Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la profesión de mi sim

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la profesión de mi sim

Notapor Walnova » 27 Oct 2010, 04:21

Tengo un sim en la profesión de investigadora de iniquidades, esta resolviendo un caso (el caso del local 105 de los pescadores). Tiene que montar guardia en el Restaurante de frituras Manolo, pero cuando monta guardia a los 3 segundos deja de hacerlo y no puedo completar la oportunidad
Walnova
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con la profesión de mi sim

Notapor LaiaGr » 29 Oct 2010, 18:56

¿Tienes Al Caer la Noche? porque al parecer es un bug que está produciendo esta expansión.
píkara escribió:me ha pasado lo mismo, pero con otras carreras, ahora mismo no recuerdo con que mision fue, ah! ya recuerdo, en la carrera de actor, con la misión de ir al ayuntamiento a filmar la conferencia de la alcaldesa o algo asi, me pasó exactamente lo mismo que a ti, se lo ordenaba (dentro del horario al que tenia que ir) y se quitaba la orden sobre la marcha :(

Y hay varios foreros con el mismo problema, con profesiones distintas, incluyendo los autónomos.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Re: Problema con la profesión de mi sim

Notapor Kaotika » 30 Oct 2010, 09:02

A mi me ha pasado con la profesión Bombero y no tengo ACLN, aunque si el último parche y me ha pasado después de ponerlo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Triunfadores