Mi calidad de juego no es buena :S

Moderador: Equipo moderador [CS]
Salvi escribió:Digooooooooo es Sublime y esa animación ami me encantó. Que detallazo.
La verdad es que tienes razón, apenas viene gente por la fama, y eso es lo rollo. Lo bueno es que me gusta mas los garitos, como el de waylon y eugi, que son pequeños si, pero tiene un no se qué que me gusta y me atrae.
Lumisiasek escribió:Yo no sé como encontrar gente que sepa algún instrumento D:
Crisims escribió:Lo de la cuchara es muy común, mis sims ya lo hacían de antes.
Yo tengo una duda: existe algún modo de que mi sim tenga coche propio, si vive en un apartamento?? Es que es ya famoso de nivel 5 y le regalan cosas, entre ellas un coche, pero está en el inventario familiar, y no encuentro la manera de ponérselo en su inventario, ya que antes tendría que pasar por una calzada y en su edificio no hay sitio...
semvergara escribió:Rusita escribió:Hola chicos!
Los que tengan Al Caer la Noche, pueden contarme qué nuevos sueños de la vida (se que hay uno de ser celebridad pero nada mas) y profesiones hay?
Gracias!!
Hay una profesion nueva (Carrera cinematografica) en la cual a partir del nivel 6 puedes elejir entre continuar en la carrera de director o actor. Ese es el unico que es, y deseos de toda la vida no me he fijado xD
Una cosa que no se si es del parche o de la expansion, es que ahora puedes elejir CUALQUIER deseo de toda la vida de los que existen (No es necesario tener rasgos relacionados con el sueño)
Rusita escribió:Gracias a todos por responder! Tengo otra preguntaTe dan simpoints al registrar el juego?? O es como trotamundos que vino un contenido descargable nada más ?
Saludos!
Salvi escribió:No se donde podia ponerlo pero han hecho como una parodia de Los Sims 3 ACLN con humanos y es sublime xDDDDDD lo que me reido.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=522GZea3 ... r_embedded
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados