Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Potato Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Potato Legacy

Notapor Lucas » 07 Nov 2010, 18:41

ESO ESO xDDDD No me esperaba otra cosa. Los sims están hechos para ser como conejillos de indias. Saca tu Caffeinix interior a la luz y haz sufrir a todos y cada uno de los descendientes Mr. Potato :twisted:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Nov 2010, 18:43

Caffeine, sólo nos has enseñado dos fotos y mira ya cuantos seguidores. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 07 Nov 2010, 18:47

ESO ESO xDDDD No me esperaba otra cosa. Los sims están hechos para ser como conejillos de indias. Saca tu Caffeinix interior a la luz y haz sufrir a todos y cada uno de los descendientes Mr. Potato :twisted:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 08 Nov 2010, 01:43

Gracias por los comentarios :wink:

Marie escribió:Caffeinix...¿¿¿¿necesitará Mr. Potato poción mágica???? (por cierto el chico te ha quedado mono)

Probablemente la necesitará, pero no la tendrá :mrgreen:
Por otro lado, por si hay alguien más que piense que el chico es mono (en cuanto le conozcáis un poco seguramente se os pasará, tranquilos) y porque no quiero que nadie se sienta engañado, voy a hacer una aclaración... Lo explicaré con una imagen:

Potato-CAS.jpg
Potato-CAS.jpg (59.75 KiB) Visto 1152 veces

Solo le cambié el pelo y la ropa deportiva: le puse una camiseta negra y cambié el diseño del pantalón por uno normal, el resto lo dejé tal cual. Esto es así porque no quería el típico don perfecto, pero tampoco tenía una idea muy clara de cómo hacer el sim, ni físicamente ni en cuanto a personalidad, de manera que miré tres o cuatro de los que ya vienen hechos y me quedé con el que ya hemos conocido. Así que ya sabéis, si por alguna razón (maltratarlo, por ejemplo) quisieráis tener a Mr. Potato en vuestro juego, ya lo tenéis :mrgreen:

Mr Potato.jpg
Mr Potato.jpg (31.45 KiB) Visto 1152 veces

Mr. Potato: ¿cómo? ¡¡¿¿SOY UN CLON??!! ¿ni siquiera te has molestado en invertir diez minutos de tu tiempo en hacer de mi un sim único y especial con el que iniciar el legado? Imagen
Caffeinix: tardé cinco minutos en hacer mi Sim-Yo (patata edition), como comprenderás no iba a emplear más tiempo contigo.
Mr. Potato: pero yo soy el protagonista del legacy, LA ESTRELLA, y tú solo sales en la primera foto por hacer la gracia...
Caffeinix: consuélate pensando que lo que te hará único es tu personalidad o que la idea de los Horripilus ya estaba pillada. Y ahora lárgate, que no estamos en una actualización y estás interrumpiendo la sesión de comentarios.

Prosigamos.

xXJuAnJi05Xx escribió:Y la idea de aparecer tu en la historia queda genial. :D

Pues te vas a hartar: es todo así.

xXJuAnJi05Xx escribió:Caffeine, sólo nos has enseñado dos fotos y mira ya cuantos seguidores. :D

Este comentario se lo había comido el foro y no aparecía, así que aprovecho para recuperarlo.

Lucas escribió:Saca tu Caffeinix interior a la luz y haz sufrir a todos y cada uno de los descendientes Mr. Potato :twisted:

Ese es el espíritu :twisted:

roodrii escribió:Me ENCANTÓ tu legacy :mrgreen: me hiciste reír mucho, y solo con la presentación :D

No sé si los diálogos os harán gracia, pero como puedo llegar a ser tan gansa a veces, me parto yo sola escribiéndolos.

Amaiuski escribió:¡Un legacy Caffeine!!! :D :D ¡Qué ilusión! Ya me he enganchado y solo nos has presentado al Mister!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya iréis viendo cómo se comporta el Mister :mrgreen:

(Y ahora, como no puedo dormir, voy a subir un avance pequeñajo).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

The Smashing Potatoes

Notapor Caffeine » 08 Nov 2010, 02:07

Potato-04.jpg

Caffeinix: ah, estas ahí, alcoholizándote por lo que veo... Eso no te ayudará a mejorar tu miserable existencia.
Mr. Potato: para que lo sepas, ya he dado mis primeros pasos hacia la consecución de mi objetivo vital. Imagen
Caffeinix: ¿por ejemplo?
Mr. Potato: he ido al Ayuntamiento a recibir una clase de carisma, así potenciaré mi irresistible atractivo natural.

Potato-05.jpg

Caffeinix: teniendo en cuenta que ni siquiera tienes donde dormir, no sé si gastar alegremente tu escaso dinero es una decisión muy prudente.
Mr. Potato: pues también me he comprado una guitarra. Y he creado mi propia banda, The Smashing Potatoes.

Potato-06.jpg

Caffeinix: ahm, ¿y con quién tocas? ¿has convencido a otros lugareños para juntarse contigo con ese miserable punto de carisma que tienes?
Mr. Potato: perdona, pero soy un sim de gran talento, además de guapo, y yo sólo me basto y me sobro. Dentro de poco tocaré ante grandes audiencias, llenaré estadios, daré las mejores fiestas, la gente me pedirá autógrafos y no podré salir a la calle sin que me persigan las fans, deseosas de tocarme y arrancarme la ropa interior a mordiscos... Imagen
Caffeinix: creo que te estás perdiendo en tus ensoñaciones etílicas. Además, me da la impresión de que, en lugar de querer labrarte un futuro digno y salir de la indigencia, haces todo esto solo para ligar. Eres un salido.
Mr. Potato: calla y déjame en paz, que tengo cosas que hacer ¬¬
Caffeinix: así que me estás desafiando, ¿eh, patatilla? :mrgreen:

Potato-07.jpg
Caffeine
Concejal
Concejal

Re: The Smashing Potatoes

Notapor Marie » 08 Nov 2010, 02:28

Caffeine escribió:Mr. Potato: perdona, pero soy un sim de gran talento, además de guapo, y yo sólo me basto y me sobro. Dentro de poco tocaré ante grandes audiencias, llenaré estadios, daré las mejores fiestas, la gente me pedirá autógrafos y no podré salir a la calle sin que me persigan las fans, deseosas de tocarme y arrancarme la ropa interior a mordiscos... Imagen

Jaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD arrancarle la ropa interior a mordiscos..... Lo hemos perdido por el alcohol....el tió patata chip se deschavetó...Imagen

Me encanta...gracias Caffeine por unirte a los legacies de los sims 3...faltaba esa chispa tuya.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Nov 2010, 11:10

Fantástico. Genial. Graciosísimo. :D

Estupenda actualización Caffeine. Si, parece que el foro eliminó mi mensaje. :? Como tu dices, me voy a hartar de verte en el legacy. :D

Caffeinix: así que me estás desafiando, ¿eh, patatilla? :mrgreen:

No sabe dónde se ha metido este Sr. Potato... [-(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 08 Nov 2010, 12:04

Muy bueno :mrgreen:
Espero que al final Mr. Potato termine queriendo suicidarse debido a su miserable vida (pero solo cuando ya tenga descendencia, claro :mrgreen: )

xXJuAnJi05Xx escribió:Si, parece que el foro eliminó mi mensaje. :?

No pude evitar darme cuenta de que ocasionalmente el foro borra mis mensajes, especialmente cuando son el primero o el último de la página... a mi también me pasa :wall:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Nov 2010, 12:59

Y a veces sale "error interno del servidor" y se envía dos veces, teniendo que editar el primero.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 08 Nov 2010, 16:27

Me encanta el legacy :mrgreen: quiero mas y mas espero con ansias la próxima actualización

felicidades es un buen legacy : =D> =D> =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 08 Nov 2010, 21:24

nunca había tenido el placer de leer un legacy tuyo... me gusta!!! :D :D
creo que nos vamos a divertir mucho con Mr Potato =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 08 Nov 2010, 23:31

Marie escribió:Lo hemos perdido por el alcohol...

Él en si mismo es ya una causa perdida...

Juanji escribió:Fantástico. Genial. Graciosísimo. :D

Wurum escribió:Me encanta el legacy :mrgreen:

Geles escribió:creo que nos vamos a divertir mucho con Mr Potato =D> =D>

Gracias, aunque no sé si ese estilo a la larga (o incluso a la corta) va a resultar cansino. Voy escribiendo más diálogos mientras juego con la patata y tengo dudas de que vayan a hacer gracia a alguien que no sea yo (de hecho puede que cuando no esté de buen humor, tampoco me hagan gracia a mi misma).

Lucas escribió:Espero que al final Mr. Potato termine queriendo suicidarse debido a su miserable vida

Me da la impresión de que se gusta demasiado a si mismo como para eso :mrgreen: Aparte, tengo que reconocer que por ahora le va bastante bien (yo pensaba que sería más difícil).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 08 Nov 2010, 23:42

Caffeine escribió:The Smashing Potatoes.

:mrgreen: :mrgreen:

Tremendo. Me gusta una barbaridad cómo lo cuentas.
(Aunque tengas al pobre cretino tiranizado. Sin acritud.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marie » 08 Nov 2010, 23:50

Skellington escribió:Aunque tengas al pobre cretino tiranizado.

No es tiranizado...fue un cuyo-sim de laboratorio que sirve para fines didácticos de como llevar un legacy en sims 3, recuerda que Caffeinix es mas de sims 2.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mattbm » 09 Nov 2010, 00:07

jajajaja patatilla :lol:
Se me hizo corto el primer avance, ojalá actualices pronto ;)
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original