Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 Vida al Aire Libre Accesorios

Notapor Ale_Sims3 » 07 Dic 2010, 19:51

Yo encontré esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada Sim sabe que todas las fiestas al aire libre necesitan tres cosas: comida, diversión y una parrilla al aire libre. El tiro en una bañera caliente unos pocos y la fiesta acaba de convertirse en perfectos. Ha anunciado hoy y disponible en febrero de 2011, Los Sims 3 Vida al aire libre Cosas paquete está diseñado para que usted pueda disfrutar de las fiestas de alojamiento, jugar al aire libre y pasar sus noches de remojo en el jacuzzi!

Inicie el derecho de las Partes mediante su Sims todo lo necesario para una confortable vida al aire libre el espacio y el estilo con el exterior Sims 3 Vida cosas paquete. Los nuevos elementos incluyen bañeras de hidromasaje, una cocina totalmente equipada al aire libre con un sistema incorporado en la parrilla cubierta, fogones y mucho más! Elegir entre dos nuevos estilos de decoración. ¿Tu Sim lujo de hierro forjado de piezas de la colección de Terrance Jardín, o si prefieren Puesta de sol en la terraza con una decoración que trae el calor del exterior para la vida diaria? Equipa a tus Sims con las prendas de vestir nuevas, como el informal atuendo perfecto para una fiesta de barbacoa o una romántica noche melancólica bajo las estrellas.

Los Sims 3 Vida al aire libre pack de accesorios es todo lo que tu Sim necesita para disfrutar al aire libre durante todo el año. Suba el fuego y saltar en el jacuzzi!

(lo traducí con el google :| )
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor TheMartin00 » 07 Dic 2010, 20:02

Iva a poner lo mismo que Ale_Sims3 pero no lo puedo poner :oops: , Lu puso el mientras yo escribia :mrgreen:
Última edición por TheMartin00 el 07 Dic 2010, 20:10, editado 4 veces en total
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor azelisss » 07 Dic 2010, 20:09

:shock: Ya Lo Quiero Imagen :mrgreen: . Gracias por la Información :wink: .
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor TheMartin00 » 07 Dic 2010, 20:57

Miren, Ordene un poco la informacion :mrgreen:

Imagen

Imagen

Cada Sim sabe que todas las fiestas al aire libre necesitan tres cosas: comida, diversión y una parrilla al aire libre. Y agregarle un jacuzzi y la fiesta acaba de convertirse en una fiesta perfecta. Estara disponible en febrero de 2011, Los Sims 3 Vida al Aire Libre Accesorios está diseñado para que usted pueda disfrutar de las fiestas de alojamiento, jugar al aire libre y pasar sus noches de remojo en el jacuzzi!

Inicie el derecho de las Partes mediante su Sims todo lo necesario para una confortable vida al aire libre el espacio y el estilo con el exterior Los Sims 3 Vida cosas paquete. Los nuevos elementos incluyen bañeras de hidromasaje, una cocina totalmente equipada al aire libre con un sistema incorporado en la parrilla cubierta, fogones y mucho más! Elegir entre dos nuevos estilos de decoración. Elige entre dos nuevos estilos. "Terraza de Jardín" dispone de elegantes piezas de hierro forjado, mientras que "Puesta al Sol en la Terraza" abraza el calor al aire libre. Equipa a tus Sims con las prendas de vestir nuevas, como el informal atuendo perfecto para una fiesta de barbacoa o una romántica noche melancólica bajo las estrellas.

Los Sims 3 Vida al aire libre Cosas pack es todo lo que tu Sim necesita para disfrutar al aire libre durante todo el año. Suba el fuego y saltar en el jacuzzi!

Caracteristicas

- Al construir el entorno fresco perfecto para tus Sims con muebles de estilo, la electrónica al aire libre, y el fuego acogedor de los pozos y las chimeneas.
- Da a sus Sims varios singulares estilos jacuzzis donde podrá relajarse con los amigos o conseguir románce con alguien especial.
- Sube la temperatura con un nuevo estilo de parrilla de sobremesa como parte del aire libre de su cocina y tomar su cocina a un nivel completamente nuevo.
- Elige entre dos nuevos estilos. "Terraza de Jardín" dispone de elegantes piezas de hierro forjado, mientras que "Puesta al Sol en la Terraza" abraza el calor al aire libre.
- Viste a tus Sims en una gran variedad de ropa casual pero elegante para un gran día en el sol o de la noche bajo las estrellas.

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: En mi opinion este sera el mejor pack de accesorios de Los Sims 3 hasta ahora, Porque los 2 que salieron son muy feos :?
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor TheMartin00 » 07 Dic 2010, 20:59

Siento el doble post pero queria que lo leyeran, Miren lo que publicaron en la pagina de EA: http://www.ea.com/games/sims-3-outdoor-stuff
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor Ale_Sims3 » 07 Dic 2010, 21:16

No se si se dieron cuenta, o piensen como yo, pero desde Quemando rueda se me ocurrió algo.

El Pack Quemando rueda trajo autos, y la expansión siguiente se refería a la noche, fiestas etc (que son muy comunes los autos, de lujo y no tanto.)

Ahora va a salir Jardines con Estilo, que trae cosas del aire libre, y como todos lo deseamos saldrá la expansión de Estaciones, no creen?
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Dic 2010, 21:58

Ale tiene razón. :o

Me han gustado esas imágenes. :D La nueva parrilla era genial, y la nevera a juego era estupenda. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor TheMartin00 » 07 Dic 2010, 22:12

Es cierto lo que decis Ale

Pero con DyT no paso lo mismo con Triunfadores, Que rarro :-k
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor Ale_Sims3 » 07 Dic 2010, 22:20

Mmm, si... Pero piensen...

En Triunfadores comenzaron a poner pistas, como la ciudad lejana de Twinkbrook.

Para mí que comenzaron a poner pistas desde Triunfadores.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor TheMartin00 » 07 Dic 2010, 22:49

Ahi algo que me di cuenta, En Los Sims 3 Base habia un escondite secreto que aparecia una luz titilando y eso es como el fin de una estacion de tren abandonada, Ese escondite yo lo vi en todos los barrios officales de Los Sims 3 menos los Sub - Barrios de Trotamundos creo que eso es una pista de algo, Quisa una futura expansion, O quisa aya sido una pista de Trotamundos (Algo rarro), Porque si estrasemos alli seria una Aventura, Pero no creo eso
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor andy_u2 » 08 Dic 2010, 02:54

Sinceramente lo siento como a un conjunto en la Store :roll: pero bien. Es como una pequeñisima intro a la expansión de clima.
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor TheMartin00 » 08 Dic 2010, 14:36

Naaa, Yo (Yo no tu :mrgreen: ) no lo veo como un conjunto, Se ve bastante completa la expansion (Ahora que lo pienso todas se veian completas :? )
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor Ale_Sims3 » 08 Dic 2010, 15:45

Ami nunca me parecieron completas los pack de expansion, al igual que en los sims 2. Pero en los sims 2 habian más que ahora.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor Narf » 08 Dic 2010, 15:47

A mí me gusta y lo odio :mrgreen:. Me explico: me encanta la idea del pack pero creo que va a ser muy pobre. ¿Solo dos estilos? Espero que al menos estén bastante completos, pero no traerá mucha variedad. Y esperaba varios jacuzzis, no uno solo. Además uno que sea como el de Los Sims 2 y 1, es decir, que no sea un agujero en el piso, sino que tengas que entrar por una escalerita (me refiero a este). Espero que esté el mini-jacuzzi para niños y la hamaca paraguaya (como la de LS2 Bon Voyage) que estaba en la portada vieja del pack. Si se aprovechan bien los estilos creo que estará estupendo, pero no veo mucha variedad. Igualmente está solo la portada, a esperar a algunas fotos del juego.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Jardines con Estilo, Nuevo Pack de Accesorios

Notapor TheMartin00 » 08 Dic 2010, 15:49

Miren Wikia lo que publico, Ya esta la catula en espaniol pero yo agrege las imagenes menos las caratulas :mrgreen:

Los Sims 3: Patios y Jardines Accesorios

Imagen

Imagen

Los Sims 3: Patios y jardines - Accesorios es el tercer pack de accesorios para Los Sims 3. Será lanzado el 1 de febrero de 2011. El juego apareció por primera vez en el portal "Amazon" de Francia y EE.UU, para ser reservado

Descripcion

Por primera vez, tus Sims pueden disfrutar de lo mejor en lujo de exteriores para sus casas. Tanto si están decorando el patio como si quieren poner una magnífica bañera nueva o instalar una sofisticada parrilla para preparar fabulosas barbacoas, la decoración de exteriores de tus Sims subirá de nivel. ¡Dales a tus Sims todo lo que necesitan para disponer de una zona exterior elegante y cómoda con Los Sims 3 Patios y Jardines!

Caracteristicas

- Construye un lugar perfecto al aire libre para tus Sims con mobiliario elegante, electrónica de exteriores y acogedoras fogatas y hogueras.
- Proporciona a tus Sims varias bañeras de diseño exclusivo en las que podrán relajarse con sus amistades o ponerse románticos con alguien especial.
- Sube la temperatura con la nueva parrilla prefabricada que forma parte de la cocina de exteriores de tus Sims: su cocina alcanzará nuevas cotas.
- Elige entre dos nuevos estilos. "Terraza jardín" incluye elegantes elementos de hierro forjado, mientras que "Atardecer en Veranda" transmite toda la calidez de los entornos abiertos.
- Viste a tus Sims con diversos atuendos de corte chic pero informal para que pasen un gran día bajo el sol o una relajante velada bajo las estrellas.

Imagenes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net