Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zona Metafight

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal mis creaciones?

Dios te debería contratar, se te da mejor que a Él
7
26%
Simplemente ALUCINANTES
9
33%
Muy buenas, tienes talento
8
30%
No están nada mal
2
7%
Están bien pero no son nada del otro mundo
1
4%
No me gustan demasiado
0
No hay votos
No molan nada
0
No hay votos
Esto no es lo tuyo
0
No hay votos
Me extraña que tus creaciones no te hayan pegado todavía
0
No hay votos
 
Votos totales : 27

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 06 Nov 2010, 19:05

No, no me he inspirado en ese juego, ni siquiera lo conocia (aunque ahora que lo dices si que tiene parecido :mrgreen: ).

Y gracias, jorge. Precisamente, como dijisteis que el neveo y el inferneo eran vuestros favoritos, los he detallado mas. :wink:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor efrejok » 06 Nov 2010, 23:31

Los colores son muy vivos... ¡Me gustan tus creaciones! :D
Son muy originales.

Ademas, las descripciónes son muy buenas. Como dijo Eddlm en un comentario de la pagina anterior, da gusto leerlas. :wink:
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Surten de Soita III » 07 Nov 2010, 09:23

Muy buenas tus creaciones :shock: Impresionante es poco...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor aguidozeta » 08 Nov 2010, 00:28

al principio pensé que eras de esos que hacian un mono en 5 segundos y con suerte le ponian algo de pintura para subirlos al foro... has tenido una gran evolucion... se nota el trabajo, se entiende lo alocado de la composicion de tus criaturas... me facinan tus mezclas de colores y como viaja tu mente en direcciones no establecidas... siga asi maestro!
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 281
Registrado: 24 Nov 2009, 07:38
Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 08 Nov 2010, 19:43

Jeje, me alegro de que al final te gusten (curioso, yo pensaba lo mismo de ti :mrgreen: ).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Surten de Soita III » 09 Nov 2010, 18:08

Sera porque al principio todos pensamos lo mismo de todos, hasta que vemos sus creaciones :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Crateroxcuro » 11 Nov 2010, 21:11

impresionado 8)
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 11 Nov 2010, 21:15

Crateroxcuro...
Preséntate aquí, por favor :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Crateroxcuro » 11 Nov 2010, 21:29

Hecho :D
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 12 Nov 2010, 23:14

Error :evil: :evil:
Última edición por Metafight el 12 Nov 2010, 23:18, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 12 Nov 2010, 23:17

Gracias :D

Creo que tambien te puede venir bien echarle un vistazo a esto :wink:

Edito:

Buque Sadder

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehiculo: Nave espacial, crucero de transporte y combate gigante.
Perteneciente a: UDG
Tiempo de fabricación: 2 años
Dimensiones(Km): 1.000 de ancho x 1.500 de largo x 1.000 de alto.
Propulsión: Motor warp de hipersalto galáctico de nivel 3.
Resistencia: Las placas metálicas de cientos de metros de grosor son casi prácticamente inmunes a los ataques de naves pequeñas, como cazas. Solo los buques y cruceros pueden hacerles daño, pero a costa de la pérdida de muchos de ellos.
Armas: Cañones de flujo
Objetivo: Transporte en el espacio y buque gigante de asedio interestelar



Buque Dykasios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehiculo: Nave espacial, crucero de transporte y combate gigante.
Perteneciente a: UDG
Tiempo de fabricación: 2 años
Dimensiones(Km): 1.000 de ancho x 1.500 de largo x 1.000 de alto.
Propulsión: Motor warp de hipersalto galáctico de nivel 3.
Resistencia: Las placas metálicas de cientos de metros de grosor son casi prácticamente inmunes a los ataques de naves pequeñas, como cazas. Solo los buques y cruceros pueden hacerles daño, pero a costa de la pérdida de muchos de ellos.
Armas: Torretas Acros
Objetivo: Transporte en el espacio y buque gigante de asedio interestelar


Estos dos buques mellizos son colosos del espacio que han entrado en circulación hace bastante poco y rápidamente se han alzado para convertirse en los buques insignia de la UDG. Su rasgo más destacable es su descomunal tamaño, alcanzando una longitud de 1500 Km y 1000 Km de altura.

La principal arma del Sadder son sus enormes baterías de millones de cañones de flujo, con la suficiente potencia como para barrer por completo la superficie de un planeta. Estos cañones aprovechan un flujo de iones, contenidos en un campo magnético, para ser dirigido a modo de rayo contra el objetivo. Aunque cada disparo no es excesivamente fuerte, millones de ellos pueden hacer estragos en las tropas enemigas con rapidez. El Dykasios dispone de torretas Acros, que consisten básicamente en un enorme acelerador de partículas, acelerando proyectiles que van desde unos pocos gramos a miles de toneladas para ser disparados a una velocidad tremenda. Muchas veces, estos proyectiles híperacelerados simplemente atraviesan el objetivo, pues pocas cosas pueden pararlos. La mayoría de las torretas son pequeñas, de proyectiles de apenas unos pocos kilos. Sin embargo, al ser más pequeños, pueden ser disparados a mucha más velocidad, por lo que la fuerza del impacto no deja de ser impresionante. Para su desplazamiento ambos usan motores warp de hipersalto espacial alimentados por un reactor de fusión nuclear, ya que su tamaño les permite alojar estas grandes instalaciones.

La costrucción de estos gigantescos buques fue una tarea titánica, que precisó de la colaboración de toda la unión y que planteaba dos principales problemas, derivados de su tamaño:

1- La cantidad de recursos, mano de obra y tiempo necesarios para su creación fue el más obvio, ya que ambos juntos tenían el tamaño de un planeta pequeño. Esto solo fue posible gracias a la implicación de toda la unión. Planetas enteros fueron literalmente vaciados, y la construcción fue llevada a contrarreloj, tardándose finalmente la friolera de 4 años entre los dos. El gasto en ambas moles fue incalculable, pero su inmenso poder compensa con creces su coste.

2- Otro problema grave fue que estos buques tienen su propio campo gravitatorio, lo suficientemente potente como para que este intente aplastar al propio buque sobre sí mismo, deformándolo hasta convertirlo en una esfera. Esto se solucionó gracias a las prensas Gravitón, enormes prensas que ocupan varias habitaciones y que están colocadas en puntos estratégicos de la estructura. Las prensas ejercen una gran presión sobre las paredes exteriores del buque, contrarrestando la fuerza de gravedad y permitiéndole mantener su forma. Este innovador sistema es bastante caro energéticamente, ya que las prensas necesitan un suministro continuo de energía, no obstante, ha resultado ser un método muy eficaz.

Otro problema, aunque no tan grave, es que los buques no pueden acercarse demasiado a los planetas, ya que su gravedad podría influir en su órbita. De hecho ambos tuvieron que ser construídos y ensamblados en el vacío espacial, lejos de cualquier planeta. Tanto el Sadder como el Dykasios deben ser usados únicamente en batallas espaciales y como transporte, haciéndolos inservibles en batallas planetarias.

Las opciones para ocupar sus mandos son discutidas. Por ahora, sus más firmes candidatos son los dos capitanes que más éxitos han cosechado en la unión: Naethar en el Sadder y Nebur en el Dykasios. Algunos de las imperios se oponen a que ellos tomen posesión de las naves, argumentando que toda la UDG ha colaborado y que sus capitanes no tienen por qué ser amnidaes. Esta controversia, unida a la corta edad de los buques, ha impedido que estos majestuosos monumentos bélicos hayan tenido oportunidad de lucirse. De momento.
____________________________________________________________________________

Las fichas estan sacadas del taller de Eddlm (me acorde de su Tarrae y pense que esa ficha me podia venir bien :mrgreen: )

Ahora tengo un proyectillo entre manos :twisted: . Estoy currandome una aventura sobre Natsuro. Para los que no hayan leido mi historia, Natsuro es la ciudad capital del Imperio Amnidae. En la aventura manejaras a Naethar paseando por la ciudad, diseñada ENTERA :shock: (no tan grande como en mi imaginacion pero una buena idea de como es). Me va a llevar tiempo, pero espero tenerla lista antes de Navidad :wink:
Última edición por Metafight el 13 Nov 2010, 10:10, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 13 Nov 2010, 13:55

LOL, me gustará jugar esa aventura :D


Vaya, muy buenos los dos buques! Y muy buena su historia =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 13 Nov 2010, 19:45

molan mucho,me has dejado sin palabras,tanto por el diseño como por la descripcion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor aguidozeta » 14 Nov 2010, 02:31

maestriiisimo!!! ecxeleeentizima bestia de nave!!, descargada y archivada!!
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 281
Registrado: 24 Nov 2009, 07:38
Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Crateroxcuro » 14 Nov 2010, 15:40

Muy buena =D> estoy mas que impresionado
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net