Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Duda] ¿Cuál es tu expansión favorita?(sólo puedo comprar 1)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Duda] ¿Cuál es tu expansión favorita?(sólo puedo comprar 1)

Notapor Sherezaade » 17 Nov 2010, 15:06

Me gustaría saber cuál es vuestra expansión favorita de las 3 pq solamente puedo comprarme una y la verdad es que ando indecisa. Ya sea pq tengáis las 3 y destaque una o solamente tengáis esa agradecería que me dieráis motivos para decantarme por una u otra.

Gracias de antemano a tod@s
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: [Duda] ¿Cuál es tu expansión favorita?(sólo puedo comprar 1)

Notapor Wurum » 17 Nov 2010, 15:37

No te podria decir cual comprar porque no se tus gustos pero te dire de que tratan

Los sims 3 Trotamundos es sobre aventuras que tu sim puede realizar en varias partes del mundo que son china, egipto y francia donde hay nuevas habilidades para tu sim como la produccion de nectar y la fotografía

Los sims 3 triunfadores fue cuando por primera vez pudimos ver a nuestros sims trabajar en algunos oficios como bombero, en una estica etc,
Hay nuevas habilidades como la de inventor donde puedes crear un sim bot lo mas parecido a un servo en los sims 2

Los sims 3 late night que es la expansion mas reciente y trata mas que nada de la vida en la gran ciudad y de la vida nocturna hay nuevos instrumentos musicales como el piano el teclado la bateria y cada una con su habilidad y tambien la de preparar bebidas y lo mejor es que hay vampiros

De las 3 la que mas me gusta en la ultima aunqe aun no la tenga ya que no ha llegado a Mexico esto fue una expliacion muy breve de algunas cosas de las 3. espero haberte servido
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 17 Nov 2010, 15:51

Trotamundos sería la que me compraría en último lugar, porque es la que a mi personalmente me gusta menos. Nunca he sido de llevar a los sims de viaje y me termina cansando visitar siempre los mismos sitios y hacer las mismas "misiones".

Entre Triunfadores y Al caer la noche... creo que me quedaría con la segunda. Me ha gustado bastante lo poco que he jugado con ella.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 17 Nov 2010, 17:15

Opino igual, Trotamundos particularmente es la que menos me ha gustado. Cuando visitas los tres destinos una vez ya siempre me resulta igual... y entre Triunfadores y ACLN me quedo con la segunda pq creo que tiene más vida, triunfadores no está mal pero excepto el tema de la ropa y algunas profesiones que más o menos valen la pena en mi opinión no tiene mucho más. ACLN me parece la más completa y divertida de todas las que han salido hasta el momento pero supongo que en realidad depende un poco de que tipo de juego te guste más jugar con tus sims^^

Salu2 :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 17 Nov 2010, 23:01

Pues por el contrario, a mi la que más me gusta es Trotamundos. Los tres destinos están muy bien hechos y me puedo tirar días jugando con el reto que supone ir de aventuras. Pruebas, trampas, tumbas..... me son más entretenidas (como juego dentro del juego) que Al Caer La Noche, que en cuanto vas a un par de bares y te conviertes en celebridad siempre es lo mismo.

A los dos días de jugar con la nueva expansión ya me había cansado. Trotamundos me resultó muchísimo más entrenida, estuve un mes entero investigando las casas y los destinos de Francia, Egipto y China, e intentando pasarme todas las pruebas de las aventuras.

La que defintivamente me gusta menos es Triunfadores: unos cuantos trabajos nuevos y punto, muy aburrida. Es la que menos recomiendo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 17 Nov 2010, 23:38

ALCN no la tengo, así que no puedo opinar.

En cuanto a Trotamundos y Triunfadores, pienso lo mismo que Skell. A Trotamundos le saqué mucho más partido, me entretenía durante horas. Triunfadores sin embargo no me ha enganchado del mismo modo, la encuentro más repetitiva, y eso que solo he jugado con un par de profesiones, pero no me atrae... Hay gente que opina que Trotamundos es repetitiva, pero se adapta más a mi gusto y a mi forma de jugar. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Sherezaade » 18 Nov 2010, 15:07

Me han comentado que "al caer la noche" tiene fallos y hay gente que no la recomienda por eso. De las 3 es la que más me tienta junto con "triunfadores"... ¿sabrías decir qué supuestos fallos tiene "al caer la noche"?

Gracias por las opiniones ya expuestas, me estáis ayudando mucho ^^ (seguid opinando que no me he decidido xD)
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor Enrique » 18 Nov 2010, 15:50

Si te gusta viajar,compra trotamundos,de triunfadores los nuevos trabajos tienen su gracia pero al final te pueden aburrir o no.Y si te gusta la vida de famosos,vampiros y la vida nocturna al caer la noche es tu expansion.
Los fallos de ALCN los tienes en este tema:
viewtopic.php?f=196&t=22970&start=0
Seguramente sacaran un parche para arreglar,cuando? No se sabe.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles