Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo crear ascensores

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo crear ascensores

Notapor Parca » 29 Oct 2010, 18:33

Una de las novedades que más me ha llamado la atención ha sido la vuelta de los ascensores (lo estaba deseando), y me he dado un susto al ir al modo construir y no encontrar nada.. después de 4 horas me he dado cuenta de que los han puesto junto a las escaleras y barandillas, que ahora se llama "escaleras, barandillas y ascensores" (cabrones u.u).

Imagen

Lo primero que he hecho es borrar las escaleras de una casa y meter el ascensor ahi pero me ha costado muchísimo ponerlo porque cambia bastante en cuanto a los sims 2 aunque aparentemente sea igual (ascensor + hueco de ascensor). Aquí tienes que hacer primero una pared totalmente cerrada (con 4 casillas dentro) y luego poner el ascensor. Sin embargo, el problema lo tengo cuando intento crear uno en el piso superior, me dice que "se debe colocar sobre terreno" y que "no debe cruzarse con ningún objeto" y no hay nada bloqueando la salida del ascensor... No creo que sea un bug pero no sé, alguien ha intentado colocar algún ascensor?
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Cómo crear ascensores

Notapor Marie » 29 Oct 2010, 18:36

Hola Parca, yo cuando lo cree me aparecío ese aviso, si colocas piso como en la imagen.... te dejará (suena ilógico...lo sé), me avisas si no te queda. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Cómo crear ascensores

Notapor Parca » 29 Oct 2010, 19:08

Gracias Marie! Me ha costado entenderlo pero vale xD Es que tienes razón, no es lógico poner suelo entre ascensor y ascensor xD (creo que eso no hacía falta en los Sims 2)-

Edito: Acabo de solucionar lo del objeto que bloqueaba la salida del ascensor... una lámpara de techo.... u.u Eso si que tiene pinta de ser un mini bug xD Las lámparas de techo, o incluso de pared nunca bloquean el uso de otros objetos que yo sepa. Así que, si a alguien le sucede eso de que no puede poner el ascensor fijaos si es porque tenéis una lámpara o algo parecido justo delante de donde lo queréis colocar!
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Cómo crear ascensores

Notapor Marie » 29 Oct 2010, 19:12

Es por el espacio.... si construyes una casa y quieres colocar la lámpara de techo muy cerca de la puerta o de un arco, no te deja...es lo mismo.
Que bueno que ya quedó lo del elevador o ascensor. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net