Elisabet... ¿cuál es tu último juego instalado o expansión o pack?
normalmente el launcher te indica que debes actualizar, si fueran varios parches los que necesitas igual te lo irá pidiendo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

... ¿Tengo que actualizar los demás manualmente? Gracias.
 ... ¿Tengo que actualizar los demás manualmente? Gracias.

Yo hasta mañana no lo puedo instalar. Que es cuando voy a tener más velocidad de internet. Espero que alguien responda y nos ayude a las dos
 Yo hasta mañana no lo puedo instalar. Que es cuando voy a tener más velocidad de internet. Espero que alguien responda y nos ayude a las dos   por si me da el mismo error, ya que si me pasa nuevamente, estaré mandando carta a Ea y espero que me respondan. Mis juegos son todos originales y siempre actualizando por el lanzador. Ahorrando mis pesitos para comprarlos, ya sería demasiado si dicen todo lo contrario!
 por si me da el mismo error, ya que si me pasa nuevamente, estaré mandando carta a Ea y espero que me respondan. Mis juegos son todos originales y siempre actualizando por el lanzador. Ahorrando mis pesitos para comprarlos, ya sería demasiado si dicen todo lo contrario!  

Pues si mañana instalo y me pasa eso los de EA ya verán
 Pues si mañana instalo y me pasa eso los de EA ya verán  

Error escribió:Se ha detectado que la Región del Juego instalado de esta actualización es incorrecta.
Esta actualización requiere una región del juego distinta para ser Instalada.
 .
 .

antes del parche me funcionaba de maravilla y ya resolvi el error de todas maneras Gracias y no hay de que ragazzello
 antes del parche me funcionaba de maravilla y ya resolvi el error de todas maneras Gracias y no hay de que ragazzello   .
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados