Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gotico

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Eres Gotico?

si
15
24%
no
47
76%

Votos totales : 62

Re: Gotico

Notapor haku666 » 10 Ene 2010, 04:48

Pues yo leyendo todos los comentarios y demas tendre que poner que si xD si que soy gotico, en cuanto a forma de vestir tengo un par de pantalones, algunas camisetas y unas New Rock pero vamos que a mi eso como que me importa poco, con respecto a modo de pensar y demas la gente tambien se me mira mal por la calle cuando voy con "pintas" jaja, la verdad esque a mi me hacen gracia pero bueno; la musica tambien escucho grupos goticos (evanescence, lacuna, within temptation, ver tema musica favorita jaja), tambien siempre me he sentido algo diferente a los demas porque nunca pense igual que nadie de los que iba a mi clase jajaja pero bueno, es lo uqe tiene vivir en un cutre-pueblo xD, aunque sinceramente no me considere gotico gotico, porque a mi lo que me gusta es mezclar estilos me gusta mezlcar entre Gotico, Punk y Visual, aunque el que mas me gusta de los 3 en es 1º.
lo que cuenta de verdad es el interior de la persona no la fachada, aunque casi siempre se juzga a primera vista jeje

Pd: yo tampoco soporto a los plagia tendencias goth-punk llamados emos (no puedo con ellos xD) si se quieren suicidar, hijos hacerlo yaaa menos samba y mas suicidar jajajajaja

saludooooooosss
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 06 Sep 2010, 23:57

No soy gótico, pero me gusta la arquitectura, la vestimenta, y la ambientación gótica, es una cultura fascinante... Sin embargo, no lo vería como un modo de vida.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 07 Sep 2010, 00:46

Vale pues... A mi se me puede llamar gótico ^^ Adoro el arte, la arquitectura... , estilo de musica/peliculas/libros, y unas que otras veces suelo usar vestimenta tipo gótica :)
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor azelisss » 17 Nov 2010, 00:37

Tengo unas amigas goticas guapisimas :mrgreen: pero a mi no me va eso de ser gotico [-X .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Grow » 21 Nov 2010, 15:35

yo no soy gotico, pero me gustan los libros, la musica,y ocupo mucho negro e el transcurso del dia... asi que seguro me haria gotico...
Grow
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Cultura y ocio