Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo puedo resucitarlo sin que vuelva como fantasma? Aunque sea con algún mod o truco?
 Cómo puedo resucitarlo sin que vuelva como fantasma? Aunque sea con algún mod o truco?

. Lo intentare, pero la verdad es que conseguir cocina, pesca y jardineria al maximo me va a llevar muchiiiisimo tiempo.... Gracias!
. Lo intentare, pero la verdad es que conseguir cocina, pesca y jardineria al maximo me va a llevar muchiiiisimo tiempo.... Gracias!

Delry escribió:Por cierto, le tome una foto al vampiro mas feo que he visto hasta la fecha.
 (y si... es MUY feo xD)
  (y si... es MUY feo xD)

Cuando pasa eso se van corriendo a sus casas, al menos en mi caso.
  Cuando pasa eso se van corriendo a sus casas, al menos en mi caso.  Por ejemplo, ahora estoy jugando con una sim actriz y todos sus compañeros de trabajo y su jefe son vampiros
 Por ejemplo, ahora estoy jugando con una sim actriz y todos sus compañeros de trabajo y su jefe son vampiros   me da miedo mandarla a trabajar pensando que ella sera la siguiente... o peor, que para la proxima ya no la manden por el almuerzo para el staff, sino que ella sea el almuerzo
  me da miedo mandarla a trabajar pensando que ella sera la siguiente... o peor, que para la proxima ya no la manden por el almuerzo para el staff, sino que ella sea el almuerzo  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado