Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%
 
Votos totales : 40

Re: The Final War

Notapor Metafight » 27 Oct 2010, 22:40

Se que esta tardanza no tiene perdon de Dios (dos meses :shock: ), pero estos han sido titanicos, y apenas he tenido tiempo para ponerme. Ademas, que a este capitulo le he dado mil millones de vueltas, no por el capitulo en si sino por las creaciones que aparecen, de las que he hecho miles de versiones :mrgreen: . Compenso la tardanza con un capitulo extralargo, con un monton de imagenes (para variar :roll: ) y una trilogia de aventuras que colgare cuanto termine de pulirlas.

Pido por favor que no dejeis de leer la historia porque tarde en escribir. Ire publicando segun pueda; pueden ser 2 meses, 2 semanas, 2 dias o 2 horas. Pero tened seguro que JAMAS dejare de escribirla (he invertido demasiado en esta historia para dejarla a medias [-X ).

8- Reliquias de destrucción

Finalmente, Lizter volvió en sí y se levantó.

Nebur -) ¿Cómo estás?
Lizter -) He estado mejor.
Egroj -) ¿Qué piensas hacer ahora?
Lizter -) ¿¡Y por qué tendría que darte explicaciones de lo que haga!?
Egroj -) Deberías si quieres que te saquemos de aquí.
Lizter -) Podéis meteros vuestra nave por donde os quepa.

Nebur le dio un pequeño empujón, más de aviso que de otra cosa.

Nebur -) Entiendo que estés jod*do pero no lo pagues con nosotros, ¿vale?

Lizter estuvo a punto de contestarle, pero optó por tragarse sus palabras. Empezó a caminar, mientras los dos le miraban.

Nebur -) ¿Y ahora a dónde vas?
Lizter -) Por lo pronto me gustaría explorar un poco este planeta – dijo mientras se seguía alejando -. Tiene pinta de ser interesante. Si queréis venir conmigo adelante, siempre que no me estorbéis.

Siguió andando hasta que casi no se le veía.

Egroj -) ¿¡Pero qué se habrá creído este tío!? Me está cayendo gordo.
Nebur -) Vamos con él. No me fío de dejarle solo.
Egroj -) ¿Estás loco? ¡Que se vaya a la m***da!
Nebur -) ¡Pues quédate aquí si quieres! – ya empezaba a cabrearse -

Nebur empezó a andar ligero, intentando alcanzar al Terraptor. Egroj se quedó quieto al principio, pero finalmente se resignó y corrió detrás de Nebur y Lizter.

Lizter -) Veo que al final habéis decidido venir.
Nebur -) No vamos a abandonarte aquí. Aunque la verdad, no sé que esperas encontrar en este planeta.
Lizter -) Yo tampoco lo sé. Ahí está la gracia.

Ya los tres juntos otra vez, acabaron llegando hasta un gigantesco edificio, bastante dañado pero que aún se mantenía en pie con relativa firmeza.

Imagen

Lizter -) ¡Dios, esto es enorme!
Egroj -) ¡Fijaos, arriba!

Egroj señaló al tejado del edificio, donde una gran estatua se erigía. La estatua de una criatura a la que no lograron reconocer ya que, aparte de estar dañada y no muy bien hecha, no conocían a ninguna especie que se le pareciera siquiera un poco.

Lizter -) Debía de ser la raza que habitaba este planeta.
Nebur -) Algo tan grande no está solo para adornar. ¿Qué habrá dentro?
Lizter -) Solo hay una forma de averiguarlo.

Lizter corrió rápidamente hacia la puerta del edificio y entró.

Nebur -) ¡Lizter, espera!

Corrieron también hacia la puerta, pero poco después Nebur se paró en seco. Egroj también se paró al verle.

Egroj -) ¿Qué haces? ¿Por qué te paras?
Nebur -) Shhh… Calla, creo que he oído algo.

Se quedaron en completo silencio varios segundos, hasta que oyeron un tenue sonido de maquinaria moviéndose. Poco a poco, el ruido se iba haciendo más fuerte, aunque no deducían su procedencia. Nebur empezaba a preocuparse. Su inquietud se confirmó cuando vio bajo sus pies una sombra que no era la suya, haciéndose cada vez más grande. Enseguida levantó la vista al cielo.

Nebur -) ¡Egroj, cuidado!

Se lanzó sobre Egroj y le apartó antes de que la estatua le aplastara. En breve se incorporaron.

Imagen

La estatua del techo no era un simple objeto decorativo, sino una máquina de defensa. Aunque terriblemente oxidada, seguía funcionando perfectamente. Disparó los cañones de sus “manos”, que consiguieron esquivar por poco. Los dos estaban dispuestos a plantarle cara cuando Nebur dijo:

Nebur -) ¡Yo me encargo de él, tú entra y saca a Lizter de ahí!

Nebur activó su cristal Xelius y se lanzó a por el monstruo, permitiendo a Egroj entrar en el edificio. Aquel androide era fuerte, incluso con el cristal Xelius, Nebur estaba teniendo problemas para librarse de él. Cuando Egroj entró, la puerta se cerró de golpe, de forma que era imposible abrirla. Incapaz de hacer otra cosa, siguió hacia delante, confiando en dar con Lizter y salir de ahí cuanto antes.

Caminó durante bastante rato por lo que resultó ser un gigantesco laberinto. Cuanto más avanzaba, más parecía perderse. Acabó llegando a un cruce cuando vio a Lizter corriendo a toda velocidad hacia él.

Egroj -) ¡Lizter! Llevo un buen rato buscándote.
Lizter -) ¡CORRE!

Al decir esto, un enorme robot cuadrúpedo apareció rompiendo la pared tras Lizter, y le perseguía por los angostos pasillos destrozando todo lo que encontraba a su paso. Egroj se quedó paralizado en un principio, por lo que Lizter le agarró del brazo y tiró de él, aún sin parar de correr. En breve, Egroj volvió a la normalidad y empezó a correr por su cuenta.

Imagen

Egroj -) ¿¡QUÉ ES ESA COSA!? ¿¡QUÉ LE HAS HECHO!?
Lizter -) ¡Nada, lo juro! ¡En cuanto me vio empezó a atacarme!
Egroj -) ¿Por qué no le atacas?
Lizter -) ¡Mis armas no le hacen nada!

Siguieron corriendo hasta que finalmente lograron despistarle. Cansados por la carrera, siguieron un pasillo hasta llegar a una puerta.

Egroj -) ¿Será la salida?
Lizter -) Yo aún no pienso salir.
Egroj -) ¿¡Cómo que no!? – Parecía no creerse lo que acababa de oír – ¿Eres imbécil o simplemente te la suda todo?
Lizter -) ¿¡Es que no te das cuenta!? La estatua, el laberinto, el robot… Todo esto no esta aquí por casualidad. Están defendiendo algo. Y por la fuerza de estas defensas, debe ser algo gordo.

Abrieron la puerta, que daba a una amplia sala. Estaba totalmente vacía, lo único que había era un ostentoso altar de piedra. Del altar emanaba una columna de energía muy hermosa. Lizter se acercó para ver que era el objeto que se encontraba sobre el altar, mientras Egroj intentaba sin éxito abrir la puerta. Finalmente, vio que se trataba de una espada.

Imagen

Era una espada sumamente extraña. La hoja no estaba hecha de una sola pieza, sino que estaba formada por dos hojas simétricas, una a cada lado, dejando en medio de las dos un hueco vertical vacío, que iba desde la punta de la hoja hasta que esta se unía a la empuñadura. Justo en ese punto había un orificio, pero desconocía su utilidad. Los gavilanes de la espada (los dos salientes de la empuñadura, que salen a los lados) tenían un botón cada uno, su utilidad también era aún desconocida. La hoja era grisácea, y de vez en cuando se iluminaba con un leve tono rosado. Tenía bastante polvo.

Lizter -) No me jod*s que esto es lo que estaban protegiendo esas cosas. ¿Solo una espada?
Egroj -) ¿Por qué emana tanta energía?

Imagen

Lizter tuvo una sensación muy agradable al introducir la mano en la columna de energía. Sacó la espada del altar y al cogerla, la columna desapareció y una pared se abrió, dejando al descubierto un pasadizo secreto. A Egroj todo esto no le daba buena espina, pero al ver que Lizter avanzaba, le siguió. Subieron unas escaleras hasta llegar a una pequeña sala vacía, cuya única salida era un estrecho e infinitamente largo pasillo. Justo en el centro de la sala había un vehículo, junto a una placa en el suelo. Egroj se acercó y la leyó.

Imagen

“El futuro es impredecible. Solo se puede conocer avanzando hacia él, y una vez conocido es imposible retroceder. Pero no siempre es así. Nuestro destino fue sellado hace siglos, cuando los dioses a los que creíamos amigos nos traicionaron. Valor y esperanza no fueron rivales para furia y poder. Algunos lo predijeron, el destino es incuestionable. Demostrad su error. La ira de los dioses se cierne sobre vosotros. Estas reliquias son toda la ayuda que os podemos proporcionar, usadlas bien. Recordad que nadie puede decidir vuestro destino, más que uno mismo. Gloriosas batallas os aguardan. ”

Egroj -) ¿Qué es esto, una profecía?
Lizter -) Eso parece. ¿Reliquias?
Egroj -) Supongo que se refiere a la espada y a este vehículo.
Lizter -) Pues yo no veo que sean nada especial –volvió a mirar la espada, intentando ver algo nuevo en ella.
Egroj -) Intentaré poner esto en marcha. Quizás nos ayude a salir de aquí.

Egroj se subió en el vehículo, similar a una motocicleta. Tenía escrito la palabra Salvat, por lo que dedujo que debía ser su nombre. Examinó los controles, no parecían muy difíciles, a excepción de un botón bastante grande que no se atrevió a pulsar.

Mientras seguía investigando, Lizter oyó un sonido a lo lejos, por las escaleras. El sonido se hacía cada vez más fuerte: las defensas volvían a la carga.

Lizter -) ¡DATE PRISA!

Un número incontable de robots aparecieron por el hueco de las escaleras. Lizter rápidamente sacó su pistola y apuntó. Los disparos no eran suficientes para acabar con todos, y un número de enemigos como ese intimidaría al mismo Lizter, que poco a poco iba retrocediendo. Finalmente, acabaron rodeándole, y Lizter no sabía que hacer. En tan desesperada situación, millones de pensamientos le pasaron por la cabeza, y por fortuna uno en concreto.

“La espada”, pensó. Esos seres querían que la tuviera para algo. Para luchar contra esos poderosos dioses. Por tanto, debía ser una espada poderosísima. Tiró la pistola al suelo y desenfundó la espada, la agarró fuertemente con ambas manos y atacó con ella a los robots. Una espada normal sería incapaz de traspasar su blindaje, pero no era el caso: cada golpe cortaba a los robots en dos, literalmente. Se fijó en los botones de la empuñadura, y pulsó uno. Del agujero de la empuñadura salió una ráfaga de luz, siguió recorriendo el espacio hueco entre las dos hojas y estalló contra el techo, provocando un pequeño derrumbe. Lizter empezaba a maravillarse, y agarrando la espada por un gavilán, a modo de pistola, abrió fuego sobre los autómatas, que caían rápidamente. Finalmente, Egroj consiguió arrancar el Salvat.

Egroj -) ¡Ya está, sube!

Lizter subió y Egroj empezó a coger velocidad, introduciéndose en el interminable pasillo. Enseguida quedó asombrado: el Salvat había pasado de 0 a 400 en menos de 2 segundos. Los robots aún les seguían de cerca. Algunos salieron por delante, pero el Salvat los pasaba sin problema, parecía inmune a sus ataques. Lizter se levantó de su asiento, intentando hacerles retroceder disparando con la espada. Uno de los robots grandes (como el que atacó a Lizter antes) apareció delante de ellos. Egroj se fijó en uno de los botones del manillar (era parecido al de una moto) y lo pulsó. De las luces frontales salieron dos potentes haces de luz rosados, que vaporizaron al monstruo casi literalmente. Lizter pensó que podía pasar si pulsaba ambos gatillos de la espada a la vez, así que la cogió por ambos gavilanes y los presionó. Se asustó al ver que la espada empezaba a vibrar, tanto que casi se le escapa. A los pocos segundos salió el disparo, pero de una potencia tal que barrió a prácticamente todos los robots y hasta impulsó al Salvat, acelerándolo más si cabe. Ninguno podía creerse aún lo que estos objetos eran capaces de hacer. Vieron una luz a lo lejos, se alegraron al ver que era la salida.

Imagen

Lizter -) ¡Estas cosas son alucinantes, menudo subidón! ¿Quién las habrá hecho?
Egroj -) – Aún eufórico – Ya lo averiguaremos más tarde, hay que ayudar a Nebur.
Lizter -) Vale. Por cierto, ¿ese botón tan grande qué es?
Egroj -) ¡No espera, no lo toques!

Lizter apretó el gran botón que Egroj había evitado pulsar hasta ahora. Miraron alrededor de la cabina, el Salvat parecía estar retorciéndose sobre sí mismo, cambiando de forma. Los mandos también cambiaron. Quedaron totalmente descolocados, y Egroj examinó los nuevos controles.

Egroj -) ¿¡Qué has hecho!?
Lizter -) ¿Y yo qué se? Para eso lo he pulsado.

El Salvat ya no tocaba el suelo con las ruedas, que habían desaparecido. Egroj agarró los nuevos mandos y aceleró. El Salvat enseguida alcanzó una velocidad de vértigo, la inercia les hizo pegarse a los asientos. No sabían muy bien como, pero el Salvat levantó el vuelo y se lanzó en picado hacia arriba. Egroj maniobró y lo dirigió hacia el edificio. Lo bordearon hasta la entrada. Nebur seguía luchando contra la estatua, pero el tiempo del cristal se estaba agotando. Egroj apareció por detrás y disparó con el Salvat, distrayendo la atención de la estatua y dañándola. Después, Lizter saltó del Salvat en pleno vuelo y clavó la espada en el enorme monstruo. De la grieta comenzaron a salir chispas, por lo que Lizter sacó la espada y saltó, no sin antes dispararle con la misma. La grieta explotó y la estatua cayó al suelo, inmóvil.

Imagen

Egroj se acercó a Nebur y volvió a cambiar de fase. Las piezas de metal empezaron de nuevo a moverse y cambiar de posición, y el Salvat se posó suavemente en el suelo.

Egroj -) ¿Estás bien?
Nebur -) Si, gracias.

Se quedó unos segundos observando las nuevas armas de sus compañeros. No dijeron nada hasta volver a la nave y salir del planeta (Egroj iba en el Salvat al lado de ellos, pero hablaba con ellos por videoconferencia).

Nebur -) ¿Una profecía? ¿Esos tíos… predecían el futuro? – no salía de su asombro. – ¿Cómo?
Egroj -) Ni idea, pero decía que estas armas nos serían útiles contra esos dioses.
Nebur -) ¿Seguro que fueron dioses los que acabaron con ellos? Quiero decir, me cuesta mucho creerlo. Quizás solo sea una metáfora, y lo que los destruyera fuera otra cosa.
Egroj -) Tal vez, pero sea como sea hay que averiguarlo. Si esos dioses existen, tendremos que estar alerta.
Nebur -) ¿Tú que piensas, Lizter?

Se giró hacia Lizter, que casi no había abierto la boca desde que despegaron, absorto en la espada que tenía en las manos. Se levantó de su asiento y se dirigió a Nebur.

Lizter -) No lo sé, y si os digo la verdad me da igual. Lo único que me importa es que por fin podré vengarme.
Nebur -) ¿Qué, vengarte? – No sabía por qué, pero aquello le extrañó mucho. – ¿De quién?

Lizter tomó aire, como si le costara contar esa historia.

Lizter -) Recordáis que os dije que vengo de otra galaxia, y que acabé aquí persiguiendo a un pirata cerca del centro.
Egroj -) Sí, hasta ahí llegamos.
Lizter -) La verdad, es que tenía una cuenta pendiente con ese cabr*n.
Nebur -) ¿Qué clase de cuenta?
Lizter -) Mi hermano también era capitán en la IUB. Ese tío, Scanos, asaltaba las naves de la unión con frecuencia. Un día asaltó la suya. Mi hermano le hizo frente y… él… le mató – Nebur pudo notar como Lizter apretaba el puño. Lleno de rabia, dijo – Por eso me alisté en la UIB. Acabaré con él, le haré sufrir tanto como nos ha hecho sufrir a mi familia y a mí. Es lo único que me importa.

Nebur se acercó y le echó una mano al hombro.

Nebur -) Entiendo tu deseo de venganza, ¿pero estás seguro de que eso te hará sentir mejor?
Lizter -) – Le apartó la mano de su hombro – ¡Me da igual sentirme mejor, lo que yo quiero es que él se sienta peor!
Egroj -) Oye, un cosa, ¿cómo piensas dar con él? Si él también cayó en el agujero, podría estar en cualquier parte del universo.
Nebur -) No tiene por qué. Si cayó en el mismo, es probable que no apareciera muy lejos (relativamente) de donde apareció Lizter. Quizás incluso se encuentre en esta misma galaxia.
Lizter -) Eso espero.
Nebur -) Hasta que lo encuentres quédate con nosotros. Tenemos una misión que cumplir y esa espada nos viene muy bien.

Lizter se alegró al oír eso.

Lizter -) Gracias

Y mientras ellos seguían su camino, el resto de la flota se acercaba al planeta azul.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor Eddlm » 28 Oct 2010, 00:00

=D> =D> =D> :D

Muy buen guión! Increíbles las armas de esa civilización caida :shock:

Como es ovbio lo que más me ha gustado es la espada :P
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor jorge » 01 Nov 2010, 21:28

muy buen capitulo meta,siento no haber comentado,pero estoy muy liado ultimamente.Me gustan mucho los nuevos personajes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor Metafight » 14 Nov 2010, 19:23

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha creado dioses para explicar sus propios orígenes y lo que pasaba a su alrededor. Algunos eran dioses guerreros, otros sabios, otros vengativos, otros protectores, etc. Eran muy diferentes, pero la mayoría los han representado de la misma forma: entes sobrenaturales y perfectos, creadores que encontraban en la Humanidad a su más perfecta creación. Dioses bondadosos que, aunque se enfadaran, siempre estaban ahí, haciéndonos sentir protegidos y amparados. El dios cristiano es un buen ejemplo de ello: un dios paternal que nos ama y nos guía.

Como imaginar entonces que esos dioses no solo no eran tan perfectos y bondadosos como creíamos, sino que ni siquiera les importábamos una m**rda. Seres que nos miraban como nosotros miramos a los insectos que a veces nos gusta aplastar, seres que se creen con la potestad de considerarnos un “error” y erradicarnos como si fuéramos una plaga, y que encima les alabemos por ello.

Por tanto, ¿Cómo imaginar que les voy a mostrar el más mínimo respeto? Esas alimañas sin escrúpulos no merecen ser llamadas dioses. De hecho, si tuviera delante a uno de ellos, nada me haría más feliz que escupirle a la cara. Me dan asco.

Supongo que habrá algún anormal capaz de adorarles, hay gente muy rara. Desde luego, que no cuenten conmigo. La Humanidad no es simplemente una especie, sino toda su cultura, pensamiento, tecnología y formas de vida. Todas las guerras, los avances, las revoluciones y las maravillas que han tenido lugar en la historia del ser humano sobre la Tierra es la que nos ha configurado como somos. Ellos solo se han dedicado a mirar cómo los adorábamos y nos matábamos por ellos, sin ninguna intención de intervenir. Y cuando se deciden a hacerlo, es para destruirnos. Lo que es más, ni siquiera se dignan a hacerlo ellos mismos, sino que encima mandan a otros a realizar el trabajo.

Y ahora yo pregunto: ¿quiénes se han creído que son para decidir cuando hemos de desaparecer? Ellos, que no se han preocupado de nosotros en milenios, ¿con qué derecho reclaman nuestras vidas ahora?

Todo esto me ha abierto los ojos, hasta ahora nunca me había planteado estas cosas. Nunca me he parado a pensar si de verdad existía un dios o no. Aunque la verdad, que para esto hubiera sido mejor que no existiera.

No obstante, esto último quizás tenga solución.


Mark Wright
17 de Marzo de 2012

_____________________________________________________
Ahi queda eso 8) .
Por si hay alguna duda, si, es un diario :roll: :mrgreen:
Última edición por Metafight el 15 Nov 2010, 22:59, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor jorge » 15 Nov 2010, 15:55

muy buena reflexion (yo mismo he pensado eso miles de veces),pero no entiendo a que viene,lo normal seria continuar por donde estabas (¿que nueva ocurrencia habra tenido meta?)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor Eddlm » 15 Nov 2010, 15:59

Eso me pregunto yo, el fragmento de diario es sublime, pero no entiendo de donde ha salido :?:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor Metafight » 15 Nov 2010, 16:02

Tranquilos, ya lo entendereis a su debido tiempo (no queda mucho), esta todo planeado 8). Se podria considerar como un miniavance, o un pequeño off-topic.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor Captain_Crixu » 15 Nov 2010, 23:34

Vamos,que no es difícil sacar la conclusión de que sera un protagonista, o al menos eso pienso :lol: .
No, no me a MPeado Meta como para que sepa eso :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor Eddlm » 15 Nov 2010, 23:46

Acabo de comprenderlo todo. Sólo mirad un par de páginas más atrás.


Habia pasado tanto tiempo entre el t... otro capitulo de la historia y estos que habia olvidado los acontecimientos de ese capitulo!

Y su relación directa con éste :twisted:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor Metafight » 27 Nov 2010, 00:02

9- Turbulencias
- 26 de febrero de 2012 -

Tras largas semanas de viaje, finalmente la pequeña flota de la UDG hizo presencia en el sistema solar. Pronto localizaron el planeta azul, y se dirigieron hacia él.

Timonel -) Ejecutor, la flota está lista para descender. ¿Activamos el protocolo de seguridad?
Naethar -) No creo que sea necesario. No deberíamos tener problemas en entrar en el planeta.

El timonel del buque obedeció y las naves descendieron hasta la troposfera. En principio todo fue sobre ruedas, e intentaron contactar con los gobiernos sin éxito. Esto extrañó a Naethar, pero no le dio tiempo a pensar en ello, pues pronto los radares se activaron.

Timonel -) ¡Ejecutor, detecto proyectiles de gran tamaño acercándose a nuestra posición!
Naethar -) ¿¡Qué!?

Sorprendido, se acercó para corroborarlo. La verdad es que los humanos habían sido subestimados. La NASA detectó la presencia alienígena apenas entraron en el sistema; y nada más entrar en la atmósfera el gobierno de los Estados Unidos, lejos de siquiera ponerse en contacto con ellos, reaccionó enviando una enorme salva de misiles intercontinentales, a fin de interceptar a los visitantes antes de que la población conociera de ellos.

Los misiles no tardaron en impactar contra las naves. En la tripulación empezó a cundir el pánico, mientras Naethar intentaba pensar en qué hacer. Gran parte de los cazas caían bajo el fuego de los misiles, mientras que los buques resistían la acometida inicial. Las alarmas rápidamente se dispararon, las explosiones retumbaban por todas las estancias.

Naethar -) ¡M**rda! ¡Mantened la calma, veré que puedo hacer!

Sus palabras no parecieron tranquilizar a la inquieta tripulación, que se agitaba nerviosa. Se dirigió hacia una de las escotillas superiores, con la intención de usar el cristal Xelius para desviar algunos proyectiles. Era arriesgado, aun con cristal Xelius uno de esos misiles podía fulminarle. Aun así, salió a la cubierta superior del buque, y vio como un enorme escuadrón de cazas aéreos llegaba para rematar a la tocada flota. Naethar los ignoró y saltó hacia uno de los misiles que iba a impactar contra el buque. Con suerte y algo de esfuerzo, logró desviarlo hacia arriba, impidiéndole chocar. Saltó de nuevo a la cubierta y, con cansancio, miró al proyectil que acababa de desviar. Craso error. Uno de sus soldados le avisó, pero tarde. Se dio la vuelta para ver uno de los misiles dirigirse directo hacia él. Sin tiempo para esquivarlo, el misil impactó, llevándose con él un trozo del chapado del buque y un desgarrador grito del joven amnidae.

Imagen
Imagen
Imagen

La conmoción hundió a la tripulación. Con Naethar muerto y Nebur ausente, las naves desistieron de luchar y fueron llevadas hasta un complejo militar, donde serían examinadas. Toda la tripulación fue capturada, sin oponer apenas resistencia.
____________________________________________________________________________________

Empezó a abrir los ojos, que no le permitían ver con claridad. Tumbado en una camilla, miró a su alrededor. Dos seres, de una raza que desconocía, discutían de espaldas a él, mientras cogían todo tipo de utensilios quirúrgicos. Dirigió la vista hacia su derecha y miró su brazo, mutilado hasta el codo, lo que le provocó una gran desesperación. Giró lentamente la cabeza (todo lo rápido que le permitía el dolor) hacia la izquierda, observando su otro brazo, sin mano. Justo a su lado, una bandeja llena de chatarra. El terror y el pánico empezaban a apoderarse de él, pero su cuerpo estaba demasiado destrozado para siquiera ocurrírsele hacer algo y no tenía fuerzas casi ni para mantener los ojos abiertos. Uno de los seres de antes se acercó a él y le colocó una mascarilla en la cara. A los pocos segundos volvió a perder el conocimiento.
____________________________________________________________________________________

El sol calentaba con fuerza, a pesar de estar en febrero. En una playa, el oleaje bajaba y subía cada pocos segundos, dejando al descubierto una figura cubierta de gaviotas. Estas pronto echaron a volar cuando Naethar intentó levantarse costosamente. Tuvo suerte: justo antes del impacto, consiguió apartarse de un salto, por lo que el misil solo le dio de refilón. Aún así, no había salido indemne. Tenía fuertes quemaduras en la espalda y costado izquierdo, y una gran herida en el mismo antebrazo y en la pierna derecha, además de todo el cuerpo dolorido. Se levantó con dificultad, y se llevó la mano derecha al brazo izquierdo. Pero justo después se la llevó al pecho, no por ningún dolor, sino por algo mucho más preocupante: el cristal Xelius no estaba. Se inquietó, y miró a su alrededor deseando que estuviera a la vista. Pero no era así, lo buscó por la playa durante un rato pero no halló rastro alguno de él. Tras el sobresalto inicial, se tranquilizó y miró al cielo, donde la nube de polvo de la pelea se disipaba y los cazas guiaban a los buques hacia una base militar.

Imagen

La misión no podía haber empezado peor. Su flota había caído y había sido capturada. Era prioridad rescatarla, pero él solo no tendría mucho que hacer, menos ahora que no disponía del cristal Xelius. Resignado y bastante contrariado, no le quedó otra que avanzar a pie, a pasos torpes y cojeando pues las heridas no le dejaban moverse velozmente. Pensó en contactar con la tripulación, pero pronto desestimó la idea. Era mejor que le diesen por muerto, así nadie le buscaría. Siguió recto por un páramo casi desierto, hasta encontrar una carretera. Supuso que si la seguía podría encontrar algo, y echó a andar por la cuneta, ante la indiferencia del escaso tráfico. Activó el recombinador celular, cambiando su apariencia por la de un ser humano para pasar inadvertido ante cualquier conductor (Este era un recombinador mejorado, que permitía mantener la forma durante días. También puede extraer una ínfima cantidad de energía del cristal Xelius de su portador, pudiendo funcionar durante meses). Casi una hora después, cuando empezaba a atardecer, se topó con un cartel que leyó.


Nueva York ____________ 12 millas (unos 20 Km)

___________________________________________________________________________________

Fal ta alguna que otra imagen mas, mañana si puedo la pongo :wink: .
Última edición por Metafight el 29 Nov 2010, 19:33, editado 3 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor Eddlm » 27 Nov 2010, 00:33

Metafight, no me des esos sustos jolín. Cuando he leido que Naethar había muerto, me ha recorrido algo parecido a un escalofrío en el corazón, lol, lo digo en serio :shock:

Y no te cuento la escena del quirófano...

Con lo que te mereces más claps que nunca :lol: =D> =D> =D> =D>x4


(Y yo intentando cortarme un poco con la sangre en mi historia... lol)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor jorge » 27 Nov 2010, 09:22

mola,que Naethar lo hayan dado por muerto no,pero la escena del quirofano mola un monton (si no hubiera leido el post de ed me habria asustado :mrgreen: ), pues claps =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor Alexar » 27 Nov 2010, 10:17

que buena historia, ayer por la tarde me la lei entera y solo puedo decir que es sublime, escribes de maravilla =D> =D> =D> =D>
Alexar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2010, 18:34
Género:

Re: The Final War

Notapor Arturito66 » 28 Ene 2011, 17:36

¡Oh no!.
Este tema esta abandonado,¡lo revivire para que reviva la historia!.
Así tal como en sobrecarga pokemon decian "Los clásicos nunca mueren".
Arturito66
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2010, 16:02
Género:

Re: The Final War

Notapor kiserion » 28 Ene 2011, 17:39

Ya te advirtieron en otro tema, así que por favor, si quieres que meta reviva el tema enviale un mensaje privado y espera a que acepte, además el autor ya decide revivirlo o no.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net