Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Notapor Geles » 29 Oct 2010, 19:04

A ver Alexsims, sin ponernos nerviosos... ¿has probado todas las soluciones? Es decir, mira si el EADM lo tienes actualizado, si el antivirus te causa algún problema y el tema de la versión 0.0.0. Por último lo que parece que funciona bastante es desinstalar absolutamente todo e ir instalando de nuevo, pero actualizando solo en el momento que el juego te lo pide. ¿Has hecho todo esto? Y así vamos descartando opciones... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alexsims » 29 Oct 2010, 19:11

Pues me sale version 0.0.0.; tengo actualizado el EADM, el antivirus no me causa ningun problema... y he reinstalado todo...
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 29 Oct 2010, 19:16

¿te sale versión 0.0.0? ¿y has probado todo lo que explica este tema?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexsims » 29 Oct 2010, 21:16

Ahí está el problema, cuando actualizo a la 5.2 me se pasa a la version 0.0.0. :(
Lo raro es que yo he jugado con la version 5.2
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 29 Oct 2010, 21:21

buf... pues entonces ya no se qué más decirte.. pero quizá te puedan ayudar más si transfieres tu duda a ese tema en particular, ya que ese es el error que te sale, y como te digo, no me parece que tenga nada que ver con esta actualización, ya que ya se daba antes. A ver si desde allí otro forero te puede dar más ideas :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexsims » 29 Oct 2010, 21:24

ok. muchas gracias.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lumisiasek » 29 Oct 2010, 21:27

Creo que si te sucede eso es porque algun archivo está mal.
Lumisiasek
Turista
Turista

Notapor Alexsims » 29 Oct 2010, 21:52

Pues creo que si, porque me estoy cansando de DESINSTALAR/INSTALAR durante 5 horas y media... :( :(
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SanJi » 29 Oct 2010, 23:13

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tambien tengo ACLN comprado y juhe con la 5.2 :shock:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2010, 00:29

¡CHICOS! DIOS MÍO! ¡QUÉ ALEGRÍA! :shock:

¡El problema son los archivos residuales que quedan con el tiempo!
Os cuento:

¿Conoceis VirtualBox? Es un programa que virtualiza Sistemas Operativos que son llamados invitados. He instalado Windows 7 Premium a 32 bits y Los Sims 3 dentro de él, con Triunfadores y D&T.

Éste fue el proceso:

Base, y actualizar.
D&T, y actualizar. Ningun problema, hasta me salía la pantallita de si quería actualizar. :D
Triunfadores, y actualizar. NINGUN PROBLEMA!!! :shock: :D

Entonces una sensación cálida y tranquilizante invadió mi cuerpo, y empezé a escribir este post. Queda claro que hay archivos en mi ordenador que alteran al lanzador y ya no funciona bien. Eso me deja más tranquilo. Si ya lo sospechaba, que antes con sólo Trotamundos me iba bien, y de repente, Trotamundos también me fallaba si actualizaba toda la base.

En resumen, a aquellos que el lanzador no les actualiza, no les sale el cartelito de actualizar o tiene versión 0.0.0.0, teneis que formatear. Si no quereis (lo entiendo, ni yo quiero formatear ahora principalmente porque los otros que usan el ordenador no quieren), pues aguantad con la actualización manual y los métodos alternativos.

Saludos a todos. ¡Felicidad! :D :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 30 Oct 2010, 03:46

Hola chicos, les paso a contar lo que me ha sucedido. Hice las actualizaciones bien cuando me lo pidió el lanzador. Como ya sabeis sólo me actualizó el juego base y la última expansión instalada, que en mi caso es Triunfadores. Hasta ahí todo bien, debo decir que anteriormente había actualizado el EADM. Actualicé manual Trotamundos y D&t. pues bien jugué sin problemas. hasta cree una sims. El problema viene ahora, por razones de tiempo no pude entrar al juego hasta ésta tarde, y oh sorpresa! Coloco el DVD del juego, abre, pero me sale un cartel que no estoy conectada al EADM, por lo tanto no voy a poder actualizar el juego. Lo cierro, ya que tengo el juego actualizado. Entro a jugar, y veo que las texturas de las casa se van como acomodando diría. Pues a mí nunca me pasó nada, mi juego iba perfecto, no tenía problemas ni de gráficos, ni nada por el estilo. Entonces lo cierro, y voy a la ruta del juego instalado, para ver si es que me faltaba algo. Pero no, todo lo contario, se me ha generado un archivo que dice Sims3LuncherLogFile :?: Empiezo a entrar en las carpetas del juego, en la de Download hay un archivo Bin :?: con la forma de un archivo package :?: Me quiero morir! :cry: Qué es eso :?: LO borro, borro el archivo LogFile, abro el juego y otra vez me sale el cartel del EADM,entro a jugar para probar, me pasa lo mismo con las texturas, de las casas, autos, todo. ES como que se va regenerando. Cierro y vuelvo a la carpeta Los Sims 3 y otra vez está el archi LogFile y en la carpeta Download una archivo pero con forma de package pero nav Llamo a mi hijo me dice, que el archivo bin, es un archivo del sistema. Me voy con mi PC para la casa de él, desinstalamos todo. Instalo juego base con el EADM (viejo), Cierro todo, actualizo EADM, me pide abrir cesión, lo hacemos y actualizamos. Así con cada una de las expansiones y el pack D&T. Cuando se termina todo de actualizar, me desconecto y ahí otra vez me pasa lo mismo. Qué es lo que está mal. Que no puedo jugar más si no estoy conectada con el EADM :?: 2 veces hicimos el proceso de desinstalar he instalar todo :twisted: No tengo que instalar el EADM con el juego base entonces, porque diré que jugar puedo, el juego corre perfecto sin ninguna otra falla más que esa. Si alguien me puede ayudar, porque ya no sé qué hacer. Si quieren les mando imágenes de que mis juegos son originales todos! Y es más, hoy ha salido Quemando Ruedas (en Bs As) y lo voy a comprar, pero primero quiero solucionar ésto. Algo mal estoy haciendo. Tampoco puedo bajar el EADM para que quede al lado de la hora del pc. :wall: En éste momento no me acuerdo como se le dice ahí. El lanzador va perfecto, lo único es eso.
Perdonen lo extensa que he sido, pero quiero ver una solución. No lo quiero hacer manual si yo no tengo problemas para actualizarlo :cry: A mi hijo lo saturé pobre! #-o Espero que alguien me diga algo por lo menos :?
Última edición por evita el 30 Oct 2010, 04:14, editado 1 vez en total
evita
Empresario
Empresario

Notapor Orphen » 30 Oct 2010, 11:39

A mi los fallos que me ha dado la actualización, son muy pequeños. Pero igualmente molestan:
En los bocadillos, la gran mayoría no muestran nada. Solamente blancos.
Después cuando suena el teléfono no salen las notas, al igual que cuando un plato se pone malo (y yo voy y envió a los sims a comérselos xD) no sala el mal olor del plato y por último cuando se rompen los objetos. Solamente me puedo dar cuenta si sueltan agua, o por el sonido que produce cuando algo hay que reparar.
Y un fallo que odio, es que ahora en el modo comprar y construir, la cuadrilla que se muestran para colocar paredes, objetos, etc... Se ve muy pixelada. Algunas veces se ve bien, según la posición de la cámara. Pero todas formas esta el fallo.

Y nada más. Esos son los únicos fallos que me ha producido. Lo que espero que se me solucionen.
Sobre lo incluido me gusta, no es nada del otro mundo, pero te alegra la vista xDD

Y otra cosa, que no se si es un fallo. Algunos sims me piden de deseo, un jacuzzi. Pero es que yo en la sección del baño no he visto ninguno xD
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2010, 12:09

Orphen lo del jacuzzi es porque al actualizar el juego, él ya sabe que existe ACLN, y aparece ese deseo aunque no puedas comprarlo. :wink:

evita, es estos casos, y como dije en el mensaje anterior, lo mejor es formatear. Ya habeis visto que pude instalar el juego sin ningún problema, debido a que no hay archivos residuales.

Si no quieres fromatear, ¿has probado a instalar el adobe AIR? Es necesario para el EADM. Es totalmente gratuito y te lo puedes bajar desde aquí: http://get.adobe.com/es/air/
Si el sistema que usas no es Windows, vete al enlace que dice ¿Un Sistema Operativo diferente?, donde podrás elegir el adecuado. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Orphen » 30 Oct 2010, 12:17

Gracías Juanji ;D
Lo que no entiendo es el efecto del adobe air en el juego. ¿Qué causaría?
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor SanJi » 30 Oct 2010, 13:05

No hace falta actualizar, yo no lo hice y me ue bien ;)
Desinstale todo y el EADM, instale base, actualice, pero no mediante lanzador, asi en orden instalar - actualizar y en el orden de salida. Reinician el PC y voilá. Pero no abrir NUNCA el lanzador hasta que reiniciemos. Dejando a ACLN el ultimo. :D
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego