Hola!!
Soy la administradora de pekesims (del blog fuente), y me gustaría comentar algunas cosillas!
Bueno, lo primero voy a contestar o comentar lo que habeis dicho y luego voy a poner algunas cosillas que he ido añadiendo al blog según iba jugando con la familia:
PvincentSí, es una opción, porque a los pocos minutos de jugar ya me volvía loca!! En realidad, pasaron de infantes a niñas ellas solas, porque estaba desesperadita!
xXJuAnJi05XxSí, las canguros ayudaron mucho con las niñas... y el testingcheats a veces también!
Narf1) En realidad, encontré un comentario del chico al que le pasó: "I can't believe that family got popular. I didn't DARE try and play that. I'm pretty sure the names were Reagan, Olivia, and I think Cammie. There's two others, but I can't remember their names. After that I decided to name them A-Z and some numbers. It's not a mod, I swear to you. In game glitch!"
Al pobre se le acabó el abecedario y tuvo que empezar con números! (Imaginaos la gracia que me hizo tener que ir cambiandoles el nombre).
2) En los sims 3 van saliendo las pantallas una a una

3) La superpoblación en teoria no es un problema, ya que el juego se supone que se encargará de quitar familias para que no haya demasiados sims. El problema es otro: la escuela no está preparada. Lee lo que ponga más abajo, lo que escribí en el blog.
Merix_GBYo al principio pensaba que no, al ser un bug, pero sí... SON TODAS IGUALES!!
Ale_Sims3Se puede, tanto de bebés como de mayores: en la parte izquierda donde salen los cuadrados con las caras para ir clicando sólo salen las imágenes de las sims más jóvenes (por eso de que el juego va ordenando de menor a mayor, de abajo hacia arriba). O sea, sólo salen 8 sims. La forma de ir jugando con ellos es ir haciendo click izquierdo sobre el sim que quieras controlar.
evitaTe digo lo mismo que a Narf, no hay problema, mi ordenador no es muy bueno (tengo todos los graficos y todo al mínimo), y funciona bien, algo más lento, pero es normal.
PepeEl arbol genealógico se expande, y te sale una barra para ir hacia izquierda o derecha, apra verlas a todas.

EL PROBLEMA:
Además de problemas cada vez que quiero que vayan todas a alguna parte, el mayor problema ha sido en la escuela. Para empezar, se aglomeran en la entrada, se aglomeran para coger el bus (se pasa la hora), y para terminar, no pueden entrar todas, se quedan en la puerta del cole, como si estuvieran haciendo novillos.
Lo primero que pensé fue: bueno, pues cambio de familia y vuelvo cuando sean mayores. El problema es que, los niños/adolescentes de otras familias tampoco pueden entrar, se quedan atascados en el burullo.
Así que, hasta que no sean jovenes adultas, me cambio de familia!