Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Lauraspedro » 01 Nov 2010, 14:25

Lo que me pasa a mí no sé si es un bug o tiene que ver con el hecho de ser vampiro, pero mi sim es super longevo. Lo creé desde cero al instalar la expansión como joven adulto y desde que pasó a ser adulto pone que le faltan 98 días para pasar a la siguiente etapa de anciano. ¿A alguien más le ha pasado?
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Nick » 01 Nov 2010, 14:30

Quizas esté cambiado el ciclo de vida de tu sim por uno mas largo, como el épico :wink:
Eso no tiene nada que ver con la expansion.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor TheMartin00 » 01 Nov 2010, 15:21

Lauraspedro escribió:Lo que me pasa a mí no sé si es un bug o tiene que ver con el hecho de ser vampiro, pero mi sim es super longevo. Lo creé desde cero al instalar la expansión como joven adulto y desde que pasó a ser adulto pone que le faltan 98 días para pasar a la siguiente etapa de anciano. ¿A alguien más le ha pasado?

Los vampiros en el juego viven mas que los humanos
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor elgrande2011 » 02 Nov 2010, 00:18

buas yo no sabria por donde empezar pero haber si me acuerdo de todo o de la malloria de los fallos que me ha dado

-Lo de las torres dupi creo que nos pasa a todos
-lo de que se queda en el ascensor que parece que se lo esta pensando aparte de en muchas otras ocasiones que esta un rato parado ( estara pensdandoselo digo yo)
-tengo que darle a resetsim cada 2 x 3
-a veces los sim se hacen invisibles y si te pillan haciendo algo como tocando un instrumento o gestionando el bar aunque le des a resetsim despues tienes que barrar el objeto y ademas usandop el moveobjects
-si vives en un atico o edifico tipo apartamento cuando llamas a la niñera simepre se queda pillada como metida en la cimentacion del edificio aunque se soluciona cogiendola con el moveobjects
-cuando llamo a la banda siempre bienen muertos de hambre y tal y como bienen se ban
-todabia no me han llamado de ningun local para una actuacion, nose que es lo que hay que hacer para actuar con la banda en un local
y lo que pasa es que tengo muy mala memoria pero hay muchisimos mas haber si los boy apuntando y los boy poniendo que este es el juego de los mil y un bugs
-si tyienes que hacer alguna mision en el ayuntamiento no la puedes hacer pasa igual que con torres dupi y si quieres comprar una propiedad no puedes ir al ayuntamiento tienes que hacerlo desde el ordenador , lo que si funciona es lo de inscribirse como autonomo (hubiese sido un fiasco que no te pudieras inscribir como autonomo, desde mi punto de vista parece muy evidente pensar que los fallos los sacan a breve ¿no creeis?)

el problema de que tarda mucho en el guarda ropa para cargar la ropa lo he solucionado desinstalando toda la ropa que no me interesaba, si tienes 5000000000 prendas es normal que balla lento
pero no todo son malas noticias lo de que te esten acosando cada 2x 3 desprestigiando tu nombre y sacando falsas acusacones aunque sea pesao le da mucho mas interes al juego
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 02 Nov 2010, 16:34

Para mí el mayor bug sigue siendo el de siempre:
1 Clubes vacíos lo que hace el juego obsoleto. debería habe run mínimo de 15 a 30 sims en cada club, y en el que s epete unos 40 o 50 sims.
2 calles vacías más de lo mismo, ciudad fantasma.
3 Oportunidades imposibles de realizar bug grande donde lo haya, le das a ir a X y se quita la acción.
4 ralentización general del juego
5 Carga de texturas mayor
6 sims sin lógica: suben y bajan en el ascensor sin sentido en los clubes
7 casi ningun portero deja entraa a nadie al club
8 fiestas desordenadas, uno come, otro mea, otor de rpente toca un instrumento, otro se baña, debería se rmás ordenado y poder guiar a la gente, yo haría un evento especial para cuando reunas a gente o pandilla: modo director de fiestas o modo director de grupo, dond elas necesidade sno bajasen a penas y tú centraras las acciones generalizadas, me explico: ahora todos a bañarse, ahora vamos a hablar, ahora bailemops.... HAY DEMASIADO DESORDEN en las fiestas
9 Lentitud al hacer acciones, puede tardar varias horas sims en subir a un club, lo que a veces hace que cierren, además en general las accione svan lentas y parecen subnormales.
10La sbebidas que beben deberían mantenerlas en la mano al realizar más interacciones y si no que acoplen la bebida con nuevas interacciones (me gusto lo de que se beben el cubata desde el jacuzzi, dejándolo a un lado9
..................................... hay más ya editaré
aparte, pocos clubes, pocos parques, áticos enanos
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor davinion » 02 Nov 2010, 16:46

Estoy deacuerdo con GtaDB en todo, sobre todo en el tema de la ciudad fantasma, bares desiertos y realentización del juego en general... La expasión no está mal pero como con ambiciones... siento que se han vuelto a quedar a medias, mucho potencial poco aprovechado... y sigo echando de menos el toque de humor de los sims 2... pero bueno, como siempre nos quejamos quiero decir que en general le doy un aprobado a la expansión, podría ser mejor pero me convence con lo que trae :) no se si será ya tema de resignación jejeje
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 02 Nov 2010, 21:21

GTAdb no ha podido describirlo mejor, acostumbrado ya a las resignaciones lo he aprobado un poco pero en verdad si comparas la publicidad que te venden con el producto en si puedes decir que no merece la pena comprarlo, pero en fin
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor raulsims11 » 02 Nov 2010, 22:02

Seguro que nuestros amigos de MTS2 sacan un mod para que los sims vallan a los clubes!! :mrgreen: :wink:
En mi juego solo van 6 o 3 :(
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor very_well » 02 Nov 2010, 23:36

q basura la verdad, de haberlo sabido que iba a ser así todo esto de los sims 3, me quedaba con mi anterior ordenador, me ahorraba un buen dineral, y seguia jugando al excelente sims 2 con todas sus expansiones que la verdad molaba y mucho.. pero el bichito del consumismo me dijo que comprase lo ultimo de lo ultimo y pues asi estamos. a los que juegan sims 2 aun, esperen a que salgan todas las expansiones de sims 3 con todos sus parches, porque jugarlo con tantos errores da asco. He dicho.
very_well
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor elgrande2011 » 03 Nov 2010, 01:15

IMPRESIONANTE BALLA BASURA Y LO DIGO EN MAYUSCULAS AUN A RIESGO DE BANEO
nose cuantas veces e comenzado una partida ya por ultimo lo que hago es recuperar la partida desde el backup si esque lo pusieron porque sabian lo que iba a pasar, lo sabian y no lo solucionaron sino que pusieron el backup para que la recuperases cuando pasara, igual que el resetsim que si no supieran lo que iba a pasar no lo ponian, pero que basura de juego con tantos fallos y lo REALMENTE GUAPO que estaria sencillamente retocando un poco
¿porque se vuelven invisibles los sim?
¿porque cuando llego a un club me encuentro con todo el servicio atascado en la planta baja y hasta que no los curo con el administrador de estados de humor no se coscan?
pero si el juego estaba ya listo desde hace mas de un mes y yo me he dao cuenta de to esto en dos dias porque ellos lo sacan asi?
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 03 Nov 2010, 04:35

No se si es una falla o un bug, pero cuando está el video de presentacion toco "enter" y la pantalla de carga suena con la musica original de los sims 3. Pero si apreto "esc" la pantalla de carga suena con al musica de ACLN. Me pasó siempre.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 03 Nov 2010, 12:25

todos los sims se quedan cojidos cuando les da la gana , despues de volver en un viaje en el tiempo, mientras estan tocando un instrumento, siempre al intentar hacer una interaccion o usando cualquier objeto, no me explico como han podido dejar ese fallo tan gordo que hace que el juego sea imposuble de jugar, llegas al acuario y te encuentras con todo el personal en la planta baja teniendo que resetear casi siempre no solo a tus propios sim, sino tambien cualquiera que te encuentres por hay intantando entrar en un accensor, al moyordomo lo he tenido que despedir porque causaba muchos de esos errores , en los infantes tambien hay bugs, acoste a uno y se veia que estaba durmiendo pero en realidad no estaba durmiendo estaba cada vez con mas sueño, tube que resetearlo,
no me puedo creer como han podido sacar esta basura, ¿pero esque no les da vergüenza? ciudad fantasma, llegas a un edificio y te pone: ohh caramba, pero si parace que esta aqui todo el mundo! y cuando subes arriba no te encuentras ni el tipico arbusto que sale en las peliculas del oeste cuando llegas a un sitio desierto, tienen que estar descojonandose de todos nosotros en sus superbutacas supercomodas haciendose sus p-j-s mentales los muy h-j-s d- p-t-
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor raulsims11 » 03 Nov 2010, 22:53

JAJAJA Tranquilo, el parche lo solucionara, pero por una parte tienes razón, estamos hablando de LOS SIMS, NADA MAS NI NADA MENOS QUE DE LOS SIMS!! Una saga super famosa!!, Si estuviera aqui Will no pasaría nada de esto :wall: :(
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 03 Nov 2010, 22:57

raulsims11 escribió:JAJAJA Tranquilo, el parche lo solucionara, pero por una parte tienes razón, estamos hablando de LOS SIMS, NADA MAS NI NADA MENOS QUE DE LOS SIMS!! Una saga super famosa!!, Si estuviera aqui Will no pasaría nada de esto :wall: :(

opino igual que tú, es que no veas lo que hecha para atrás todos estos fallos
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 04 Nov 2010, 14:07

Raúl te han dicho varias veces que no tienes que escribir en mayúsculas, que te vamos entender perfectamente si escribes en minúsculas.

Yo he encontrado otro bug o eso creo:

En los barrios normales, Sunset Valley, Riverview, Twinbrook me hinchado de poner solares acorde a su temático porque apartamentos como que no pega...y resulta que apenas se pasan por los bares, ni por las discotecas estas lujosas ni nada, incluso les quite lo del gorila para ver, y nada, solo el camarero y si eso un sim... :shock: Mientras que en BridgePort me salen 15 o más sims (en bares cutres, los lujosos parece de ver y no tocar), espero que sea un bug porque vaya coñazo que me haya dado una paliza poniendo y creando los solares para que luego no lo visite nadie.

- Otro bug, creo yo que Bridgeport es ciudad guaperas en serio, me salen sims que vienen a mudarse, npcs, townies...guapísimos. Estoy en Sunset Valley y me salen unos feisimos, gorditos, con ropa sin estilo...vamos todo lo contrario a los Sims que se crean en BridgePort, tambien deseo que sea un bug y GRANDE.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche