Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué hacen tus sims?

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué hacen tus sims?

Notapor Doki Doki » 27 Ago 2009, 23:18

Bueno por ejemplo, yo hize una familia (sin claves) de apellido Muñóz en la cual están Daniela, Manuel y Barbara.
Manuel: Se comprometió con Daniela.
Daniela: Se comprometió con Manuel
Barbara: Consiguió trabajo.

O algo asi :)
Doki Doki
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ago 2009, 01:48
Género: Mujer

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor hablascntamy » 07 Jul 2010, 17:46

Mis sims llevan una vida cotidiana jaj,casi siempre tienen de todo,y bueno les eh creado todo tipo de negocios
hablascntamy
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2010, 17:27
Género:

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor gabik » 14 Sep 2010, 19:28

hola yo tengo una familia de 4 generaciones, y cuando una de mis nietas se caso, el chico que se caso con ella tenia muchas ganas de ir al baño y en plena fiesta se fue al baño,luego se ducho, como la fiesta estuvo buenisima llego la limosina y el que recien se metia a la ducha salio corriendo con la novia y algunos invitados, pero DESNUDOOO!!! todos los sims de la casa se quedaron con la boca abierta y yo!!! y de tonta no le tome foto!!! jajajaj cuando regreso la limosina estaba vestido.
gabik
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2010, 07:28
Género:

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor raine luna » 14 Sep 2010, 22:49

:o Jajajajaj vaya, tenía tanta prisa por irse que se le olvidó hasta llevarse la ropa xDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor ShadowGirl_Sim » 15 Sep 2010, 05:45

Yo actualmente juego con una "hippie" (Francesca), que tiene como profesion el ser pintora y su galería está en la planta baja de la casa. No es nada sociable, no siente atracción por ningun Sims (ni hombre, ni mujer), sin embargo ha tenido deseos de adoptar dos niños: primero Horacio -un niño albino bastante perezoso- y unos días despues, Bianca -una nena de color MUY muy bonita, que de verdad me impresionó, considerando que al ser adoptiva no es posible retocar su rostro- ). Aunque realmente no atiende mucho a los niños, ya que trabaja de noche y duerme gran parte del día... igualmente hizo el esfuerzo porque ambos asistieran a un colegio privado, cosa que logró a narices xD (4 puntos arriba de los que piden y faltando 50 segundos).

Actualmente Horacio es adolecente y trabaja duro para deshacerse de su sobrepeso xD pues se ha fijado en una nena del barrio llamada Lili.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Feb 2007, 01:49
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor Grow » 24 Nov 2010, 03:42

yo juego con una familia M´Raz, primero eran Jack y su esposa Clara pero jack murio por un satelite y clara asustada por el fantasma de jack peor antes tuvieron un hijo llamado Hud que es algo metalero(bueno yo le hice el aspecto) que se caso con Tanya tuvieron a Jason que actualmente es adolecente, pero despues Hud adopto a Katherine y ahora viven en una casa enorme gracias al trabajo de Hud, estrella hisotrica, y el de Tanya, agnte antivicios.
Avatar de Usuario
Grow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Nov 2010, 17:21
Ubicación: Tierra del Fuego
Género: Hombre

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor Superwomen » 29 Nov 2010, 15:24

Yo he hecho una familia la Amazonas. Esta formada por Sandra (La madre) Christian (El padre) y Aurora (La hija). Sandra y Christian no se conocian y se enamoraron. Tiempo despues tuvieron a Aurora un niña coqueta y cariñosa,que va al colegio privado de villa verona. Aurora ya es adolescente y es de sobresaliente. :)
Avatar de Usuario
Superwomen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2010, 13:54
Género:

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor Noishy » 01 Dic 2010, 11:16

Los mios ?.....de todo....

Tengo una Sim que se llama Vanesa Paraiso, que se lió con muchisimos Sims 8) . Uno de ellos la dejó embarazada ( Casimiro Ray) y tuvieron un niño, Ray, muy bueno por cierto, como ya habia probado de todo...Vanesa decidió casarse con el padre de su hijo...pero el dia de la boda Casimiro se cayó a la piscina y se ahogó. La fiesta fue un desastre. :wall: #-o

Entonces ella siguió conquistando corazones hasta que un dia conoció a un Conde pelirrojo. Yo no lo tenia progamado...pero a dos dias justo antes de hacerse vieja va y la transforma en vampira :shock: . Ahora será la matriarca vampira del barrio...y pienso hacer una historia con eso... :mrgreen: 8)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor Vinsen » 06 Mar 2011, 22:06

Pues con mi primer sim, Saúl Fornés, todo lo que su aspiración de placer me indicara. Su sueño de toda la vida era el de ser magnate, así que me pse manos a la obra y ahora es un magnate propiamente dicho. Un millon seiscientos mil simoleone, una mansión, varios negocios, y dos residencias vacacionales. Y para alejarme más aún de la realidad, es perfecto. Tiene una mujer que se llama Elisa (creda por mi) a la cual no le he hecho mucho caso :S sólo la utilicé para procrear y seguir con la estirpe. Sus hijos son Víctor y Raquel. Víctor está en la universidad estudiando matemáticas para ser diseñador de videojuegos, y Raquel es aún un bebé.
Tengo poca cosa pensada para el futuro. Cuando a Saúl ya le quede poco tiempo de vida, programará a un Servo para depositar en el todos sus conocimientos sobre los negocios y para que cuide de la mansión. Víctor y Raquel heredarán los negocios a partes iguales, y seguramente cuando ya tengan sus vidas hechas, se irán a vivir a la mansión de sus padres.
Vinsen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2010, 14:08
Género:

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor tatis321hola » 19 Jun 2011, 01:52

Wow que vida O.O
Bueno mis sims tienen una vida parecida a la de Noishy
Ok,Mi familia es garybaldyque se mudaron a una casa de estrato medio donde encontraron a un perrito que se le habian muerto sus amos EN ESA MISMA CASA, los garybaldy ( Una chica popular y con famita de P...... Maria Teresa y Carlos el papa de ella que era viudo) adoptaron al perrito por que les dio mucho pesar verlo bagar por las tubas de sus amos.Resulta que los que habían muerto era una familia muy parecida a los garybaldy, una chica (Maria Rosa) que era tambien muy popular y le gustaba mucho ser infiel,y aparte era muy mala y cruel, y una mama y un papa.
Maria teresa que por sierto era adolecente,era muy mala en el colegio y reprobaba mucho, pues se lo pasaba de discoteca en discoteca conociendo gente.En su adolecencia tubo dos novio AL MISMO TIEMPO!!!
ahora ella ya es adulta,tiene 3 novios...claro..AL MISMO TIEMPO...y un montón de amigos,a y por cierto no trabaja y su papa lo echaron del trabajo lo cual ya tenia un puesto alto :( y esta trabajando en otro pero no le esta llendo muy bien como el anterior.Ha y esta bien panson!
tatis321hola
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2009, 23:28
Género:

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor cucarockeraydouguita » 08 Jul 2011, 06:17

Mis sims hacen muchísimas cosas!
Cuando Juan Tenorio y Casandra Lápida estaban en su boda ella lo rechazó y se fue corriendo.Luego se casó con Tristán y Juan con Nina.Mientras tanto Homero y Mina construyeron una buena relación y se casaron a pesar de la desaprobación de Alejandro.Cuando Nina descubrió a Juan con la asistenta se vió destrosada y lo hechó de la casa.Homero falleció poco tiempo después de que naciera su hijo con Mina pero esto los hizo a ella y sus hijos mucho más unidos.Casandra y Tristán consiguieron armar una familia feliz y ella llegó a convertirse en la mejor amiga de Arturo quien está superando la pérdida de su madre.Tuvieron a una hermosa bebita hace poco y Arturo duerme en un sillón reclinable que tiene en su cuarto por no despegarse de la criaturita, la ama.Mina y Juan se dan cuenta de el amor que se tienen y tras casarse deciden adoptar a otro niño y Alejandro (ya adolescente) conoce a Lucía Clavel (ella también creció) se vuelven amigos incondicionales.Finalmente las chispas comienzan a surgir pero ninguno toma la iniciativa.Los simblanca por su parte viven una vida en pésimas condiciones pero después se darán cuenta del amor que se tienen y el amor que sienten por uno de los vecinos del barrio.Begoña tiene a su hijo Juan Manuel, un hermoso niño de cabellos oscuros y para cuando el pequeño se hace infante el romance surge entre Begoña y su vecino, deciden casarse.León por su parte no consigue construir una mejor relación con su suegro y lo ve achuchandose con la asistenta (esa mujer se ha liado a todo el mundo!) pero por no hechar más papas al caldo decide cerrar la boca.Sus lazos con Ángela se fortalecen, cada día más enamorados.Lili sigue viendose con Arturo y sus padres ya están enterado, ahora tienen una mejor relación.El matrimonio homosexual Peterlayer llega al barrio.Javier está seguro de su desición pero le angustia mucho el hecho de no contar con el apoyo de sus padres mientras que Jorge no cree merecer la suerte que ha tenido con su pareja.Adoptan a una niña llamada Julie, morena, ojos azules como el cielo y la personalidad más dulce y abierta que hallan visto.Ella crece para convertirse en una atractiva jovencita al igual que Ícaro y sus sentimientos se hacen inegables.La apacible pareja Reposo también llego, son simpáticos y tuvieron que hacer muchos esfuerzos ("ir a por un bebé" 5 veces al día y al segundo día de intentar se dió :mrgreen: )pero finalmente pudieron ver el resultado, ahora ella está embarazada y un poco nerviosa por miedo a que criar a un hijo afecte su carrera militar y los negocios de su esposo, espera que nadie deba dejar el trabajo y Calista o Libertad sepa ayudarle.Así es la vida de mis sims hasta el momento, os informaré cuando hallan novedades y cuando finalmente tanto Ícaro y Julie como Alejandro y Lucía se sientan listos para aclarar sus sentimientos y expresarse su amor.Que estén bien :D
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor cucarockeraydouguita » 08 Jul 2011, 06:17

Mis sims hacen muchísimas cosas!
Cuando Juan Tenorio y Casandra Lápida estaban en su boda ella lo rechazó y se fue corriendo.Luego se casó con Tristán y Juan con Nina.Mientras tanto Homero y Mina construyeron una buena relación y se casaron a pesar de la desaprobación de Alejandro.Cuando Nina descubrió a Juan con la asistenta se vió destrosada y lo hechó de la casa.Homero falleció poco tiempo después de que naciera su hijo con Mina pero esto los hizo a ella y sus hijos mucho más unidos.Casandra y Tristán consiguieron armar una familia feliz y ella llegó a convertirse en la mejor amiga de Arturo quien está superando la pérdida de su madre.Tuvieron a una hermosa bebita hace poco y Arturo duerme en un sillón reclinable que tiene en su cuarto por no despegarse de la criaturita, la ama.Mina y Juan se dan cuenta de el amor que se tienen y tras casarse deciden adoptar a otro niño y Alejandro (ya adolescente) conoce a Lucía Clavel (ella también creció) se vuelven amigos incondicionales.Finalmente las chispas comienzan a surgir pero ninguno toma la iniciativa.Los simblanca por su parte viven una vida en pésimas condiciones pero después se darán cuenta del amor que se tienen y el amor que sienten por uno de los vecinos del barrio.Begoña tiene a su hijo Juan Manuel, un hermoso niño de cabellos oscuros y para cuando el pequeño se hace infante el romance surge entre Begoña y su vecino, deciden casarse.León por su parte no consigue construir una mejor relación con su suegro y lo ve achuchandose con la asistenta (esa mujer se ha liado a todo el mundo!) pero por no hechar más papas al caldo decide cerrar la boca.Sus lazos con Ángela se fortalecen, cada día más enamorados.Lili sigue viendose con Arturo y sus padres ya están enterado, ahora tienen una mejor relación.El matrimonio homosexual Peterlayer llega al barrio.Javier está seguro de su desición pero le angustia mucho el hecho de no contar con el apoyo de sus padres mientras que Jorge no cree merecer la suerte que ha tenido con su pareja.Adoptan a una niña llamada Julie, morena, ojos azules como el cielo y la personalidad más dulce y abierta que hallan visto.Ella crece para convertirse en una atractiva jovencita al igual que Ícaro y sus sentimientos se hacen inegables.La apacible pareja Reposo también llego, son simpáticos y tuvieron que hacer muchos esfuerzos ("ir a por un bebé" 5 veces al día y al segundo día de intentar se dió :mrgreen: )pero finalmente pudieron ver el resultado, ahora ella está embarazada y un poco nerviosa por miedo a que criar a un hijo afecte su carrera militar y los negocios de su esposo, espera que nadie deba dejar el trabajo y Calista o Libertad sepa ayudarle.Así es la vida de mis sims hasta el momento, os informaré cuando hallan novedades y cuando finalmente tanto Ícaro y Julie como Alejandro y Lucía se sientan listos para aclarar sus sentimientos y expresarse su amor.Que estén bien :D
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor SimPlona » 08 Jul 2011, 14:33

Pues yo hace tiempo tuve una família que comenzó siendo una sola sim. Se llamaba Laura, y conoció a un sim pero lo dejó por Benjamín. Benja y ella se casaron, Benjamín fue salvado de la muerte y él y su mujer tuvieron un niño y una niña. (No me acuerdo de cómo se llamaban porque ya no tengo a esa família :wall: ) Luego se mudaron todos porque no había suficiente espacio. El níño creció y cuando se convirtió en adulto, se casó y se mudaron a otra casa él y su esposa. La niña también crecíó, pero se quedó soltera. Los padres se convirtieron en ancianos y tuvieron una nieta.
Y ahí se acaba la historia, porque se me rompió el pc. :wall: :wall:
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor SimPlona » 11 Jul 2011, 23:04

gabik escribió:hola yo tengo una familia de 4 generaciones, y cuando una de mis nietas se caso, el chico que se caso con ella tenia muchas ganas de ir al baño y en plena fiesta se fue al baño,luego se ducho, como la fiesta estuvo buenisima llego la limosina y el que recien se metia a la ducha salio corriendo con la novia y algunos invitados, pero DESNUDOOO!!! todos los sims de la casa se quedaron con la boca abierta y yo!!! y de tonta no le tome foto!!! jajajaj cuando regreso la limosina estaba vestido.

Pues a mí me acaba de pasar algo parecido hoy. He mudado a una chica a otra casa. Y se ha ido en ropa interior al taxi. xDDDD! Pero cuando ha llegado a la otra casa estaba vestida, menos mal. :mrgreen:
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor djmarioneta » 25 Oct 2011, 15:14

Superwomen escribió:Yo he hecho una familia la Amazonas. Esta formada por Sandra (La madre) Christian (El padre) y Aurora (La hija). Sandra y Christian no se conocian y se enamoraron. Tiempo despues tuvieron a Aurora un niña coqueta y cariñosa,que va al colegio privado de villa verona. Aurora ya es adolescente y es de sobresaliente. :)

el padre se llama christian? que coincidencia! yo me llamo asi xD
djmarioneta
Avatar de Usuario
djmarioneta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2011, 14:38
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net