Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El rincon de Jorge

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como crees que son estas criaturas(y naves,aunque no haya muchas)

Dignas de haber sido creadas por el mismisimo Dios
8
44%
Bastante buenas,nivel de los Xel'Naga
5
28%
estan bien,pero no demasiado
1
6%
No estan mal del todo,pero no estan bien tampoco
2
11%
Mal Jorge,que te has fumado para hacerlas
1
6%
Voy ha llamar a un moder,deberian quitar este taller
0
No hay votos
Encierra tus locuras dentro de tu cabeza,todos lo agradeceran
1
6%
 
Votos totales : 18

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 03 Jul 2010, 10:30

Adios amigo, te esperaremos con los brazos abiertos :D
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 06 Sep 2010, 15:44

Ya he vuelto y vuelvo ha abrir el taller con nuevas creaciones.Dejo aqui la primera:
Imagen
Imagen
Este enorme reptil del pantanoso planeta Mugorion se llama escorpalo. Los escorpalos son enormes reptiles semiacuaticos que pueden llegar a medir 10 metros de largo y poseen una voracidad insaciable.Son tanto carnivoros como piscivoros, y si no consiguen cazar en mucho tiempo pueden llegar a comer frutos de los arboles mas bajos.Puesto que son reptiles pueden pasar grandes cantidades de tiempo sin comer,pero necesitan agua para vivir,un escorpalo sin agua es un escorpalo muerto.El agua les ayuda a regular su temperatura corporal ya que mantiene el calor durante la noche y los refresca durante el dia.Otra de sus caracteristicas es que pueden pasar horas bajo el agua acechando una presa sin tener que respirar.Nadan sigilosamente hasta estar cerca de ella y espera el momento oportuno para lanzarse,morderla y hacer que el peso del propio escorpalo la ahogue en el pantano.Los escorpalos son muy territoriales y nunca habra dos machos en el mismo pantano.Cuando un macho entra en territorio ocupado puede pelear con el macho que lo ocupa para matarlo y quedarselo.Los huesos de los escorpalos estan hechos de una sustancia muy abundante en el planeta,el idilio,lo cual los hace muy dificiles de matar.El idilio es un mineral muy duro y resistente.Los dientes y trituradores (los largos dientesa los lados de su boca) esta hechos de idilio y por ello pueden triturar incluso el acero.Sus escamas tambien estan recubiertas de una capa de idilio,que los hace resistentes a las balas.Esta capa es muy visibli en su espalda y recubriendo la columna vertebral.Su cola actua de timon mientras nada y propina coletazos muy dolorosos.Sus patas tienen unas extrañas protuberancias que cortan lo que se les acerque.Las madres depositan los huevos a orillas de un antano y cuando nacen las crias viven juentas en el.Al alcanzar la madurez las hembras se quedan en el pantano esperando machos,mientras que los machos van a buscar sus propios pantanos y hembras.Las hembras siempre crian en el pantano en el que nacieron.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Surten de Soita III » 06 Sep 2010, 18:34

Me encanto la creacion!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor randy95 » 07 Sep 2010, 02:36

Atsh que bien que vuelvas a abrir tu tema :mrgreen:
muy buena creacion zocio :wink:
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 07 Sep 2010, 23:16

Esta muy bien la creacion. Me recuerda a mi Dracaenus (no por el fisico, sino por sus caracteristicas).

¡¡Me alegra que hayas vuelto, tio :D !!
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 08 Sep 2010, 11:29

Gracias por los comentarios.Lo de los huesos es que igual que en la tierra los huesoso son de calcio en ese planeta son de un elemnto que abunda en el.Pongo la segunda creacion desde mi regreso:

Imagen
Imagen
Los son grandes reptiles herbivoros de Mugorion.Habitan en frondosos bosuqes cerca de los pantanos.Son enormes,llegando a medir 30 metros de largo y 15 de alto.Poseen unas largas antenas que miden la presion,la temperatura y los movimientos del aire,que les ayuda a preveer peligros.Viven en enormes manadas que se mueven en busca de comida.Para alcanzar las hojas de los arboles mas altos (los de Mugorion son gigantescos) los derriban y comen de el una vez derribado.Tienen una especie de cuernos enrroscados en la espalda para evitar que los depredadores les ataquen por detras y se les suban encima.En la cabeza tienen tambien dos largos cuernos de idilio los machos,para luchar entre ellos por las hembras.Muchos son cazados por escorpalos cuando se acercan a beber agua a los pantanos.En la bca poseen unas cuchillas similares a las que tienen los escorpalos en las patas,pero que sirven para cortar hierba.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 08 Sep 2010, 11:31

Esta genial, me gusta mucho =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 30 Nov 2010, 22:06

bueno,siento no haber creado desde hace mas de un mes,pero necesitaba tiempo para los examenes y para pensar en nuevas creaciones,no me gusta crear por crear,pero al fin os traigo algo nuevo:

Buque Geos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El buque Geos es la nave mas grande del Imperio Suton. En ella viajan las tropas de la FGS cuando les destinan un lugar. Fue la nave en la que todas la mujeres y ninños Suton fueron exiliados de Ashea, pero ha sido mejorada con armas y revestida de titanio y otros metales. Posee una enorme cupula central donde se encuentra la sala de mandos y todas las dependencias de los soldados, asi como los lugares publicos. Posee tambien dos cupulas menores, una sobre otra, que tienen usos especificos. La superior es "la sala 0",una sala de miles de kilometros llena de arena y monstruos del desierto, donde se entrena a los soldados para sobrevivir. La inferior es el campo de simulacion, donde simulan batallas entre distintos bandos para poner a punto a los soldados en el campo de batalla. Tiene un compartimento inferior donde se almacenan miles de armas y viveres para las guerras.

Durante una guerra, tras dejar sobre el planeta a las tropas, el Geos se situa en orbita y cubre a las tropas desde el espacio. Cuenta con su propio sistema de satelite para mandar comunicaciones a planetas lejanos. Tambien posee un cañon de antimateria en la parte frontal para atacar objetivos grandes. En el lado derecho del casco cuenta con varios misiles, para atacar objetivos cercanos y pequeños. En la parte izquierda del casco cuentacon acopladores para dos naves de tamaño mediano.


Camio
Imagen
Imagen
Imagen
En esta foto se puede ver una manada de Camio acechando a sus presas en su nido. El mas grande es el macho alfa, y sin su consentimiento no se puede atacar.
La especie Camio es originaria del planeta Coade. En particular esta especie del planeta es un experimento Suton, que busca conseguir crear una especie inteligente y autosuficiente que los pueda reemplazar cuando estos desaparezcan.

Son seres omnivoros y muy adaptables. Son veloces y fuertes y estan muy organizados a la hora de cazar. Esto es en parte gracias a que los Suton los mejoran para que se adpaten mejor, aunque por si solos son de los depredadores mas eficientes de Coade. Poseen una especie de cuernos en la frente que en realidad son detectores de calor. Cuando los Camio se enfadan se ponen de color rojo, por el calor qu se concentra en sus frentes. Sus garras curvadas les permiten enganchar a la presa y evitar que escape. Suelen comer animales, aunque cuando no pueden cazar se alimentan de huevos, y si no hay animales que cazar se pueden alimentar de fruta unos dias. En sus largos hocicos llenos de dientes afilados poseen unos bigotes que detectan los movimeintos del aire, lo que unido a la deteccion de calor hace que localicen presas muy facilmente. En su espalda hay unas prolongaciones de sus vertebras, que no tienen otra funcion que la de llamar la atencion de la hembra. En la hembra estas prolongaciones son mas pequeñas. Al final de su corta cola poseen unas afiladas cuchillas, que sirven para desgarrar cosas de un coletazo y, mayoritariamente, para girar bruscamente en plena carrera. En los hombros tienen unas glandulas especiales que crean toxinas muy potentes que van por unos tubos llamados "tubos toxiosos" hasta las garras y los dientes. Suelen tener dos crias que son adultas al cumplir dos años. Los machos se pueden someter al macho alfa, luchar por el liderazgo o buscar una nueva manada. Hay muchos casos de Camio machos que viven solos, aunque suelen ser atacados por otros depredadores mayores. Las hembras suelen quedarse en la manada en la que nacen, a no ser que un macho la invite a su manada como hembra alfa. En su sociedad todos los miembros del clan pueden tener descendencia, pero el macho y la hembra alfa suelen tener durante toda su vida unas 14 crias en total, mientras los demas a veces no llegan a tener 6. Cuando el macho alfa muere la hembra alfa elige al nuevo macho alfa, que guiara y protegera al clan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 30 Nov 2010, 22:31

El ISE ha vuelto... mas fuerte que nunca :twisted: :twisted:

Mola el buque, me encantan las cupulas no te lo vas a creer, pero yo tengo algunas naves con cupulas parecidas :D . Y la criatura bastante guay, tiene pinta de ser la que manda en el planeta :twisted:

Bravo =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Eddlm » 01 Dic 2010, 14:35

Muy buena la nave!!


Grandes descripciones en general =D> =D>


(Elimino doblepost)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 01 Dic 2010, 17:14

Que bien que os gusten.No me habia entreado del doblepost,anoche tuve unos problemillas con internet.Dejo otra mas:

Camio
Imagen
Imagen
Si,es raro que tenga el mismo nombre que el de ayer,y ni siquiera son del mismo planeta,pero tiene su explicacion:cuando juegas a ser dios puede que no salga como esperas,y hay que tener un as bajo la manga.Este otro Camio es una baza por si a los otros les ocurre algo,por si se extinguen o por si evolucionan mal encaminados. Viven en un planeta terraformado practicamente igual a Coade, por lo que se llama Coade Alternativo. Comparte ciertas caracteristicas con el Camio anterior,aunque es una especie bastante diferente.Son bipedos,producto de un abandono por parte de los Suton,poseen tres garras en sus primitvaas manos y cuatro en sus desarrollados pies. Son bastante agiles y veloces, y pueden lanzar veneno por la cola,pero solo por la cola.Lo mas curioso de ellos son unos ojos que sobresalen de su cara y estan cubiertos por unas seudohojas.Estos les ayudan a localizar a la presa cuando se asoman entre los matorrales.En sus brazos y cola tienen una especie de aletas atrofiadas,recuerdo de su pasado marino,que aun les sirven si quieren nadar.Su piel es caleidoscopica (al igual que los otros Camio,pero se me olvido añadirlo) y puede encender las franjas verdes de su cuerpo con un amplio abanico de intensidades.Estas sirven para comunicarse con otros de su especie,sus bigotes no detectan muy bien los movimientos del aire.Al contrario que los otros Camio,estos viven en soledad,aunque se juntan grandes grupos en epocas de reproduccion.Los machos pelean por las hembras que quieren,y un macho se puede aparear hasta con 8 hembras distintas en esa epoca.El resto del año viven solos,o algunas hembras en pequeños grupos liderados por un macho.Su metodo de caza es perseguir a la presa hasta que el agtamiento la haga detenerse.Entonces el la mata y se la come.En algunas ocasiones,si la presa es mas veloz y se empieza a cansar lanza un veneo paralizante que la tira al suelo y la aturde.Son bastante irascibles y las luchas territoriales suelen acabar con la muerte de alguno de los machos.


Conforme evolucionen ambas las ire describiendo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor efrejok » 01 Dic 2010, 17:58

Me gusta bastante el Camio. Los colores son muy vivos. Además, te has currado la descripción. :D
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 08 Dic 2010, 13:32

Dejo otra ciratura:
Imagen
Imagen
Su nombre es ROB. Antes eran una especie animal de un planeta poco desarrollado, pero los Suton se los llevaron para realizar experimentos geneticos. Estos experimentos les dieron una gran inteligencia, pero los volvieron dependientes de los Suton. Estos, el ver el potencial que tenian como constructores e ingenieros los dejaron vivir en sus colonias y trabajar para ellos. Ellos son una de las razones por las que los Suton tienen una tecnologia bastante avanzada. Ellos trabajando a un ritmo constante pueden acabar un buque estelar dos veces mas rapido que otras especies (pero no todas).

Sus bocas estan tapadas por un comunicador. Sus manos y piernas tienen aspecto de peluche, y siempre llevan tornillos o tuercas en las manos. En las espalda tienen utensilios para el vuelo, pues es la manera mas rapida que tienen para transportarse. Suelen ser inteligentes, imaginativos y cordiales, ademas de que estan muy educados. Cuando no tienen nada que hacer cogen algo sobre lo que diseñar y diseñan lo que se les ocurra.

No hay mucho mas decir de ellos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 09 Dic 2010, 16:46

:shock: :shock: WTF!! Muy buena, gran idea y muy original (y practica :twisted: ). =D> =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor taham33 » 09 Dic 2010, 16:54

Buena idea, asi se destina menos poblacion a la rearacion de naves. :D
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net