Me alegra leer eso Y creo que yo tambien voy a empezar una nueva region japonesa, estoy arto de europa, de recreaciones, de trabajar con el bat...enfin que creo que me liberare con Japon
Estupendo, como siempre. Una pregunta. La avenida elevada con en tren en medio ya ha salido en varias actualizaciones ¿Es una muy larga o distintas que son iguales?
El estilo que le has puesto a esta región ya es clásico y bien distinto al de las demás. Si me pones una imagen de estas sin decirme a que región pertenece es sencillo de adivinar. Por ese lado todo muy bien . Por otra parte, estaría bastante bien que nos pusieras un poquitín de info sobre de las imagenes.
El atardecer amarillo que pinta el paisaje sobre el puente, muchos que conectan a las pequeñas comunidades en el desierto, estos puentes cruzan como pioneros los grandes cañones del desierto de Mexicaltzingo, siendo el puente de Ousense el primero que uno debe cruzar antes de entrar al desierto, poco a poco se deja sentir el sol y el calor insesante para entrar el frio gelido del desierto...
-Grandiosa imgen si señor, muy buena, encaja muy bien ese puente con el entorno y con esos colores calidos. Ourense como bien dijo Kelis es una ciudad de Galicia, buen nombre escojiste
Gracias por sus comentarios y sobre lo de Ourense, se puede decir que este nombre lo saque de la manga y no imagine que existiera aunque tal vez en mi subconciente tal vez ya habia escuchado sobre el
Sí la verdad es curioso lo del nombre Ourense en tu región Por cierto el puente está genial, y me alegra mucho que vuelvas actualizar esta región tan colorida