Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (cap 22) NUEVO

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (capítulos 1-

Notapor Sherezaade » 27 Nov 2010, 04:43

Capítulo 8

Vale veamos, ¿por dónde me había quedado? Imagen
¡¡Ah, sí!! Parece que Sarah está distante y el mamarracho piensa que ya no le quiere... ¡¡Jojojo, la cosa mejora!!Imagen

Imagen

Pero nada más lejos de la realidad... parece ser que Sarah no ha dejado de querer al mamarracho... ¡¡es que tenemos nuevo bebé!! Imagen

Imagen

Mientras Sarah se ha quedado embarazada por tercera vez las gemelas se hacen mayores y pasan a "adolescentes" delante de su hermano el neurótico, primero "madura" Mary Ann. Nuevo rasgo: torpe, benditos dados... Imagen

Imagen

Está sí es una de mis preciosidades... ¡¡Habemus heredera!! Imagen

Imagen

Parece que la Elizabeth adolescente tiene más claro hacia donde encarar su futuro y practica deporte, dejando de lado la pintura y la lógica. Tranquila Elizabeth, hagas lo que hagas ya eres dueña de mi corazón... Imagen

Imagen

El chico neurótico sigue haciendo cosas muy raras, aquí le vemos leyendo... ¿¿¡¡en el cementerio!!?? A ver si ahora va a volverse siniestro... Imagen

Imagen

Y ahora llora frente a la tumba de alguien. ¿Y ese quién es? Este chaval cada día está peor... Imagen

Imagen

Aquí tenemos a los 3 adolescentes viendo la TV. Sí señor, levantando el país... Imagen

Imagen

Y unos metros más allá... ¡¡Sarah se pone de parto!! Ai Dios ¡¡que llega el bebé!! ¡¡Alerta, alerta!! Imagen

Imagen

La familia espera ansiosa fuera del hospital. ¿Qué será? Gemelos otra vez no, que no sé si lo podré soportar... Imagen

¡¡Sarah ha tenido un niño!!: Dexter llega a la familia O'Connor-Breckenridge Imagen

Imagen

Con la llegada de Dexter la familia rebosa felicidad y Mary Ann acuna a su recién estrenado hermano. Love is in the air, nananananaaa (8) Imagen

Imagen

Al igual que lo hacen Elizabeth y el neurótico

Imagen

Vaya, vaya... parece que el chico neurótico ya no es tan solitario... Aquí le tenemos haciendo amistades femeninas... Una chica muy guapa, por cierto Imagen

Imagen

Como el tiempo no se detiene por nada ni por nadie, llega el primer cumpleaños de Dexter. Mientras lo celebran,

un invitado sorpresa hace su debut en la fiesta: La Parca. NOOOO, no te lleves ni a mi Sarah ni a mi Elizabeth.... ¡¡llévate al mamarracho!! ¿O vienes a por mi? Espera... ¿Ése quién es? Imagen

Imagen

Pues es Jebediah Wilson, compañero de trabajo en el hospital y gran amigo de Sarah, que muere durante la celebración del

cumpleaños y debe partir al Otro Mundo. Pese a que pide clemencia La Parca carece de sentimientos y se lleva al nuevo fantasma... UUUHHHHH Imagen

Imagen

Mientras el neurótico, ni corto ni perezoso, sigue haciendo amistades femeninas. Ni La Parca le detiene... ¿véis pq digo que se está volviendo más rarito todavía?

Imagen

¿Dejará Brian de ser el chico solitario o seguirá más rarito y más neurótico? ¿estará buscando esposa o solamente querrá ir de flor en flor? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 20 Jul 2014, 18:13, editado 2 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (capítulos 1-8)

Notapor Sherezaade » 27 Nov 2010, 04:48

Capítulo repetido por problemas en el foro (no me deja borrar el mensaje)
Última edición por Sherezaade el 08 Ene 2011, 19:50, editado 1 vez en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (capítulo 8)

Notapor Sherezaade » 30 Nov 2010, 17:59

Capítulo repetido por problemas en el foro (no me deja borrar el mensaje)
Última edición por Sherezaade el 08 Ene 2011, 19:51, editado 2 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (capítulo 8)

Notapor Sherezaade » 30 Nov 2010, 18:00

Capítulo repetido por problemas con el foro (no me deja borrar el mensaje)
Última edición por Sherezaade el 08 Ene 2011, 19:51, editado 3 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (capítulo 9)

Notapor CS-7 » 01 Dic 2010, 02:04

Dios, no lo dejes nunca!! es genial este Legacy, a ver si me animo y me hago yo uno, me encanta el neurotico con su pañuelo de SanFermines x)
No se yo si le veo futuro (tampoco hay mucho u.u) al mamarracho con la cocina... a ver que o a quien quema xD
CS-7
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (capítulo 10)

Notapor Sherezaade » 03 Dic 2010, 00:54

Capítulo 9

Después de tan accidentada fiesta de cumpleaños los O'Connor-Breckenridge hacen una fiesta nocturna más intima, solamente con la familia. Normal, qué susto nos ha dado a todos La Parca... Imagen

Imagen

Dexter ya es un "infante", algo... peculiar. Nos ha salido con el pelo rapadito, algo pelirrojo por eso... Imagen

Imagen

Parece que La Parca no ha dejado a Hal indiferente y no se separa de su pequeño... Muy a mi pesar debo admitir que el mamarracho es un buen padre, hasta le enseña a caminar a su pequeño... Al final tendré que ceder y aceptar a Hal Imagen

Imagen

El tiempo sigue sin detenerse y Dexter pasa a niño. Ha salido pelirrojo total, con los ojos y los rasgos faciales de su padre... Imagen

Imagen

Después del tiempo pasado y habiendo ascendido a "superespía internacional", Hal pasa a "anciano" en presencia de su hija. La felicidad de Hal es total: entra en una nueva etapa con su deseo de toda la vida cumplido. ¡¡Fiesta!! Imagen

Imagen

Aquí le tenemos ya en su nueva etapa, es igualito que antes pero canoso y con un traje de yayo... Imagen

Imagen

Poco después le toca el turno a Sarah... Mi preciosa Sarah se convierte en una bella anciana Imagen

Imagen

Una nueva época empieza para Sarah y Hal que ya tienen 3 hijos casi jóvenes adultos y un hijo adolescente Imagen

Pese a que los años pasan, Sarah y Hal se siguen queriendo apasionadamente. Me rindo... Al final ha sido un amor para toda la vida así que admito mi error Imagen

Imagen

Brian pasa a "joven adulto" en la habitación de sus hermanas... (atentos a la cara... nuevo rasgo: entregado a su familia, ¡¡anda!!) Imagen

Imagen

Y así queda el joven ex-chico solitario alias "el neurótico"

Imagen

Aquí vemos a Dexter convertido en adolescente

Imagen

Parece que Brian sigue buscando candidata... ¿para qué? es todo un misterio Imagen

Imagen

Un feliz Hal le cuenta a su esposa que después de haber cumplido el sueño de su vida años atrás y ya siendo espía internacional... ¡¡se jubila!! ¿Quizá ahora se dedicará a la alta cocina?... Quién sabe Imagen

Imagen

Sarah y Hal, ya jubilados, pasan el tiempo practicando sus hobbies: Sarah pinta y Hal investiga la galaxia. Que vivan los hobbies Imagen

Imagen

Parece ser que Elizabeth anda algo pensativa... ¿Qué te preocupa princesa? Imagen

Imagen

En la fiesta de Elizabeth y Mary Ann vemos a Brian con otra chica ¿en el baño?... Vaya con el picarón.... Imagen

Imagen

Aquí tenemos a una joven adulta Elizabeth (nuevo rasgo: coqueta) ¡¡Preciosa!! Imagen

Imagen

Y a una joven adulta Mary Ann (nuevo rasgo: gruñona) Bueno, al menos ya está más decente... Imagen

Imagen

Mientras Mary Ann parece haber encontrado su vocación: escritora. Tranquila, aunque seas más feita que Elizabeth también estoy orgulloso de ti Imagen

Imagen

Y su hermana Elizabeth practica deporte a todas horas. ¿Vas a ser deportista de élite, princesa? Imagen

Imagen

Brian sigue tonteando con chicas distintas día sí, día también... Aunque esta vez repite con la misteriosa chica del baño. ¡¡Qué guapa!! Imagen

Imagen

Vaya, vaya... ¡¡en la cama de papá y mamá!! Imagen

Imagen

¿Será este el comienzo de un nuevo amor? ¿o será una más para la lista? ¿Se dedicará Mary Ann de manera profesional a ser escritora? ¿y Elizabeth será atleta o cambiará de vocación? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 17:30, editado 6 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor Kathy » 04 Dic 2010, 15:59

Vaya! todos usurpando camas... Se pone de moda, que mira que te lo digo :roll: . Bueno, siguiendo... Al parecer esa familia, más lanzada imposible, que no los diga Anarclastacio que ese es el sabio!

Gran actu, esperando otra :P
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Sherezaade » 05 Dic 2010, 17:10

Capítulo 10

Después de una noche movidita Brian y Jessica ya son oficialmente pareja. Vaya chica te has buscado, picarón... Imagen

Imagen

Por la mañana Elizabeth y Dexter empiezan a conocer a su cuñada, parece que congenian bien Imagen

Imagen

Nada más acabar de desayunar Brian y Jessica coinciden en "su" baño... Y Brian nos sorprende a todos ¡¡pidiéndole matrimonio a Jessica!! Qué tendrá ese baño de especial... Imagen

Imagen

¡¡Jessica acepta!! Tenemos nuevo miembro en la familia O'Connor-Breckenridge Imagen

Imagen

Jessica Parker (a partir de la boda, O'Connor-Breckenridge) es estilista y sus rasgos son: gran besadora, pulcra, don para las plantas, ambiciosa y afortunada. Aiiii que joyita llega a la familia Imagen

Imagen

La boda se celebra ese fin de semana en una ceremonia nocturna y muy íntima, con los vecinos y amigos más allegados. Ai el amor... Imagen

Imagen

Pero parece que la gente viene a casa de los O'Connor-Breckenridge a morirse. ¿Es que hay premio por morirse aquí o qué? Imagen

Imagen

Y como era de esperar, La Parca no tarda en llegar... Imagen

Imagen

Espero que esto no se convierta en una costumbre pq ya viene demasiado seguido La Parca. Pasado el nuevo susto y ya de regreso de su luna de miel, Brian y Jessica se instalan en la casa familiar. Una mañana Jessica nos sorprende en el baño. ¿Se divisa el nacimiento de la tercera generación? Imagen

Imagen

El embarazo transcurre con normalidad. Brian empolla libros de embarazos, bebés y de su trabajo. Qué aplicado, espero que tu bebé herede ese rasgo... Imagen

Imagen

A Jessica se la ve pensativa, ya con tripita. ¿Será niño o niña? ¡¡Yo quiero una niña!! Adoro a las niñas Imagen

Imagen

Brian y Jessica esperan ansiosos el nacimiento de su bebé y no hablan de otra cosa... ¡¡qué ganas de que nazca el bebé!! Imagen

Imagen

Pero tampoco nos olvidemos del resto de la familia. Hal y Sarah siguen con sus hobbies, Mary Ann está concentradísima en

su primer libro ("¿Ser o parecer?") y Elizabeth se entrena duro para progresar en la carrera atlétlica y llegar a ser una deportista de élite. Y aunque Hal y Sarah estén jubilados siguen tan pasionales como siempre... Imagen

Imagen

Parece que ya es costumbre "usurpar" camas ajenas para los ñiquis-ñiquis Imagen

Imagen

Y mientras unos demuestran lo mucho que se quieren aunque hayan pasado muchísimos años Jessica se pone de parto en la habitación. ¡¡Qué viene el bebé!! Imagen

Imagen

Jessica sale del hospital con un niño: Anthony O'Connor-Breckenridge, el primer bebé de la segunda generación Imagen

Imagen

La casa se llena de nuevo con un bebé. ¿Irán a por el segundo o esperarán? Mientras eso pasa, Mary Ann va a entregar el último capítulo de su libro a casa de su editor. A ver qué opina y si se publica... ¡¡Ánimo Mary Ann!! Imagen

Imagen

El libro no sé si lo publicarán o no pero lo que si ha gustado ha sido lo que ven uno del otro. Mary Ann se lanza y le planta un beso a Ryan. ¿Nueva pareja a la vista? Imagen

Imagen

Pareja no se pero al tema van rápidamente... Vaya Mary Ann no te creía yo tan... lanzada Imagen

Imagen

¿Habrá encontrado Mary Ann a su amor de toda la vida? ¿Brian y Jessica irán a por otro bebé o con uno basta? ¿Cuándo se interesará nuestra heredera por el amor y la familia? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 17:43, editado 4 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 07 Dic 2010, 14:05

=D> =D> =D> me acabo de leer las tres últimas actus, que andaba un poco perdida con tu legacy... Qué bien lo llevas!! es muy ameno de leer y tiene grandes protagonistas... sigue así! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skatesim » 11 Dic 2010, 11:41

Me ha gustado mucho tu legacy, y el narrador le da un toque especial :P . Creo que este legacy tiene mucho futuro, sigue así.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Sherezaade » 11 Dic 2010, 16:40

¡¡Hola hola!! Imagen

Perdonad el retraso pero he estado ocupado con mis cosas y disfrutando del puente... y sí, los emotis también tenemos vacaciones... Imagen

Dicho esto, sigamos: nos habíamos quedado con el nacimiento de Anthony (tercera generación) y con una posible

relación entre Mary Ann y su editor, Ryan Carter...

Capítulo 11

El tiempo pasa y pasa y Anthony celebra su primer añito de vida. Esta vez, la celebración es estrictamente familiar, no quiero que se muera nadie más... Imagen

Antes de que Anthony sople las velas Ryan tontea con Elizabeth... ¿pero qué haces Ryan? Imagen

Imagen

Elizabeth se desentiende, lo "echa" educadamente y se centra en la celebración del cumple de su sobrino, sujetado en brazos de su abuela, mi querida Sarah Imagen

Imagen

Aquí tenemos a Anthony infante, ha salido a la rama de los O'Connor, ¡¡qué alegría!! Imagen

Imagen

Con el dinero que aportó Jessica a la unidad familiar ésta tiene un estudio de estilismo para ella sola, en el cual diseña y cambia el look a la gente. ¡¡Qué aplicada!! Imagen

Imagen

Hal sigue con su instinto paternofamiliar y cuida de su nieto. ¿Será el primero de muchos o el único? Imagen

Imagen

Sarah y Hal, tan enamorados como siempre, ¡¡parecen quinceañeros!! Imagen

Imagen

El ordenador de la antigua habitación de Brian se estropea y un animado Hal está dispuesto a arreglarlo, pero pasa... ¡¡esto, ai Dios mío!! Imagen

Imagen

Por suerte todo ha quedado en un susto y Hal sigue vivito y coleando, aunque algo "quemado" Imagen

Imagen

¿Os acordáis del primer invitado que murió en una celebración de los O'Connor-Breckenridge? Pues ha decidido hacer una visita a la casa y Elizabeth, no muy contenta, lo hecha de malas maneras... ¡¡Ahí, ahí, dale duro Elizabeth!! Imagen

Imagen

Brian enseña a andar a su pequeño, aix... como me gusta el amor que se respira en esta familia... Imagen

Imagen

Aunque siempre hay imprevistos y mientras Brian y Anthony unen lazos algo ocurre en la casa. En la habitación de invitados,

la antigua habitación de Brian, pasa algo inesperado... ¡¡Hal se muere!! Todos acuden deprisa, el marido de la heredera ha muerto. Vaya hombre... ahora que te estaba cogiendo cariño... Imagen

Imagen

Una vez más La Parca ha hecho su pertinente llegada y se ha llevado a Hal, sus hijas y su esposa lloran su pérdida. Aiiiiiii Imagen

Imagen

¿Cómo será ahora la vida en la casa sin Hal en la familia? ¿podrá Sarah superar la muerte de su marido? ¿abandonará alguien la casa o seguirán todos junto? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 18:51, editado 5 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (capítulo 11)

Notapor Sophie » 12 Dic 2010, 22:05

Me lo lei todo de una, muy bueno :D

el nacimiento de Anthony (segunda generación)

No seria la tercera generacion? Digo la primera es Sarah, despues Brian, las gemelas y Dexter(segunda generacion) y Anthony la tercera.

Bah, me hice mucho lio xD

Anarclastacio es genial 8) Y me encanta como narra el legacy

Sigue asi =D>
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Sherezaade » 12 Dic 2010, 22:36

¡¡Cierto!! me colé sin querer. Gracias por darte cuenta, ando tan liada que se me pasó y puse segunda sin querer. Gracias :oops:
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

Notapor CS-7 » 14 Dic 2010, 15:14

Que cortito!! Juur... Anarclastacio, me he quedado con ganas de más xD
Habrá especial navidad?? xD
CS-7
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy: O'Connor narrado por Anarclastacio (capítulo 12)

Notapor Sherezaade » 15 Dic 2010, 20:50

Capítulo 12

Nos habíamos quedado con la muerte de Hal (el ex-"mamarracho") y la profunda tristeza que eso ocasiona en la familia

O'Connor-Breckenridge... y es que hasta ahora habíamos sufrido 2 muertes, pero todas de vecinos, nunca de un familiar, ¡¡mucho menos del patriarca!! Ai mi Sarah.. mirad qué apenada está... pobrecita mi Sarah Imagen

Imagen

Y como si eso fuera poco, mientras todavía están llorando los hijos la pérdida de su padre... ¡¡Sarah también se nos va!! NNNNOOOOOOOOOOOOOO Imagen

Imagen

En un santiamén (menos de 5 minutos reales de juego) mueren Hal y mi querida Sarah... Al menos se van con los 4 hijos

creciditos: Brian es ciéntifico, Elizabeth es deportista, Mary Ann es escritora autónoma y Dexter acaba de pasar a joven adulto. Ambos cumplieron sus deseos de toda la vida. La Parca no sé pq viene a través del baño... Imagen

Imagen

Brian, Elizabeth y Mary Ann lloran la muerte de sus padres en el mausoleo cercano a la casa que se ha creado para las tumbas de los O'Connor-Breckenridge. Esperemos que tarde en aumentar... Imagen

Imagen

No ha pasado ni una semana desde la muerte de Hal y Sarah y Dexter habla con su hermana Elizabeth. No puede seguir en la

casa y decide ir a conocer mundo. Su hermana intenta hacerle entrar en razón, sus padres acaban de morir, ¡¡deben estar todos juntos!! Imagen

Imagen

Pero Dexter ya ha tomado la decisión así que, una vez aceptada la decisión y después de haberse despedido del resto, se despide de Elizabeth. ¡¡Hala, uno más que se va... qué esta pasando!! Imagen

Imagen

Adiós Dexter... ¡¡escribe o llama y vuelve pronto, aunque sea para los cumpleaños y bodas!! Imagen

Imagen

Con la reciente muerte de los O'Connor-Breckenridge Ryan decide volver por la casa... a consolar a Elizabeth. Pero ella, que no está para tonterías y menos con el amigo o lo que sea de su hermana, lo despacha rápidamente Imagen

Imagen

Pero como nada es para siempre Hal decide volver a su casa y despreocupar a la familia. Brian y Hal se reencuentran en la habitación de invitados. Aixx, ¡¡estás igual, mamarracho!! Imagen

Imagen

Sarah también se deja ver, aunque ella en un primer momento prefiere la compañía del televisor... hasta como fantasma estás preciosa
Imagen

Imagen

Y mientras Mary Ann pasa a "adulta" en la habitación (no subo foto del después pq ha heredado eso de su padre... se ha quedado IGUAL) Imagen

Imagen

Elizabeth se declara a un chico desconocido y le propone ser pareja estable. Vaya Elizabeth, qué escondido le tenías... Imagen

Imagen

Y aunque estos últimos tiempos la atención ha estado captada por otros miembros de la familia Anthony pasa a niño (nuevo rasgo: amistoso)

Imagen

Y para rematarlo... ¡¡Elizabeth siente náuseas y vomita en el baño!! Ai madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Imagen

¿Estará Elizabeth embarazada o será un mareo puntual? ¿Si está embarazada... será del chico desconocido o de otro más desconocido aún? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! Imagen
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 19:05, editado 3 veces en total
Imagen
Sherezaade
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original