Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 05/06/10

Notapor AlphaSonic » 24 Oct 2010, 12:28

Tengo una pregunta, el archivo Resource.cfg donde va? Dentro de la carpeta Mods, o en la Carpeta Sims 3 junto Caches, Game, GameData...
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 24 Oct 2010, 12:35

Si tienes el juego actualizado, según el post inicial de Delry el archivo Resource.cfg va dentro de la carpeta de Mods en el directorio: C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor vinyl » 03 Nov 2010, 01:55

Luniiita escribió:entonces el archivo que creé está bien?
es que lo cambié a archivos de programa porque lo tenía en Documentos y no me funcionaba... ¿entonces qué estoy haciendo mal? Ya lo he tenido también en Mids Documentos TwT

Imagen

También lo tngo aquí. Aquí lo tenía al principio cuando no funcionó :(

Mirando en este tema, me doy cuenta que nadie le volvio a responder al luniiita y me pasa lo mismo, coloque la carpeta de mods en documentos/electronic arts/sims3, y entre al juego y mi sims me aparecen con otros cabellos, yo tenia mi carpeta de mods en archivos de programas/electronic arts/los sims3 y teniendo triunfadores me servia todo, en este caso me interesa el maestro controlador, cuando salio al caer la noche tuve que quitar el mod del maestro controlador y busque la nueva version para esta ultima expansion y la coloco y no me funciona, alguien me puede ayudar con esto? Quiero que me sirva el maestro controlador me gusta mucho, agradezco a quien responda mi duda :D

pd: sigo teniendo mis cositas en archivos de programas/electronic arts/los sims3 porque sino no me funcionan :/ ke sera?
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 03 Nov 2010, 12:21

Según el post inicial de Delry, donde lo tiene Luniiita es donde debe estar, es decir, en el directorio de Mis Documentos, no en Archivos de Programa. Antes del parche 1.12/2.7/3.3/4.0, sí había que ponerlo en Archivos de Programa... no entiendo por qué no te tendría que funcionar. A ver si se pasa Delry y te lo aclara mejor.
En cualquier caso, también he leido por el foro que algunas descargas vienen con su propio archivo Resource.cfg y esto causa problemas, se debe eliminar el que trae la propia descarga, no lo instaléis. ¿Quizá por eso no se te ven los cabellos :? ?
Personalmente, lo que yo hice después de ese parche fue volver a bajarme el TS3 Install Helper Monkey, que instala el solito todo donde se supone que va y no he tenido ningún problema en ver las descargas...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor vinyl » 03 Nov 2010, 22:53

Geles escribió:Según el post inicial de Delry, donde lo tiene Luniiita es donde debe estar, es decir, en el directorio de Mis Documentos, no en Archivos de Programa. Antes del parche 1.12/2.7/3.3/4.0, sí había que ponerlo en Archivos de Programa... no entiendo por qué no te tendría que funcionar. A ver si se pasa Delry y te lo aclara mejor.
En cualquier caso, también he leido por el foro que algunas descargas vienen con su propio archivo Resource.cfg y esto causa problemas, se debe eliminar el que trae la propia descarga, no lo instaléis. ¿Quizá por eso no se te ven los cabellos :? ?
Personalmente, lo que yo hice después de ese parche fue volver a bajarme el TS3 Install Helper Monkey, que instala el solito todo donde se supone que va y no he tenido ningún problema en ver las descargas...

Oye Geles muchisimas gracias por responderme :), ps voy a intentar instalar el programita que me dices, es que la ves pasada yo lo instale y no me sirvio :/, ademas que donde tengo ahora las descargas sin funciona, que pasa si dejo ahi las descargas hay algun problema? Es necesario que este en mis documentos? :O
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor Martita » 25 Nov 2010, 14:43

Llamadme tonta, pero no consigo que me admita el archivo Resource.cfg :roll:
Lo hago todo tal y como indica en el primer post, pero en la descripción me sigue apareciendo "Documento de texto". Lo único que he conseguido es guardarlo poniendo en nombre "Resource.cfg" y en tipo "Todos los archivos" y se me ha creado un archivo que mi ordenador no puede leer. ¿Por qué pasa eso?

Gracias.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 25 Nov 2010, 15:03

vinyl escribió:ademas que donde tengo ahora las descargas sin funciona, que pasa si dejo ahi las descargas hay algun problema? Es necesario que este en mis documentos? :O

Uy vinyl #-o no había visto tu pregunta... puesss yo te diría que si funciona, déjalo como está... A no ser que tengas que instalarlo de nuevo en algún momento, y entonces ya los cambias de directorio :D
Ma&tita escribió:Llamadme tonta, pero no consigo que me admita el archivo Resource.cfg :roll:
Lo hago todo tal y como indica en el primer post, pero en la descripción me sigue apareciendo "Documento de texto". Lo único que he conseguido es guardarlo poniendo en nombre "Resource.cfg" y en tipo "Todos los archivos" y se me ha creado un archivo que mi ordenador no puede leer. ¿Por qué pasa eso? Gracias.

Nada de tonta, mujer, que esto es muy lioso :wall: Yo por eso no lo hice con la instalación manual, no me aclaraba, así que me bajé el TS3 Install Helper Monkey, que te crea todos los archivos necesarios y no he tenido ningún problema con las descargas package.
Acabo de crear para probarlo este archivo siguiendo las instrucciones de Delry, y me crea el archivo tal y como aparece en la imagen que deja Delry, pero en el ordenador que estoy no tengo instalados LS3, así que no tengo claro si funcionaría o no :?
Si quieres esperarte a que alguien más se pase por aquí y te lo aclare mejor, o si lo prefieres borra todos los archivos que hayas creado, te descargas el Monkey y a ver si así te resulta más cómodo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 25 Nov 2010, 15:06

Probaré con el Mono, a ver qué tal.
Muchas gracias, preciosa :D .

Edito: me parece que ni siquiera con el programa, porque no me deja acceder a la descarga de ModTheSims T_T
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 25 Nov 2010, 15:28

Ma&tita el archivo "Resource.confg" lo tienes que "Guardar como" en un block de notas.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 26 Nov 2010, 01:48

He utilizado el programa y el archivo .cfg que me ha creado tampoco lo lee mi ordenador, así que rezaré para que funcione XDXD.

Muchas gracias por la ayuda!!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 26 Nov 2010, 14:27

Ma&tita posiblemente el problema esté(creo), en que no hayas creado la carpeta Mods, Package. Que tienes que crearla dentro de la crapeta Los Sims 3 que está en mis documentos. No sé me parece a mí. Para el archivo tienes que hacer lo siguiente: habres un block de notas,nuevo, pegas el archivo Resource.cfg y le pones "Guardar Como". De esa forma, cambia la terminación del archivo. Y ya no te aparece el block de notas. Te paso la página de Delry, que ahí está bien explicado cómo hacerlo y tienes el archivo Resource, También fijate que lo estés escribiendo bien Resource.cfg
evita
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 26 Nov 2010, 15:24

Gracias por la respuesta, evita, pero ya he probado y el juego me reconoce las descargas :D .

Tengo dos preguntas más acerca de esto: anoche me estuve descargando unas pieles, alguna ropa y un par de peinados, ocho descargas en total. Cuatro de ellas son tipo simpack, vamos, de las que hay que instalar desde el Lanzador del juego; y las otras cuatro son .package. Mis dudas son las siguientes:

- ¿TS3InstallerHelper me envía los archivos .packcage independientemente de dónde coloque y descomprima yo el archivo descargado? es decir, si descargo un pelo, lo pongo en el escritorio, extraigo ahí el archivo .package y clico sobre él, ¿el programa Monil me lo coloca directamente en la carpeta "Package" que creó, pudiendo yo borrar directamente los archivos de mi escritorio?

- A pesar de haber creado las subcarpetas (pelos, skins, ropas...) dentro de la carpeta Package, el programa del mono sitúa todos los archivos .package fuera de estas subcarpetas, es decir, dentro de Package, pero amontonados fuera de las carpetas. ¿Es normal? ¿soy yo la que tiene que colocar los archivos en las subcarpetas y organizarlos como me resulte más cómodo?

MUCHAS GRACIAS!!!!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 26 Nov 2010, 15:36

A la primera pregunta: si
La segunda parte la logras si das click derecho y exploras las carpetas para abrir las subcarpetas que has creado

El monito siempre los lanzará a la carpeta package.... sin ordenarlo. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 26 Nov 2010, 16:12

Hola Marie, ésta pregunta es para tí. Porque ahora me ha quedado a mí la duda #-o Yo antes usaba el monito(no me gusta verle la carita, pero bueno :mrgreen: ) para tener las descargas ordenadas. Es en relación, a las subcarpetas que crea el programa. Teniendo las expansiones (en mí caso hasta Triunfadores) se usan las subcarpetas :?: Capaz que estoy haciendo una pregunta tonta, pero como no lo usé más. Porque tenía entendido, que después de cierta actualización, ya no se podía usar las subcarpetas. Te agradezco si me sacas ésta duda, porque es mejor tenerlas ordenadas, aunque no soy de tener muchos packages.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 26 Nov 2010, 16:21

las subcarpetas las usas si tienes los packages en C: .... como se hacía la inicio, pero efectivamente cuando llega triunfadores y la carpeta mods la puedes colocar en la carpeta de electronic Arts se dejaron de usar la subcarpetas (no las reconoce el juego).

En algunos foros comentan que se pueden seguir colocando en la unidad C, con las subcarpetas (personalmente no lo he probado) sin mayor problema, ahora bien, no le veo la utilidad dado que; en el juego aparecen "regularmente" en dónde deben. (que luego me aparecen algunas cosillas en plantas y son decoraciones jaja).
Última edición por Marie el 26 Nov 2010, 16:27, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas