Mas Problemas y mas encuentros -parte 3-Al llegar a la supuesta cueva, el teniente, el capitan, 1 de los tecnicos y 2 soldados quedaron confundidos, no habia ninguna cueva, nada, solo una pared de roca solida, impenetrable.Teneinte: Soldado, por que nos trajo aca diciendo que habia alguna cueva, no hay nada! cual es la borma
Soldado: esta es la broma
El soldado movio una piedra de tamaño considerable, en el habia una especie de plataforma, la piso, y una puerta se abrio, de pronto, aquella piedra impenetrable tenia un anorme agujero, y no era una cueva como tal, era mas un tunel que una cueva, en mal estado y parecia que no tenia fin. El techo tenia estalactitas pero el piso era plano.Teniente: Ohhh... pues... bajemos
El grupo bajo hacia la profundidad de la cueva, y cuando paso el ultimo, la cueva se cerro, y se prendieron unas luces en el piso del tunel, pero no se habian dado cuenta que antes de abrir esa cueva estaban siendo observados, algo estaba vigilando cuidadosamente sus movimientos.Vieron que el tunel tenia accesos laterales, algunos derrumbados otros intactos pero oscuros, siguieron la senda de luz que formaban los pequeños foquitos en el piso, cuando vieron una especie de sala de control a lo lejos, siguieron y antes de llegar escucharon una voz y de repente la sala de control apago sus lucez.Voz misteriosa: ¿¡quienes son?!, ¡no se toleran intrusos!
Los soldados, los tecnicos, el teniente y el capitan quedaron confundidos, mientras que la voz replicaba, a la vez que el polvo del techo se deprendia.Vos misteriosa: ¡contesten o dispararemos!
Teniente: Espere espere! no somos enemigos, seguimos a una criatura hasta aqui, esa criatura no salvo la vida al salvarnos de un robot medico que nos ataco y acabo con la vida de varios de mis hombres. cuando se disponia a ultimarme alguien disparo una arma detruyendo al robot.
Voz misteriosa: bien chicos bajen las armas, son infensivos, prendan la luz.
al prenderse la luz vieron a un grupo de 5, lo que ellos creyeron, habitantes de aquel planeta,la mayoria eran de color azul, pero habia otros dos de una especie diferente, y la mayoria eran del genero masculino, pero habia una femenina entre ellos, tenia una placa en el centro de su traje, asi que el teniente se dirijio hacia ella, cuando la femenina le interrumpio.Femenina: Asi que viene a agradecerme por salvar su vida no es asi teniente?
Teniente: En efecto le vengo a agradecer por salvar mi vida, pero como sabe que soy teniente?
Femenina: Por que lo oimos hablar con sus hombres, mas aparte tiene una insignia en su pecho que dice teniente.
Teniente: Ohhh... cierto... lo siento, por la conmocion de aquel robotzito me distraje un segundo..... bien pero basta con quien tengo el gusto?
Femenina: Bien mi nombre es Eridania Dimitred, el que esta a mi lado es Siviro Dimitred, mi hermano, el otro es Franted Goz, amigo mio de hace mucho y parte de mi tripulacion, y aquellos dos seres morados nos los encontramos cuando huiamos de la ciudad, no nos quisieron decir sus nombres pero parecen ser hermanos...
Teniente: Gemelos diria yo.
Eridania: No se imagina sus conocimientos en cuanto a sistemas electricos y en naves.
Capitan Rek: escuche algo sobre una huida, teniente, ayude a levantarme.
Teniente: no creo que eso sea lo mejor señor, esta muy grave
Capitan Rek: tonterias levantame!
Una vez arriba...
Capitan Rek: bien cuenteme mas sobre la huida
Eridania: Nadie sabe como comenzo el ataque, yo estaba en mi nave, El Antaris, habiamos recibido algunos mensajes provientes de algunos de los miembros de la UIB, estos mensajes nos decian que cientos de planetas, aliados o no estaban siendo atacados por una raza alienigena que destruye todo a su paso, ni siquiera los grox de esta galaxia pueden hacerle frente
Capitan rek: Los aylers
Erdiania: como sabe de la existencia de los aylers?
El capitan Rek le explico sobre lo sucedido en la orbita de Zad'O, su batalla contra el dellation y como llegaron hacia el planeta UCapitan Rek: ... llevamos dias enteros aqui atrapados sin encontrar a nadie mas que ese robot que casi nos elimina, hasta que llego usted y nos salvo de aquel destino cruel.
Eridania: peor como encontraron esta cueva?
Teninte: mis hombres exploraron cerca de las afueras de una ciudad desturida y encontraron esta cueva cuando usted ingreso en ella.
Eridania: parece que no fui precavida
Soldado: pero diganos despues que paso con su nave.
Eridania: esta bien... cuando recibimos el mensaje comenzamos el viaje de regreso para ver que habia sucedido con mi planeta, pero nos interceptaron unos cazas aylers, o mas bien dicho unos soldados aylers, en la nave iba una de mis mejores amigas, su nombre era Tirenyt Dragwell, cuando supo que me habian ascendido a capitan hizo todo lo posible para estra en mi tripulacion, era de otra especie, llamado Terraptor, vestia un traje experimental llamdo Quom 7, era un proyecto secreto en el cual trabajaban nuestros mejores cientificos, aumentaba la fuerza y la agilidad aso como la velocidad, pero el usuario tenia que tener ciertas caracteristicas especiales, si no, corria el riesgo de morir, en fin, cuando no interceptaron y abrodaron ella fua y defendio la nave con gran coraje peor una explosion le hizo un agujero enorme a la nave, y el vacio succiono a mi amiga, varios me informaron que ella seguia peleando en el vaico del espacio, hasta que ese encontro con un buque ayler, ese mismo buque envio algunas tropas a este planeta, el sistema neuralgico de la UIB, nosotros nos ibamos en picada hacia el palneta, cuando de alguna manera logramos aterrizar suavemente, bajamos y encontramos destruccion, los aylers atacaban lso edificos y a las personas en el, hicieron una masacre en la ciudad, intentamos refugiarnos pero era tarde, muchos de mis hombres murieron y los que quedamos huimos hacia las afueras de la ciudad de halla arriba, encontramos esta cueva por pura casualidad, y en una placa decia "oficinas gubernamentales" pero todo estaba vacio, aqui encontramos a esos seres morados, que supongo yo que eran tecnicos que trabajan ahi abajo, igual llevamos dias aqui pero gracias a los suminsitros de emergencia...
Tecnico 1: Suminsitros? hay alimento aqui?
Eridania: claro, lo suficiente para varios meses galacticos
Soldado: yo no pensaria eso
Eridania: pues que esperan, tomen lo que necesiten
Tecnico 3: Excelente!
Siviro: *susurrando* Hermana no creo que debas darles de nuestros suministros.
Eridania: Dejalos en paz, su nave cayo aqui por tu culpa
Siviro: claro que no, de no haber disparado el cañon ellos habrian muerto
Eridania: si pero tu creiste que era otro buque ayler
Siviro: y? falle no es asi?
Eridania: si pero de haber acertado los hubieras matado!
Siviro: bah, si estuviera nuestra madre aqui...
Eridania: Pero no esta! si no te has dado cuenta todos y cada uno de los planetas de la UIB han sido atacosd y la mayoria destruidos, entre ellos nuestro hogar!
Siviro: ya no me molestes, ve y acompaña a tus nuevos amigos!
Eridania: Pues eso hare!
Despues de esa discucion, Siviro se fue a una habitacion y Eris (como le gustaba que le llamaran) acompaño a los sobrevivientes del Sujecion, charlando con ellos y dando atencion medica al malogrado capitan Rek, que lamentable debido a la gangrena perdio sus alas.
Despues de que pasaron 2 dias en el refugio una señal que habia detectado el comunicador del teniente los sorprendio de una manera tal... como si a un bebe le enseñaras un objeto brillante.Teniente: Hey detecto una señal de una de nuestras naves!
Capitan rek: que una señal? nah talvez sea el ruido cosmico que tu aparato detecto.
Comunicador: sonda de exploracion de largo alcanze 645-B en busca de aliados, me copian? sonda de exploracion de largo...
Tecnico 3: Es una de nuestras sondas!
Con una mirada sarcastica el teniente miro al capitan y este ultimo se mostraba sorprendido, como una sonda los siguio hasta aca?
Teniente: Sonda de exploracion de largo alcanze 645-B aqui el Teniente Kilontip
Comunicador: Identificacion erronea, por favor intente de nuevo
Capitan Rek: prestame eso... aqui Capitan Rek'Naro Prol al mado del Sujecion
Comunicador: Identificacion completa, inicializando reproduccion de mensaje de alta prioridad
Con una mirada sarcastica el capitan miro al teniente y dijo "quien rie ahora?"
Comunicador: Capitan Rek me da gusto que haya contestado este mensaje, llevamos dias esperando a que regrese para iniciar el viaje de bienvenida, mande de regreso esta sonda con un mensaje con su estatus y veremso que podremos hacer. Fin del mensaje, Inicia grabacion de mensaje *tonito*
Capitan Rek: Vaya, yo deberia estra gustoso de recibir este mensaje, al llegar a la galaxia nos atacaron, nuestra nave quedo a la deriva y nos estrellamos contra un planeta llamado "U", el mismo tiempo que tenemos sin comunicarnos es el mismo tiempo que llevamos aqui, estamos refugiados en unas cuevas en las afueras de una de las ciudades destruidas de este planeta, hay hostilidad en la superficie, un robot nos ataco y meto a varios de mis hombres, de toda la tripulacion del Sujecion sobrevivimos un grupo menor a 10, nos encontramos con unos sobrevivientes en esta cueva, por favor vengan por nosotros, utilizen las coordenadas del viaje del sujecion y con una sonda de largo alcanze detecten nuestra posicion, capitan Rek, cambio y fuera.
Comunicador: Mensaje guardado, iniciando viaje interglactico.
Capitan Rek: ya vendran por nosotros no tardaran.