Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Lumisiasek » 09 Nov 2010, 00:25

Yo no se si soy la unica que le pasa, pero contraté un mayordomo, y nose si es un poco bobo, o que, pero cada vez que intenta cocinar deja los ingredientes (los prefabricados por donde empiezan a cocinar) en todas las encimaderas, y me llena la cocina de bandejas con la langosta sin cocinar, es un bug o solamente a mí me pasa?
Lumisiasek
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Delry » 09 Nov 2010, 00:49

Me recuerda a la niñera de los sims 2, que siempre vaciaba la nevera y nunca terminaba de cocinar su langosta termidor
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Nxel » 09 Nov 2010, 01:28

A mi también me pasa lo del asistente con la comida a medio hacer por las encimeras, pero lo peor es que a cada hora me aparece un nuevo asistente y se me acumulan en el rellano o en el hall principal. Estoy de los nervios porque los borro con el moveobjects y me vuelven a aparecer, selecciono la opción "echar" y vienen más, le doy a teléfono -> servicios y no me sale opción para cancelar el servicio... Tengo una plaga de asistentes y no encuentro la forma de desacerme de ellos, T_T hasta mudé a mi sim a otro piso y todos los asistentes me perseguían hasta el otro piso... ¿Sabría alguien cómo cancelar el servicio de asistentes?

El efecto pared extra-plana al construir también me aparece a veces, aunque no me parece grave ya que en el modo vivir aparecen bien. También la ropa en el vestidor de triunfadores me aparece grisácea y fastidia un poco porque en el modo vivir se sigue viendo grisácea, el ralentí de los sims y el salto por congelación también me aparecen... etc, etc.. xD
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mufasa-crow » 09 Nov 2010, 02:10

intentaste hacer click en ellos y poner "despedir"?
Tal vez sea un mod.Yo tuve que sacar mis mods porque mi asistenta no hacia nada.
La despedia y al otro dia vino otra asistente y tampoco hacia nada y asi sucesivamente.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Silence* » 09 Nov 2010, 19:29

A mí lo que me pasa es que el reloj se me queda parado todos los días a las 7:59. Los sims siguen bien, se mueven, si están durmiendo se les llena la barra... vamos, que todo lo demás va bien, lo único que el reloj se queda en esa hora y no avanza el día, así que por ejemplo nunca les llega la hora de irse a trabajar. La única solución que he encontrado es guardar y salir de la partida y volver a poner el juego, pero es muy molesto.
¿Alguien tiene otra solución?
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor raulsims11 » 09 Nov 2010, 20:20

No avanza el dia¿? que extraño! Ahunque no lo creáis algunos errores también se quitan reinstalando el juego por completo :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor reina oscura » 10 Nov 2010, 16:15

jd023 escribió:Por ultimo el problema mas grave. Cuando instale la expansion todo funcionaba lo mas bien hasta que de repente se me empezaba a trancar todo, osea me andaba todo fluido y a los cuantos segundos se me trancaba y asi sucesivamente. Hasta que en un momento parecio arreglarse. Pero no termino aca. Al tiempo me volvio hacer lo mismo pero no se me trancaba todo sino q el sim era el que se me trancaba. Todo lo demas andaba bien inclusive el diamante se movia, el reflejo de la piscina etc, pero el sim no. Caminaba y se trancaba y asi... Aclaro que se trancaba por unos segundos el sims. Estoy casi seguro que esto es un error porque mi pc no creo que sea porque me cumple muy bien los requisitos recomendados.
Me falto aclarar que en el modo comprar, construir y cuando pongo pausa en modo vivir me anda re bien. Pero es ir al modo vivir y el sims se me empieza a trancar y todo lo demas no.
Tambien he tenido otros errores como por ejemplo cuando estoy construyendo una casa las paredes parecen finas osea no se ven como tiene que verse las paredes, no se si me explico. Bueno eso fue todo. Espero que con las actualizaciones solucionen todos los problemas.

Hola, eso que cuentas me sucedía exactamente a mi. Al principio de instalarlo iba bien pero luego se quedaba como congelado el sim unos segundos cada poco rato, el tiempo tambien detenido, aunque otras cosas como los reflejos del agua, la música y los iconos como el "zzz" cuando duermen se seguian moviendo. Me pasaba solo en Bridgeport porque cuando mandaba a mi sim de viaje no pasaba, ni en los barrios antiguos.
Por la grafica no es. He leido que a otra gente le pasaba igual, debe ser un bug que por lo que sea se peta el barrio.
Lo he solucionado de la siguiente manera, he guardado en la biblioteca mi sim con la casa y todos los sims y casas que había instalado, así como los locales que habia remodelado. He empezado una nueva partida en bridgeport instalando todo esto guardado. Se pierden las relaciones y oportunidades pero que se le va hacer. Ahora funciona todo bien, sin trompicones, espero que no se vuelva a fastidiar.
Ojala que la solución te ayude.
reina oscura
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 16:27

pero es un pedazo de marrosn tener que hacer todos eso, yo casi prefiero seguir esperando al parche, pero si asi se soluciona hace un año si que lo hubiese hecho sin ninguna duda
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor jd023 » 11 Nov 2010, 03:12

reina oscura gracias por la solucion. Lo voy a intentar hacer. Despues te cuento como me fue, espero que funcione!
jd023
Recien llegado
Recien llegado

Notapor luigy11 » 11 Nov 2010, 09:04

hola, no se si esto es un bug pero tengo ACLN y ya llevaba un buen tiempo jugando con mi sim, cuando un dia que le tocaba trabajo llegaba el coche compartido pero este no se iba, se le quitaba la accion que mostraba arriba a la izquierda y por mas que hiciera click en el coche compartido para que se fuera, igual no lo hacia. Se soluciono una vez cambiando de casa, pero el bug volvio a suceder, cambie de casa y esta vez no se soluciono, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho....

pd: una coincidencia es la dos veces q sucedio, tenia comida podrida en el refrigerador, cuando cai en cuenta de eso ya era demasiado tarde :( me queda claro q no lo volveré a hacer. xD... aunq de verdad no se si sea por eso... si alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado ayudenme
luigy11
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 11 Nov 2010, 23:22

Yo tengo otro bug con la niñera, no precisamente que se quede atorada en los edificios (estoy jugando en una casa en Riverview), pero resulta que la llamo y no se pone a trabajar nunca. Se queda parada afuera de la casa sin cambiar de posicion, por mas que mi infante este llorando en su habitacion con todas las necesidades bajas.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor jd023 » 12 Nov 2010, 22:33

reina oscura te cuento que hice lo que me habias dicho de cambiar mi sims a otro barrio nuevo y la verdad que me funciono un dia mas o menos y depues empezo a trancarse otra vez! :( que fastidio!!. No queda otra que esperar a que salga una actualizacion.
jd023
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Antares92 » 12 Nov 2010, 22:48

¿¡Qué hay menos bugs!? Es la expansión de Los Sims 3 en la que he visto más errores, y eso que me la he comprado hoy. Lo único que he hecho ha sido poner los edificios; no he visitado ningún bar ni nada. A parte de que el juego va lentísimo, el mayordomo no aparece, el reloj se para aunque siga la acción, mis escarabajos, mariposas, peces y sims se hacen invisibles y, para rematar, hay una pandilla del barrio delante de mi casa con esta forma:

Imagen

Cada una de esas "cosas" efectúa una interacción diferente y se oye un ruido bestial. Uno de ellos lleva una llave inglesa y no para de tirarla y cogerla. Todavía voy arrastrando un bug de Triunfadores; uno de mis sims se pasa el día caminando a hurtadillas como si fuera detective y ya me comienza a fastidiar.

GtaDB, lo de los clones puede ser porque haya 2 copias de tu sim en tu ciudad. Una vez, mientras firmaba autógrafos, uno de los míos me pidió uno y, cuando lo seleccioné, me salió que estaba en casa. Luego me di cuenta.
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor GtaDB » 12 Nov 2010, 23:29

¡Dios! que foto de seres m´ñas engendrados, da hasta entera mirarla jaja.
La verdad es que hay demasiados bugs, debería sacar pronto la actualización ya. Dentro de una semana o por ahí si siguen la estela
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Antares92 » 13 Nov 2010, 00:49

GtaDB, ¿has mirado lo que te he comentado? Por cierto, hace un rato el juego se me colgó y no pude guardar, así que he vuelto a hacer todo lo que había hecho y he descubierto que ese grupo de personas es un montón de mayordomos fusionados. Si le dices a uno que cocine se separan, pero se quedan en la misma zona:

Imagen

¡Cuidado! Tu sim puede quedar atrapado por ellos durante un buen rato. ¡Esto es la multiplicación de los mayordomos y los peces! XD XD XD
Última edición por Antares92 el 13 Nov 2010, 01:11, editado 2 veces en total
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche