Yo estoy trabajando en bares y clubes para Sunset Valley y las ciudades de origen. Ya casi termino el primero, es un bar para vampiros que esta en un antiguo cementerio. Todavia tengo que arreglar detalles, entre los que estan las luces, diseños y efectos, pero les pongo las imagenes para que se den una idea. La entrada es a traves del mausoleo del cementerio y hay que bajar 3 niveles en ascensor para entrar al bar
Sip. Esta hecho con contenido de expansiones solamente, nada de contenido personalizado. Cuando lo termine va directo a la zona de descargas de Capital Sims
Wow estan geniales todas las discotecas que han mostrado eee! es una lastima que no se llenen de gente como nos ponian en los videos :S pero bueno!!!! :S:S
oye una duda, respecto a creacciones. ¿Se pueden crear carreteras y montículos con el Caw al igual que en bridgeport y esos puentes gigante sy esas cosas? es que nunca lo usé y tal vez me planté crear una ciudad algñun día a mi gusto. Otra duda, el CAW genera todas la oportunidades y más?
GtaDB si que se puede, la nueva versión del CAW incluye todos los objetos incluso los rascacielos, y tambien incluye los objetos que faltaban de Triunfadores
oye muy bien, y una pregunta como hacer que las ropas de todos brillen tanto como hay?? mandame un mensaje privado diciendome, es que como me acabo de registrar se me hace un poco complicado