Jajaja, la imagen
Quizás lo de los dinosaurios si fué así y todos somos solo un modo de juego de un ordenador alienígena gigante
Leyeron el tema que describe el Omnis Vita? No se si está en CSP o en EUC.
Fan: Estaría muy bueno que empieces una, de hecho es lo que yo planeaba que pase : QUe varias personas hicieran diferentes historias del LH. Hasta podríamos entrelazarlas como una partida en red (Es en lo que se basan todas mis LHsS).
No lo considero un copyrigth, sino una buena idea
, La única "
condicion" que pongo es que el tema comience con "
(A LH's Story)"
Continuo con la mia:
La historia se dividirá en etapas y las etapas en capítulos. Para saber cuantos capítulos voy el capítulo tendrá un número de capítulo de la etapa y otro número dentro de la historia. Por ejemplo, supongamos que la 1º etapa tiene 5 capítulos y la 2º tiene 2, entonces tendremos el “capítulo 2 de la 2ª etapa” y será el “7 capítulo de la historia”. Los primeros capítulos no estarán comprendidos dentro ninguna etapa porque no son parte de la historia, sino que explican cosas como la forma del mundo, los antecedentes de la historia y el funcionamiento del modo Omnis Vita.
Capítulo 0 (De Ninguna Etapa): El Mundo
Nuestro jugador comenzó una partida en red en la que juegan todos los creadores del LH, es una galaxia común en la que todos pueden jugar y cuyos imperios, especies y mundos pueden interactuar entre sí. Para comenzar un Omnis Vita el jugo te pide un nombre que no es el de usuario. Es el nombre que tendrás al controlar el mundo. El jugador eligió “Z” y bautizó a su mundo como Pev.
Su idea era crear un planeta perfecto, que pudiera mantener millones de criaturas de diversas especies, cada una especializada de una manera única y sorprendente al mundo. En este plan perfecto la civilización no era algo bueno, aquí el mundo como un todo era la base de la perfección y las civilizaciones solo romperían con la idea. El jugador quería crear este paraíso de las especies, en el que la selección natural y la superación biológica guiaran a la evolución a su punto máximo. El fin era que el mundo, una vez perfecto, llevara vida a otros planetas inertes e invadiera con su perfección a los mundos ya vivos para unir la galaxia bajo este concepto de mundo ideal.
Dándose esto en una partida en red, en una galaxia en red, iba a tener que enfrentarse a las civilizaciones y especies de sus compañeros jugadores. El plan era superarlos y demostrarles que el mundo puede ser más fuerte que un imperio.
Pev, tras mucho tiempo de juego, fue siendo moldeado por Z para conseguir la geografía que él consideraba perfecta. Logró un mar único casi esférico y que ocupa un tercio del planeta. El mar es de un líquido mezcla de agua y otras substancias, celeste muy cristalino y profundo. En él hay desde llanuras subacuáticas hasta una gran zona de cuevas bajo el mar con calderas. Esta adornado con una serie de islas casi en el centro, y con penínsulas y golfos. Todo cuidadosamente planeado por Z para permitir condiciones óptimas para la evolución animal.
Del otro lado del mundo, opuesto al mar, hay una gran extensión que también representa un tercio del mundo pero que esta vez tiene montañas. Al medio están las más altas que sobresalen de la curvatura del planeta y a medida que van hacia la parte exterior del grupo bajan hasta convertirse en mesetas. Hay una gran cantidad de cuevas y espacios debajo de la superficie posibilitando sistemas que vivan bajo tierra y entre las montañas o en grietas.
Entre las montañas y el mar hay una zona intermedia compuesta por mesetas (Hacia el lado de las montañas) y llanuras (Cerca del mar). En ella hay ríos y pequeños lagos. Es una transición entre un lado y el otro y aunque o tiene muchos accidentes geográficos es muy importante. También representa un tercio de la superficie del mundo.
Durante la evolución del mundo Z había logrado una lejanía a la estrella tal que la vida podía sobrevivir y desarrollarse sin ningún problema. Había también varios fenómenos biológicos (Fenómenos LH para los que lo conocen) que hacían mucho más eficiente la cadena alimenticia del planeta y empujaban a todas las especies a evolucionar.
La biología del planeta tenía varias particularidades. Para empezar los animales no eran heterótrofos (Que comen a otros animales o plantas) del mismo modo que en la tierra. Aquí las criaturas que comen a otras pueden sintetizar muchos de sus alimentos pero necesitan adquirir algunos de otros animales. Muchos de los “carnívoros” lo son porque no pueden generar algo que necesitan y deben obtenerlo de otra bestia, por ejemplo algún animal que no pueda producir anticuerpos y que caza para sacar sangre de otros animales con anticuerpos. (En realidad en este mundo no hay sangre como la conocemos, solo es un ejemplo).
Por otro lado las plantas y los “herbívoros” trabajan en simbiosis: Los herbívoros, al moverse, pueden buscar sustancias raras que las plantas necesitan para vivir, y las plantas pueden generar alimento. De este modo los herbívoros abastecen a las plantas de “materia prima” y sustraen alimento ya generado.
Por supuesto que hay excepciones, heterótrofos completos y herbívoros que solo comen plantas y no las abastecen, pero no es lo mas común. De hecho son casos raros. Todo esto fue logrado tras bastante tiempo de que Z (El jugador) fuera eliminando a las especies que consideraba impuras o imperfectas o que no estaban en su plan de mundo ideal. Lo logró a fuerza de desastres, extinciones masivas y otros trucos que hay en Omnis Vita.
QUe tal?