Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que harías si...?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que harías si...?

Notapor Narf » 08 Dic 2010, 17:42

Pondría Ctrl + Shift + C y escribiría "motherlode". ¡Y a llenarse de dinero! :mrgreen: También me pasaría a dar una vuelta por la casa de las hermanas Caliente =P~.

¿Qué harías si tuvieses la capacidad de ver la muerte de todas las personas que quieras, pero es imposible evitarlas?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor TheMartin00 » 08 Dic 2010, 18:07

Narf yo nunca dije que fueras un sim, Lo que quise decir esque aparezcas en Vista Gentil pero en la vida real, Respondiendo a tu pregunta...
Les contaria como mueren para que ellos eviten su muerte y no yo ya que no las puedo evitar :mrgreen:

¿Qué harías si tuvieras tan solo $100 para toda tu vida y tenes apenas 10 anios? Pero ojo, Mo podes tener mas dinero porque cuando lo juntas se te pierde
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Grow » 11 Dic 2010, 14:44

¬¬ lo guardo en un banco a los 100 que junte y si se pierde los hago responsable a los del banco :mrgreen:

¿que harias si cambias de cuerpo con un prisionero que esta a dos dias de salir de prision durante una semana?
Grow
Habitual
Habitual

Notapor Uburian » 11 Dic 2010, 20:20

Dependiendo del preso en cuestión, haría muchas cosas beneficiosas para la humanidad :mrgreen:

¿Que harías si te despertaras a bordo de la estrella de la muerte, segundos antes de que destruyeran Alderaan, y te dieses cuenta de que eres Darth Vader?
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 11 Dic 2010, 20:25

Disfrutar de los fuegos artificiales, y luego hacer gilipolleces y aprovechar de que estoy teniendo un sueño lúcido para dejar suelta mi imaginación :mrgreen:

Que harías si tuvieras un sueño lúcido en mitad de la pesadilla más horrible que se te ocurra?
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Grow » 12 Dic 2010, 08:42

como es un sueño lucido trataria de distorcionarlo para que no sea mas pesadilla, clas si es que puedo ya que los sueños son cosa psicologica y todo eso :mrgreen:

¿que harias si despertas en el mundo de las histprietas Marvel, pero no cualquier marvel, sino el de la epoca de Wolverine, Capitan america y esos heroes viejos?
Grow
Habitual
Habitual

Notapor Uburian » 12 Dic 2010, 14:49

Supongo que intentaría ayudarles, pero no descartaría probar a ser supervillano por un día :mrgreen:

¿Que tres deseos pedirías a un genio de la lampara? (no vale pedir deseos infinitos o cosas así :wink: )
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor TheMartin00 » 12 Dic 2010, 15:56

Pediria
1 - Tener la mas grande fortuna del mundo por un dia
2 - Que ya ayan sacado todas las expansiones de Los Sims 3
3 - Poder crear mis propias expansiones de Los Sims 3 (Tambien esas se incluirian en el deseo 2)
Seria todo por un dia nada infinito :mrgreen:

¿Que harías si ganas un auto en un concurso pero no podes aceptarlo porque sos menor de edad?
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Grow » 12 Dic 2010, 20:01

le digo a mi padre que lo retire y despues lo cambio o lo vendo por kla moto japonesa que quiero

¿Que harias si puedieras elegir un superpoder pero no poder hacer el vien ni el mal en el mundo?
Grow
Habitual
Habitual

Notapor Uburian » 12 Dic 2010, 21:31

Elegiría tener el poder de manejar la física de los universos, para poderme crear uno propio :mrgreen:

¿Sobre que te gustaría que rodasen una película?
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Grow » 13 Dic 2010, 04:23

Sobre mi historia... una de antiheroes en un mundo gobernado por el comunisco ruso y el nazi... bueno algo asi y el resto ya saben, los antiheroes pelean, heroes, etc

¿que harias si pudieras viajar al pasado pero una ves alli no podes regresar al presente?
Grow
Habitual
Habitual

Notapor Uburian » 13 Dic 2010, 15:58

Supongo que viajaría a la Norteamérica de principios-mediados del siglo XX. EL auge de la industria cinematográfica y aeronáutica me interesan mucho, por lo que tendría mucho trabajo que hacer.

¿Que harías si de repente despiertas en otro mundo, y te das cuenta de que todo lo que has vivido era un sueño?
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 13 Dic 2010, 16:31

Diría "Wow, menudo sueño!". :mrgreen:

¿Qué harías si pudieras evitar un hecho de la historia? (Pero solo uno).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Grow » 13 Dic 2010, 16:54

lo evitaria... la victoria de la alianza sobre alemania xD solo bromeo, evitaria la destruccion de las bibliotecas y documentos que se hicieron en la edad media... se perdio mucho conocimiento... y gran respuesta Narf :mrgreen: :mrgreen:

¿Que harias si despertas en el medio del desierto de atakama en un hammer y tres tanque de agua pero estas completamente perdido?
Grow
Habitual
Habitual

Notapor TheMartin00 » 14 Dic 2010, 14:26

Me ahogaria :mrgreen:

¿Qué harías si tenes la posibilidad de ir al futuro pero solo para ver a tus tataranietos?
TheMartin00
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio