Moderador: Equipo moderador [CS]

jd023 escribió:Por ultimo el problema mas grave. Cuando instale la expansion todo funcionaba lo mas bien hasta que de repente se me empezaba a trancar todo, osea me andaba todo fluido y a los cuantos segundos se me trancaba y asi sucesivamente. Hasta que en un momento parecio arreglarse. Pero no termino aca. Al tiempo me volvio hacer lo mismo pero no se me trancaba todo sino q el sim era el que se me trancaba. Todo lo demas andaba bien inclusive el diamante se movia, el reflejo de la piscina etc, pero el sim no. Caminaba y se trancaba y asi... Aclaro que se trancaba por unos segundos el sims. Estoy casi seguro que esto es un error porque mi pc no creo que sea porque me cumple muy bien los requisitos recomendados.
Me falto aclarar que en el modo comprar, construir y cuando pongo pausa en modo vivir me anda re bien. Pero es ir al modo vivir y el sims se me empieza a trancar y todo lo demas no.
Tambien he tenido otros errores como por ejemplo cuando estoy construyendo una casa las paredes parecen finas osea no se ven como tiene que verse las paredes, no se si me explico. Bueno eso fue todo. Espero que con las actualizaciones solucionen todos los problemas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados