Aunque aún no puedo mostraros ninguna imagen ni mapa de esta nueva nación, ya que estoy fuera, y mis recursos técnicos son "limitados", os presentaré este nuevo proyecto mas dirigido al concepto de país en lugar del de región.
Este estado, que estaría situado en una prolongación de tierra al oeste de Francia, me aportará una mayor libertad de desarrollo que mi actual Región del Ruhr, que al ser una recreación, en numerosas ocasiones me limita la "capacidad creativa".
Mi meta sería alcanzar una población en todo el país de, entorno a 25 Millones de habitantes, de los cuales alrededor de 11 Millones vivirían en la Conurbación River, que engloba a Soldean (centro financiero del pais, 6,5 Millones de habitantes) y a Ririado (4 Millones de habitantes).
La capital de la nación sería Atlanta, con alrededor de 1 Millón de habitantes, donde estarian todos los edificios del gobierno.
Otras ciudades importantes serían Cargotha (500.000 habitantes, "capital petroquimica" por todas las industrias de este tipo), Tenver (2 Millones de habitantes, centro logístico, siderúrgico y minero) y Pointio (5 Millones de habitantes, importante puerto, centro logístico y turístico).
La economía nacional estaría basada, como podeis ver, en los sectores secundarios (principalmente) y terciario. En el primero, la industria mas importante es la siderúrgia y la metalúrgica, ademas de la industria petrolera y quimica. El sector terciario está liderado por los servicios logísticos, financieros, comerciales, turísticos y de telecomunicaciones.
La moneda sigue siendo el Cordio (Cx).
Proximamente os iré mostrando mas información de este nuevo proyecto con el que estoy muy ilusionado