Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Dic 2010, 02:51

ÁRBOL GENEALÓGICO:


Imagen
En rojo, la fundadora. En verde, los hijos o hijas herederos/as. En azul, los esposos o esposas de los herederos/as. En naranja, los hijos no herederos. En negro, los esposos o esposas de los que no son herederos. En cian, los hijos de los no herederos.


CAPÍTULOS DEL LEGACY:


·Capítulo 1: Introducción (más abajo)
·Capítulo 2: Fiesta de bienvenida y boda
·Capítulo 3: Brian
·Capítulo 4: Bianca
·Capítulo 5: Cumpleaños y herederos
·Capítulo 6: Boda de Brian y Agnus
·Capítulo 7: Carrick, Carol y Christian
·Capítulo 8: El nuevo Sunset Valley
·Capítulo 9: Heredero de la 3ª generación
·Capítulo 10: Lili
·Capítulo 11: Reformas en la casa
·Capítulo 12: Leonor, Drake y Dylan
·Capítulo 13: Adios Aparicio, hola Diana
·Capítulo 14: Empezar de cero
·Capítulo 15: La malvada Diana y el amor de Drake
·Capítulo 16: Bodas, reformas, despedidas y nuevas caras
·Capítulo 17: Un poco de todo
·Capítulo 18: Elvira y Ethan Tisdale
·Capítulo 19: Funerales, saunas y Esteban Tisdale
·Capítulo 20: Heredero de la 5ª generación
·Capítulo 21: Bodas blancas y lunas llenas
·Capítulo Bonus: ¿¿¿???


CONFESIONES:


·CONFESIONES I - Origen del personaje de Abbie Tisdale
·CONFESIONES II - Pasado de Abbie Tisdale


DESCARGAS:


En esta sección encontrareis todas las casas y Sims del legacy con un enlace a mi página de la web oficial de Los Sims 3. Solo teneis que hacer clic en la foto del Sim que queráis descargar.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


NOTA: El peinado de Diana es de la Edición Coleccionista Katy Perry de Salto a la Fama.



__________

Este nuevo legacy comienza con una historia, lo que no sé es si la volveré a mentar en futuras actualizaciones. Reglas básicas: el heredero no es nadie en especial, sino el que elija u el que os parezca más apropiado (es decir, más guapo :mrgreen: ); no es matriarcado y la casa no será en función del color favorito del heredero mientras caiga rosa o sus derivados. :lol: :mrgreen:

He tomado medidas para garantizar que la partida siempre esté bien y no perdamos nada del legacy, como por ejemplo guardar dos veces para tener siempre dos partidas exactas.

__________

Capítulo 1: Introducción

La historia de la familia Tisdale es enigmática. Todo comenzó hará unos 15 años en la tranquila ciudad de Riverview...

Riverview - 1995

Imagen

¿¿¿???: ¡¿Cómo me habéis podido ocultar mi pasado durante todos estos años?! ¡Nunca os lo perdonaré!

Mujer: Hija, escúchanos...

¿¿¿???: ¡No me llames hija! ¿Acaso no sabéis el dolor que he pasado durante 15 AÑOS?

Imagen

Hombre: Mira, te lo pode...

¿¿¿??? ¡Calla! Ahora mismo me largo para siempre!

Imagen

Ambos: ¡Espera! ¡No te vayas! ¿Adónde se supone que irás?

Imagen

¿¿¿???: Tengo que alejarme de esta ciudad, ¡muy lejos!

Imagen

La hija única de los Tisdale, con una infancia trágica, cogió su bicicleta y se largó. Desde ese momento no se supo adonde fue ni en qué lugares ha estado...hasta ahora.

Sunset Valley - 2010

Imagen

Ayuntamiento de Sunset Valley - 7:30h

Chico: ¡Bienvenida a Sunset Valley! ¿Qué desea?

Imagen

¿¿¿???: Buenos días. Quería mudarme a esta ciudad y busco casa. En el periódico he visto que había una oferta de una vivienda de 2 dormitorios y...

Imagen

Chico: ¡Aaaah, la de la calle Nenúfar! Si. Buena elección. Bueno, tenemos que hacer todo el papeleo para empadronarla aquí, pero sólo me llevará un momento. Dígame cómo se llama, señorita.

Imagen

¿¿¿???: Abbie...Abbie Tisdale.

Imagen

Chico: ¡Qué nombre más bonito! :D

Minutos después...

Chico: Bueno, señorita Tisdale, todo está listo. Aquí tiene las llaves de la vivienda y su documentación. ¡Esperamos que sea feliz en nuestra ciudad!

Imagen

Y así comienza la historia de Abbie, una chica fuerte ante la adversidad que busca empezar de cero.

Abbie: El 55 de la calle Nenúfar (menudo nombre... 8-[ ) ¡Oh, es aquí!

Imagen
Imagen

Tras instalarse, Abbie retocó un poco los dormitorios: cambió la moqueta, las sábanas y compró un escritorio para cuando tuviera su propio ordenador. La casa le ha dejado con 775$ escasos. #-o

Imagen

Abbie salió con su bicicleta a investigar la ciudad y en el gimnasio conoció a un par de chicas de su edad, más o menos: Tamara y Emma. Se han caído muy bien. :D

Imagen

Es el momento de conocer mejor a nuestra fundadora. Abbie es una escritora estupenda, con muy buenos recursos a la hora de relatar historias increíbles. En Sunset Valley quiere seguir siendo estupenda, y todos los días se pasa por la biblioteca para teclear su nuevo proyecto.

Imagen

Abbie: ¡Eh! ¿Cómo me has podido tener aquí toda la tarde escribiendo mientras tú estás por ahí charlando? ¡Estoy quemadísima!

Voz en off: Bueno bueeeeno, perdona. Unas partiditas al Fifa y como nueva.

Abbie: ¡Hum! [-(

Imagen

Una noche, mientras hacía la cena...

Abbie: ¿Diga? Ah, Tamara. Si, claro que podemos quedar el sábado. Allí estaré. 8)

Imagen


__________
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 29 Jun 2012, 20:40, editado 41 veces en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - ESTRENO

Notapor Lucas » 08 Dic 2010, 03:06

Buen inicio =D> me ha gustado el personaje que has elegido, y su "historia". Espero que Abbie triunfe en Sunset Valley (y no la quemes tanto a la pobre :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - ESTRENO

Notapor Geles » 08 Dic 2010, 10:29

=D> =D> ahí está Juanji una vez más :D
Muy buen e interesante inicio!!! Abbie es guapísima (como ya te he comentado por otro sitio), y espero que le vaya muuuuy bien en Sunset.
y.....me alegra muuuuuucho saber que no vas a utilizar el rosa para decorar la casa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - ESTRENO

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Dic 2010, 11:13

Muchas gracias por vuestros comentarios. :D

(y no la quemes tanto a la pobre :mrgreen: )


:mrgreen:

y.....me alegra muuuuuucho saber que no vas a utilizar el rosa para decorar la casa... :mrgreen:


Ya te digo, que no me paraban de salir herederos con el rosa como favorito. :lol:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Dic 2010, 02:35

Capítulo 2: Fiesta de bienvenida y boda

La vida de Abbie es maravillosa, en comparación con aquellos fatídicos años...

Sunset Valley - 2010

El vínculo entre Tamara, Emma y Abbie se hacía cada vez más fuerte. Casi todos los días quedan un rato para hablar sobre trapitos, maquillajes y sobre la vida en particular.

Imagen

Abbie se fijó en un chico que había cerca de la fuente, y puesto que Emma se tuvo que ir al restaurante a trabajar y Tamara había ido a otra parte del parque, decidió ir a saludarle.

Imagen

Abbie: ¡Hola, soy Abbie Tisdale! Encantada. :P
Álex: ¿Abbie? ¿La escritora? :D
Abbie: Vaya, un fan. 8)

Imagen

El círculo de amigos de Abbie cada vez aumentaba, por ejemplo, con Stiles McGraw. Abbie le escucha aténtamente cuando comienza a hablar de su vida como músico.

Imagen

¡Pero bueno! ¿Te dedicas a atascar retretes? [-(

Imagen

Abbie no llevaba mucho tiempo viviendo en la ciudad, y ya recibía reconocimientos por sus libros. :D

Imagen

De vez en cuando quedaba con álex en la piscina después de dedicar un rato a sus libros.

Imagen

Para celebrar su primer més en Sunset Valley, Abbie organiza una fiesta en casa, con ropa formal. Como era de esperar de ella (muy marchosa que es 8) ), la fiesta triunfó.

Imagen
Imagen

Aunque se nos acopló un tal Señor Espada.

Imagen

¡Parece que hay rocecillos! :mrgreen:

Imagen

En los días siguientes a la fiesta Abbie se lanzó a por el amor de Álex...

Imagen

Y creo que no hay nada más que decir. :D ¡Que se me casa la niña! :cry:

Imagen

Como no había mucho dinero para celebrar la boda en algún sitio bonito, se hizo en casa. Pero lo importante era lo guapa que estaba la novia. =D>

Imagen

¡Vivan los novios! Stiles, presta más atención, hombre. :evil:

Imagen

Tras la ceremonia, Tamara felicitó a su amiga del alma. ¡Espero que se sigan viendo trar la celebración!

Imagen

Ahora toca lo que toca. ¡Fuera de la habitación! :twisted:

Imagen

El dinero de la antigua casa fue suficiente para comprar un ordenador portátil para Abbie, y montar en la otra habitación un pequeño estudio.

Imagen
Imagen

Por último, os dejo con esta foto de Abbie embarazada ( :D ) y sacando la basura.

Imagen


__________

Gracias por leer. :)
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 11 Dic 2010, 13:15, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 2

Notapor Nick » 11 Dic 2010, 03:16

Muy lindo este legacy Juanji. Me gusta mucho la historia de Abbie :D
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Dic 2010, 13:13

Gracias Nick. Perdonad, que me ha faltado la última foto de la actualización de Abbie embarazada. :lol:

Ya la he puesto. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 2

Notapor Geles » 13 Dic 2010, 15:26

uau! que rapidez... Abbie ya casada y esperando descendencia... Alex parece muy majo, espero que les vaya bien juntos! :D
y desde luego, que Abbie se ha hecho un hueco por sí misma en Sunset Valley.. buena actu!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Dic 2010, 01:50

Borrado.
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 19 Dic 2010, 01:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Dic 2010, 01:50

Bueno, vamos con esas actualizaciones que no traen nada nuevo, son sosas, pero te dejan en situación de lo que ha pasado.

__________

Capítulo 3: Brian

Notas aclaratorias: A lo largo del legacy quizás veais que algo no cuadra con respecto a fotos anteriores, y como ejemplo más claro, cambios en la casa como pueden ser ventanas, mobiliario, etc.

Abbie Le comunico a Tamara su embarazo, y ella se puso muy contenta. :D

Imagen
Imagen

Durante su periodo de gestación, Abbie se dedico a escribir más libros, al igual que Alex. No hay tiempo que perder en esto de la escritura, porque a las 6 semanas los libros escritos ya no dan más derechos, y se debe seguir escribiendo (actualmente, los dos juntos me están dando unos 7000$).

Imagen

Finalmente, llegó el día del parto. Abbie, tranquila, fue al hospital para tener a su bebé. Alex se puso a hiperventilar.

Imagen

¡Un niño guapísimo! Se llama Brian, es Hipersensible y odia estar al aire libre.

Imagen

Durante un escasísimo tiempo (gracias a Brian y su constante llanto), Abbie preparó una pequeña parcela en su jardín y empezó a plantar sus propias lechugas...
Imagen

y a los pocos días ya presentaba este aspecto:
Imagen

Como dije antes, nuestros queridos fundadores siguen escribiendo. Por sus rasgos, Abbie consigue mayores beneficios con las novelas románticas, y Alex saca partido a su rasgo de Experto en ordenadores con la ciencia ficción.

Imagen

¡Es el momento de que Brian pase a Infante! Como no, celebramos otra fiesta de gran éxito.

Imagen

¡Qué escena más bonita! Madre e hijo juntos. :cry:

Imagen

Este es el resultado. Claro está, ya le he hecho pasar por el CAS!.

Imagen

Como todos sabemos, los niños de LS3 anulan completamente a los padres: ya no salen por la ciudad, no invitan a los amigos (e incluso no los llaman) y lo peor que ouede pasar, su trabajo: no han podido dedicar el tiempo suficiente a seguir escribiendo. Una foto que lo expresa todo:

Imagen

Ahora es el turno de Alex. Abbie dramatiza su cansancio. :mrgreen:

Imagen

Ha quedado casi igual. Abbie muestra una expresión clara de que le gusta. :D

Imagen

Siguiente cumpleaños: Abbie. En esta ocasión invita a Tamara para que no sea todo tan aburrido.
Nota aclaratoria: Tamara y Emma son novias. :shock: Lo mismo ocurre con el Señor Espada y Stiles Mcgraw.

Imagen

El cambio no ha sido el mismo en Abbie: más arrugas y las patas de gallo asomándo son las nuevas compañeras del rostro de Abbie. ¡Lástima! :(

Imagen

¡Y por una vez en meses, han podido salir un rato a disfrutar el oxígeno puro. Como veis, Abbie ha rediseñado su portátil. 8)

Imagen

Brian pudo aprender a charlas, usar el servicio y caminar, y tuvo un cumpleaños íntimo, que le dio el rasgo Extravagante.

Imagen

La habitación le ha quedado muy bonita, acorde a sus gustos (como siempre, me he excedido, pero bueno, ya iré corrigiendo el exceso de color).

Imagen

Finalizamos con otro ñiqui-ñiqui para ampliar la familia. ¡Vamos a por el segundo!

Imagen

__________

Eso es todo. Me encantaría, y quiero, hacer actus más buenas, más vistosas, que gusten, pero los niños sólo te dejan llantos y pañales sucios impidiendo a los demás hacer realidad sus deseos y sueños. Y otra cosa son las necesidades, que cuando te quieres dar cuenta tienes que ir otra vez a hacer pis o dormir...(a ver si algún día compro muebles más caros).

Pero muchas gracias a los que me siguen. ¡Pronto me dan vacaciones de navidad hasta el 10 de enero! :D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 22 Dic 2010, 17:52, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 2

Notapor Sophie » 19 Dic 2010, 02:04

Post repetido (o veo doble? :mrgreen: ..)


Me gusta mucho tu legacy :D Ojala el proximo bebe sea niña

Y otra cosa son las necesidades, que cuando te quieres dar cuenta tienes que ir otra vez a hacer pis o dormir...(a ver si algún día compro muebles más caros).


Totalmente de acuerdo :mrgreen: ...los peores son los infantes ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Dic 2010, 13:33

Me gusta mucho tu legacy :D Ojala el proximo bebe sea niña


Quién sabe... :-A
Muchas gracias por comentar. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 3

Notapor Geles » 20 Dic 2010, 13:47

enhorabuena por las vacaciones y por la actu! :D
Brian es muy mono (y Abbie debería pedirle prestada la crema antiarrugas a Alex... :mrgreen: )
y la habitación de Brian... eehmmm verde es, desde luego.. :mrgreen: nah, pero es muy bonita y alegre para un niño!!
Genial!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Dic 2010, 16:18

Lo primero, me faltaba una foto, ya la he puesto. :lol:

Segundo, gracias por comentar Geles. Y si, me he vuelto a pasar, pero es que no consigo darle el toque justo que me gustarñia dar, y acabo pasándome. Voy a practicar con algunas casas a ver si mejoro. :)

Me gusta que me comenteis cosas que puedo mejorar, así hago mejor el legacy. :D
¡Sois los mejores!
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 3

Notapor Sherezaade » 20 Dic 2010, 22:24

¡¡Anda... Nuestros primogénitos se llaman igual: Brian!! Qué ilusión y que coincidencia, jeje... Al menos el tuyo es más normal que el mio, pero los dos odian estar al aire libre... :wall:

Espero impaciente el siguiente capítulo... ¡¡que sea niña!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sherezaade
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Nov 2010, 17:28
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net