Vale veamos, ¿por dónde me había quedado?

¡¡Ah, sí!! Parece que Sarah está distante y el mamarracho piensa que ya no le quiere... ¡¡Jojojo, la cosa mejora!!

Pero nada más lejos de la realidad... parece ser que Sarah no ha dejado de querer al mamarracho... ¡¡es que tenemos nuevo bebé!!

Mientras Sarah se ha quedado embarazada por tercera vez las gemelas se hacen mayores y pasan a "adolescentes" delante de su hermano el neurótico, primero "madura" Mary Ann. Nuevo rasgo: torpe, benditos dados...

Está sí es una de mis preciosidades... ¡¡Habemus heredera!!

Parece que la Elizabeth adolescente tiene más claro hacia donde encarar su futuro y practica deporte, dejando de lado la pintura y la lógica. Tranquila Elizabeth, hagas lo que hagas ya eres dueña de mi corazón...

El chico neurótico sigue haciendo cosas muy raras, aquí le vemos leyendo... ¿¿¡¡en el cementerio!!?? A ver si ahora va a volverse siniestro...

Y ahora llora frente a la tumba de alguien. ¿Y ese quién es? Este chaval cada día está peor...

Aquí tenemos a los 3 adolescentes viendo la TV. Sí señor, levantando el país...

Y unos metros más allá... ¡¡Sarah se pone de parto!! Ai Dios ¡¡que llega el bebé!! ¡¡Alerta, alerta!!

La familia espera ansiosa fuera del hospital. ¿Qué será? Gemelos otra vez no, que no sé si lo podré soportar...

¡¡Sarah ha tenido un niño!!: Dexter llega a la familia O'Connor-Breckenridge

Con la llegada de Dexter la familia rebosa felicidad y Mary Ann acuna a su recién estrenado hermano. Love is in the air, nananananaaa (8)

Al igual que lo hacen Elizabeth y el neurótico

Vaya, vaya... parece que el chico neurótico ya no es tan solitario... Aquí le tenemos haciendo amistades femeninas... Una chica muy guapa, por cierto

Como el tiempo no se detiene por nada ni por nadie, llega el primer cumpleaños de Dexter. Mientras lo celebran,
un invitado sorpresa hace su debut en la fiesta: La Parca. NOOOO, no te lleves ni a mi Sarah ni a mi Elizabeth.... ¡¡llévate al mamarracho!! ¿O vienes a por mi? Espera... ¿Ése quién es?

Pues es Jebediah Wilson, compañero de trabajo en el hospital y gran amigo de Sarah, que muere durante la celebración del
cumpleaños y debe partir al Otro Mundo. Pese a que pide clemencia La Parca carece de sentimientos y se lleva al nuevo fantasma... UUUHHHHH

Mientras el neurótico, ni corto ni perezoso, sigue haciendo amistades femeninas. Ni La Parca le detiene... ¿véis pq digo que se está volviendo más rarito todavía?

¿Dejará Brian de ser el chico solitario o seguirá más rarito y más neurótico? ¿estará buscando esposa o solamente querrá ir de flor en flor? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!!