Moderador: Equipo moderador [CS]

Lauraspedro escribió:Lo que me pasa a mí no sé si es un bug o tiene que ver con el hecho de ser vampiro, pero mi sim es super longevo. Lo creé desde cero al instalar la expansión como joven adulto y desde que pasó a ser adulto pone que le faltan 98 días para pasar a la siguiente etapa de anciano. ¿A alguien más le ha pasado?

no se si será ya tema de resignación jejeje
 no se si será ya tema de resignación jejeje

raulsims11 escribió:JAJAJA Tranquilo, el parche lo solucionara, pero por una parte tienes razón, estamos hablando de LOS SIMS, NADA MAS NI NADA MENOS QUE DE LOS SIMS!! Una saga super famosa!!, Si estuviera aqui Will no pasaría nada de esto

Mientras que en BridgePort me salen 15 o más sims (en bares cutres, los lujosos parece de ver y no tocar), espero que sea un bug porque vaya coñazo que me haya dado una paliza poniendo y creando los solares para que luego no lo visite nadie.
 Mientras que en BridgePort me salen 15 o más sims (en bares cutres, los lujosos parece de ver y no tocar), espero que sea un bug porque vaya coñazo que me haya dado una paliza poniendo y creando los solares para que luego no lo visite nadie.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados