una. Rompió la membrana de una, matándola, y apuntó ahora las tres armas contra la otra. La segunda enemiga sufrió el mismo destino.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor fan de LH » 31 Oct 2010, 19:20

muy bueno el capítulo, aunque para el LH, se me ocurrió una nueva idea, se podría hacer que los logros diesen alguna ventaja
P.Ej: ganás el logro "Maestro cultural", y a partir de la siguiente etapa, las creaciones "sociales" (instrumentos musicales, esculturas, etc.) se consiguen con un 15% de descuento.
con el logro "efecto Bolivia" tenés la posibilidad de controlar a 2 criaturas/vehículos/células/etc. a la vez.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Ghen » 31 Oct 2010, 20:49

Bonita descripcion de su evolucion,pero creo que el jugador no es muy listo;solo se centra en darles armas ofensivas a sus celulas,mientras que no interaccionan entre si.Puedes estar todo lo armado que tu quieras,una buena cantidad de enemigos acabara contigo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor kiserion » 31 Oct 2010, 22:15

excelente, espero que algun dia ese jugador sea yo
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 01 Nov 2010, 19:36

Monkey41 escribió:Bonita descripcion de su evolucion,pero creo que el jugador no es muy listo;solo se centra en darles armas ofensivas a sus celulas,mientras que no interaccionan entre si.Puedes estar todo lo armado que tu quieras,una buena cantidad de enemigos acabara contigo xD

Eso justamente será trascendental en los próximos capítulos, y determinará luego los estratos biológicos del mundo.

@Fan, yo había pensado en que los logros literalmente destrabaran partes y modos de juego, comportamientos, todo.

Y... Kiser... quizás ese jugador ya seas tu, quizás siempre lo has sido :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 03 Nov 2010, 20:18

Capítulo 5: Rasgos del Mundo
Pasaron 3 generaciones más y la competencia moría bajo las púas todavía en evolución. Se notaba claramente como las púas habían ayudado a los K’orth a recuperar la supremacía del lugar. Se vio, tanto en los gráficos de la interface como en el mar rojizo en que nadaban las células, como las especies que competían caían en número y población y como la especie del jugador tenía mas y mas alimento para seguirse desarrollando.
La especie era de nuevo la fuerza principal de la “Zona de Confluencias”. Pero tanto en el mundo real como en el Lifes’H la realidad no es tan directa, simple y estable. En la competencia inacabable entre las especies, se podría aplicar una ley de termodinámica (Creo que es la 3º):
“Cada acción genera una reacción igual y opuesta”. Esta es una realidad física, no biológica, pero resulta que al evolucionar una especie… las especies competidoras generan una contraevolución. La especie del jugador había desarrollado una ventaja, y las demás debían generan una contraventaja que les permitiera sobrevivir. De lo contrario sobrevendría la extinción.
La especie de las 3 células que habían matado en principio al jugador, que luego habían demostrado evolucionar (La bolsa de partículas), y que finalmente había perdido 2 individuos en manos de la última evolución de los K’orth… esa especie se llama Nno. Es la 2º especie en importancia en la Zona de Confluencias.
Los Nno obviamente habían desarrollado conductas de simbiosis, se encontraban grupos de 3 o 4 individuos y a medida que pasaban las generaciones ya casi ni había individuos solos y había mas y mas numerosos grupos. Esta era una respuesta simple y barata en ADN ante en nuevo arma de los K’orth, cuando un K’orth encontraba una víctima Nno la atacaba mientras las compañeras podían escapar. Esto es más útil que tener cientos de individuos separados, cazabes de a uno.
Pero esta evolución no es la mas importante que lograron antes de que los K’orth terminaran de evolucionar el Sistema de Inyección de Material Genético. Las inofensivas bolsas de partículas que poseían se irían haciendo más letales durante 3 generaciones. Para entonces ya eran capaces de expulsar una seria de moléculas que, en gran número, son capaces de romper una membrana fina como la de los K’orth.
Este concepto de partículas unido con el concepto de grupos de a 3 o 4 células dieron como resultado grupos de Nnos difíciles de atacar. Pero la cuestión cambiaría cuando el Sistema de Inyección de Material Genético de la especie del jugador estuviera terminado.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor fan de LH » 03 Nov 2010, 21:26

es medio corto, pero esta bueno, ya quiero saber que pasa
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net