Pues nada, quería proseguir con mi partida en Twinbrook y fui a poner los solares nuevos. Pero es casi imposible, ya que ahí apenas hay solares vacíos y los que hay son minúsculos. Probé a poner un 64x64 para el estudio de cine y casi encuentro hueco para poner el solar, para que al final aquello quedase deforme, seguramente los sims no pudieran entrar. Si habéis jugado a Simcity, el estudio quedaba como cuando construyen casas en una colina. El terreno es demasiado escarpado y no hay mucho sitio, así que no quise ni imaginar cómo poner el resto de clubes (Que no son pocos) por no hablar de que poner los edificios de clubes de moda en un sitio tan campestre queda bastante raro (Todas las casas campechanas y repentinamente un rascacielos, lolwut?)
Así que ahora mismo estoy intentando imaginar como sacar partido de la expansión en ciudades anteriores.
¿Se supone que tengo que crear yo todos los clubes uno a uno? ¿Crear un solar comunitario y buscar ahí el estudio de cine en el modo construir a ver si él sólo no ocupa tanto y es viable? ¿O debo renunciar a jugar en mapas clásicos? Me hacía gracia proseguir con la familia y ver nacer a sus primos y etcétera, pero como no los mude todos juntos en una única unidad familiar, perderán todos los lazos familiares.
Recuerdo que en los sims 2 los propios programadores de EA se las apañaban para meter las cosas de la expansión en los mapas, de modo que seguir con tu familia en expansiones venideras no era un dolor de cabeza.
¿Alguna idea?
¿Se puede modificar el mapa de esa partida en concreto con la herramienta de 'crea tu mundo' de modo que pueda agregar libremente todo lo necesario y esté luego implementado en la propia partida? (No sé si me he explicado bien)