El autor del video en Youtube escribió:El poder del Reggae!, como calmar a un niño con Bob Marley. Bebe que se calma ante los acordes de Buffalo Soldier, imperdible
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
¿porque todo el mundo tiene que creer que los algienigenas somos... eh... quiero decir... son hostiles? XD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
La verdad es que la idea de alieligenas hostiles esta ya muy tocada, lo que ahora mola es que los malos sean los humanos
Igualmente tiene muy buena pinta
(Mañana me voy a verla)
Edit:
De las mejores canciones que he oido esta semana
Tu! Tu hamst! Tu hamster! Tu! Tu hamst! Tu hamster! Tu! Tu hamst! Tu hamster! Tu! Tu hamst! Tu hamster! - Tu ! Tu hamst! Tu hamster Tu hamster! Tu hamster huele mal! Tiene aspecto fecal Mas malo k satan Y NO DA VUELTAS EN LA RUEDA!!!! - Es tú hamster una rata Tiene peste y garrapatas! (nein!, Nein!) Ojos rojos infernales y transmite enfermedades (nein!, Nein!) - Tu Tu hamst! Tu hamster! Tu! Tu hamst! Tu hamster! Tú ! Tu hamst! Tu hamster! - Tu hamster me ha atacao Un dedo me ha arrancao Despues lo ha masticao Y HA ERUCTADO CON VIOLENCIA!!!! - Es tu hamster una fiera! Tiene rabo y huele a mierda! (nein, nein) Es tu hamster un demonio No lo mata ni el plutonio! (nein,nein) Va por ahí violando ardillas! Devuelvelo a la alcantarilla (nein,Nein) Frutos secos se la sudan Pues prefiere carne cruda!
Desde luego, hay gente que sabe como parodiar bien, me hago fan incondicional ahora mismo!
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
jugadores de stacraft os paso una que vale la pena, si michael jackson no esta en la vida real, estará en la vda delos videojuegos http://www.youtube.com/watch?v=WMupsZAPm9I, no se como poner un enlace directo para videos, lo siento
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
*Aqui tienes que insertar todo lo que viene tras el igual en la direccion del video (no incluyas el igual).
¿Hydras bailando? ¡Lo que me faltaba por ver! . Bueno, algo tendran que hacer cuando se aburren o necesiten relajarse (que ser zerg es muy estresante ). Mola
Adelantandome a los dos que me pasaron el video (GalacticHero y Pablock) os pongo un video descoj... tremendamente divertido de una una Pelea de gallos entre Darth Vader y Hitler!!
Genial, la unica pega que le veo, es que esta en ingles, pero parece una follada de Darth Vader ¿no?. Ahora, si, yo os dejo una Batalla de Gallos legendaria de verdad, no un montaje.