Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caza vampírica "Cazar"

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Caza vampírica "Cazar"

Notapor eliana » 03 Nov 2010, 16:59

Pues a los descreidos... a mi sim chica la convirtio un vampiro que apenas tenían una amistad y la mordio en el brazo... y mi chica vampiro convirtió a otro de mis sim con el cual tenia un romance con una barra muy llena y le mordió el cuello... lo que sigue es una imagen de cuando va a morderle el cuello para convertirlo :P

Imagen

No tengo una de la mordida porque no me interesaba sacarle a la mordida... pero cuando convierten depende de mucho de la barra de relación, más que de el tipo de relación... porque si tienen interes romatico pero la barra está baja te muerden en el brazo, ya sea para beber o para convertir.
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 03 Nov 2010, 17:01

Pues a los descreídos... a mi sim chica la convirtió un vampiro que apenas tenían una amistad y la mordió en el brazo... y mi chica vampiro convirtió a otro de mis sim con el cual tenia un romance con una barra muy llena y le mordió el cuello... lo que sigue es una imagen de cuando va a morderle el cuello para convertirlo :P

Imagen

No tengo una de la mordida porque no me interesaba sacarle a la mordida... pero cuando convierten depende de mucho de la barra de relación, más que de el tipo de relación... porque si tienen interés romántico pero la barra está baja te muerden en el brazo, ya sea para beber o para convertir.
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 03 Nov 2010, 23:01

no e suna marca d eidentificacion ya que algunos sims paliduchos parecen ya vampiros de serie jaja
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Crisims » 07 Nov 2010, 09:56

A pesar de las explicaciones, sigo sin entender para qué sirve la interacción cazar. Yo no la he usado nunca; cuando quiero beber de alguien uso "beber", y cuando quiero convertir a alguien uso "ofrecer convertir". Yo pensaba que la interacción "cazar" sería para beber de sims con los que no tienes relación, sería como una agresión; pero he intentado hacerlo así y no me sale. Entonces??
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 07 Nov 2010, 11:15

Lo de cazar es buscar tu objetivo, para luego saciarte de su sangre una vez hayas hablado bastante con él.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Crisims » 07 Nov 2010, 15:19

Pues qué tontería la verdad, yo me acerco al primer sim que veo (si es amigo mejor) y no me hace falta ninguna interacción para decidirlo...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 07 Nov 2010, 15:45

Pero lo de cazar tiene algo diferente a beber de cualquiera, bebe de la sangre que le pone por una forma decirlo, y cuando bebe de ella le da un moddlet positivo y varias horas sin tener que beber.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mao » 07 Nov 2010, 16:12

Aún así sigue siendo una tontería (con perdón si te ofende, Salvi), la gracía de cazar es precisamente hacerlo con un desconocido, como si fueses un animal o que sé yo. A ver si sacan un mod para mejorar esa interacción porqué la verdad que de interesante poco...
Mao

Notapor Salvi » 07 Nov 2010, 16:24

Para nada me ha ofendido, la verdad es que ami tambien me hubiera gustado hacerlo con sims desconocidos. Espero que pronto saquen algun mod, están sacando mods de casi todo menos de vampiros.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Tiberio » 07 Nov 2010, 20:58

Si uno bebe de un sim resultado de la interaccion caza, esto equivale a: moodlet de +50 llamado Temtempie Sanguineo, y tambien que la barra de Sed no se vacia en la duracion del moodlet (8 horas).

Si uno bebe de un sim X, esto equivale a: moodlet de +15 llamado Saciado. Y te baja la barra de Sed.

Por otro lado, supongo que la gracia de hacerlo con sims conocidos es para que uno tenga que engatusar a la presa para que deje al vampiro morderla. Sino serian aspiradoras desde las sombras que por hipnosis te dejan bobo y luego te drenan... y luego el otro sim queda en modo WTF? :shock: :?
Tiberio
Turista
Turista

Notapor Mao » 08 Nov 2010, 20:13

Ya salió un mod parecido a lo que le comentaba a Salvi, hace que tu vampiro pueda morder a los otros sims sin necesidad de tener una relación alta, por si os interesa:

http://www.modthesims.info/downloadinfo.php?t=424724
Mao

Notapor FrAnY » 08 Nov 2010, 22:33

Muchas gracias Mao! Acabo de descargarlo. En cuanto pueda lo pruebo, seguramente mañana :wink:
Si alguien lo prueba antes, que comente qué tal, y si funciona bien y todo eso. De nuevo gracias :D

EDITO: He probado el mod y va perfectamente, os lo recomiendo (vamos, a mí no me ha dado ningún problema, dado que ya no tuve muchos con la nueva expansión)
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Al Caer la Noche