Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor infectedmind__x » 08 Nov 2010, 20:21

Hola! Necesito ayuda, es un problema que ya se ha comentado. Como dijeron en un mensaje anterior, tengo el problema de que cuando acerco la vista para editar en el juego, la pantalla se me va cubriendo de azul conforme voy acercándome más :? . Ya probé lo de desinstalar TOODO y volverlo a instalar ... Me dio mucha pena porque no me resultó y perdi mucho tiempo haciendolo... Necesito ayuda, ¿alguien sabe como solucionarlo? :cry:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 08 Nov 2010, 21:38

Amí se me soluciona volviendo a entrar al modo editar.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor elgrande2011 » 08 Nov 2010, 22:46

eso tambien me pasa a me he dado cuenta de que es como en zip zap una vez se ve bien y otra mal, si estoy dentro y se ve bien entonces ya se que la siguiente vez que entre se ve mal
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor ema3210 » 09 Nov 2010, 00:14

hola! una pregunta estoy haciendo un barrio en el CAW pero nesesito saber la medida de los solares como el ayuntamiento, los rascacielos, el hospital, es decir la medida de los solares comunitarios. Alguien las tiene?
ema3210
Celebridad
Celebridad

Re: Crea-un-mundo DUDAS, TUTORIALES Y AYUDA AQUI

Notapor Rodri.- » 09 Nov 2010, 03:56

xDarkShadowx escribió:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para que no tengan problemas con los solares madriguera les dejo el tamaño de cada uno.

Ayuntamiento: 47x20
Hospital: 33x25
Escuela: 34x20
Mausoleo: 6x8
Base Militar: 39x39 - Torre de vigilancia :12x12
Libreria: 10x13
Edificio de Negocios: 21x21
Supermercado: 12x15
El Bistro: 13x14
Restaurante: 18x9
Estadio: 48x31 - Letrero decorativo para el Estadio: 7x2
Edificio de Ciencia: 35x20 - Domo de ciencia: 51x58
Almacen de los criminales: 20x22
Estación de Policia: 18x18
Spa: 14x12
Teatro: 16x26

Otros decorativos :

Antena parabolica: 12x10
Torre de Radio: 18x19
Torre de Agua: 19x18

Estos datos son el tamaño exacto de cada uno, recuerden construir solares de mayor tamaño para poner mas decoración :wink:

Saludos

Lee bien el tema, antes de preguntar :wink: solo faltan las de los nuevos solares (como rascacielos.. porque esto es algo viejo..)
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 09 Nov 2010, 06:31

Vamos, tampoco creo que sea tan grave que pregunte, el tema tiene ya muchas paginas y a veces es mas rapido preguntar otra vez en el mismo tema si no has estado al pendiente de este desde un inicio, es un dato que esta perdido en el tema y los que lo hemos seguido regularmente sabemos que esta ahi, los nuevos o que nunca han entrado aqui no.

Para complementar, esas son medidas aproximadas, porque las madrigueras de las ciudades de Twinbrook y Bridgeport tienen diferentes tamaños. Por ejemplo, yo he notado que la escuela de Twinbrook es un poco mas grande que la Sunset Valley (unos 4 o 5 cuadros). El centro de Negocios de Twinbrook es mas pequeño. El ayuntamiento de Bridgeport es algo mas grande que el rojo de Sunset Valley. Las medidas exactas varian mucho.

Para los nuevos edificios que pueden construirse como departamentos o discotecas, los edificios altos y delgados caben en un lote 30x30. Los edificios que son bajas y alargados caben un lote 40x30. Los edificios mas grandes como la torre donde esta construido el bar VIP creo que apenas cabe en un lote 40x40. Obviamente pueden ponerse en un lote mas grande y hacer mas terreno comunitario.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor elgrande2011 » 09 Nov 2010, 13:20

nose si se podra hacer, creo que no, pero como no pierdo nada por preguntar pues hay va:
¿No podria borrar las aceras en esa incorporacion?
Imagen
http://yfrog.com/c8carreterasj

¿a que pagina subis vosotros las imagenes para que se vean aqui sin necesidad de pinchar?
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 Nov 2010, 14:06

No, no puedes y si de hecho eso que haz hecho :P tampoco va a funcionar... imagino que la idea es que ambas rutas se unan en una misma... pero el asunto es que cuando pegues una de esas rutas que quieres unir al trozo que viene después el otro tramo no se podrá unir y cuando una sim vaya en automovil por allí se bajara del vehículo caminara hasta el otro trama y se volvera a subir al vehículo... es una pena que no se pueda hacer eso que tu intentas... pero si lo haces quedara con ese error... y queda muy feo. :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elgrande2011 » 09 Nov 2010, 14:49

pues es una pena , igual que tampoco se pueden construir carretera que ballan por encima de la ciudad ESO SIIII SERIA INTERESANTE
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 Nov 2010, 15:03

No puedes construir carreteras... pero si puentes... sería cuestion de probar con las alturas de los puentes y de los terrenos en las orillas de los puesntes... deberías elegir un puente bastante largo.. la verdad nunca lo he hecho no se me había ocurrido... pero podría funcionar... deberías verlo.. yo igualmente en cuanto agarrel el CAW lo probaré... hasta triunfadores los puentes eran demaciado cortitos como para ponerlos sobre una ciudad... pero el puente de ACLN podría servir... hay que probar... yo probaré por mi lado haber si lo consigo y tu prueba por el tuyo, si lo llego a conseguir aviso y te cuento como hacerlo. :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elgrande2011 » 09 Nov 2010, 15:13

esa era una de mis preguntas anteriores que si podria poner un puente que pasara por encima de las casas sin crear ningun bug, lo que pasa que ya se a quedado un poco mas atras, ya he probado a poner un desguace y lo he puesto, el problema es que nose si crea bug o no
http://yfrog.com/jcsimhatanpuentej
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 09 Nov 2010, 15:22

Podés probarlo en el juego. O sino poné los solares al lado del puente...

Y otro consejo: Usá la cuadrícula para colocar objetos y las calles, solares etc. :wink:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 09 Nov 2010, 15:32

Gracias por el consejo
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 Nov 2010, 16:50

Pues mira... la verdad eso es algo que tu mismo debes probar... yo he puesto solares debajo de cumulos de roca... como para simular cabernas y no he tenido ningún problema... pero claro por las rocas no camina ningun sim, ni pasan autos... eso es algo de debes comprobar por ti mismo... exporta el mundo como lo tengas y pueblalo con algunos sims y pasa por el puente haber que tal... luego instla una famila en el solar que hay debajo y juega un rato... si algo raro pasa, seguramente te daras cuenta. Claro que si pones a descargar el mundo luego debes aclarar que no sabes si eso probocara o no algun problema en los juego de los demas que lo has probado durante tanto tiempo sim y que no te cuaso ningun problema... porque "tiempo sim"?, porque en una hora algunos pueden jugar una semana de sus sims y otros tan solo un día... y el tiempo que viven tus sims es el tiempo que afecta ese tipo de cosas... por ejemplo si instalas sims en tu mundo siguiendo el tutorial veras que está probado para 5 generaciones de sims sin problemas... pero si instalas sims especiales puede que en esas cinco generaciones no pase nada o que a la semana tus sims sufran cambios o dejesn de funcionar... o en fin... (en la pagina en ingles del tutorial aclara las cosas que pueden pasar)... ya veras tu entonces de probar si da algun bug o no el poner solares debajo del puente... solo te recomiendo que no pongas tan alto el puente con respecto los solres... porque si te fijas queda un poco irreal... por lo general los puentes están casi a la altura de las puntas o a la mita de los edificios altos... no se no vivo en una ciudad con puentes dentro, pero si buscas imagenes para guiarte comprenderas lo que digo... fijate que si el puente queda muy sobre los edificion para cosa de magia... casi como un puente volador :P Mucha suerte con ese mundo :mrgreen:

Edito: pufff me quedó una mala impresión del puente... lo he vuelto a mirar y la altura está perfecta :mrgreen: haz de cuenta que sobre eso no te dije nada :oops:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elgrande2011 » 09 Nov 2010, 20:04

jjeejje me estaba quedando flipado con lo que leia hasta que lei lo editadojejjeje claro mujer esta como un par de metros por encima del techo del desguace, lo que pasa que lo puse asi de lejos para que vieras tambien como quedaba con la ciudad bueno no pasa nada y si pasa se le saluda ¿ o no?

En fin boy a lo que iva, que para eso he pasado por aqui, me bais a matar con tantas preguntas, y la malloria yo se que no se pueden hacer antes de preguntarlas, pero una cosa que me ha enseñado la vida es que nunca se puede estar seguro de nada

¿ se pueden colocar valdosas desde el caw?

Edito
creo que hare eso para probar haber que pasa, con lo sencillo que es y no se me ha ocurrido antes

Vuelvo a editar jeje
¿donde estan el buzon y el basurero comunitario?
elgrande2011
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo