Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Notapor Kooritsuki » 14 Dic 2010, 18:25

Sé que hay temas muy similares a este que voy a hacer... PEEEEERO, este tiene una meta: Que llegue realmente a EA games, nos escuche y nos alegre con nuestras ideas para expansiones (ya que segun tengo entendido ellos andan bastante flojos de originalidad y nosotros andamos sobraos...) pues asi de paso hacerles una ayudita y de paso les ira bien para esa ambicion que tienen de sed de dinero ya que como seran expansiones que nos gusten y tengan lo que nosotros queramos, las compraremos mega felices de la vida. La idea es que este tema rule por el maximo de foros posibles, traducido o sin traducir y que llegue a oidos (en este caso ojos xDDD) de EA games (en el equipo de EA games no hay ninguno de la ONCE, cierto? :? ) En fin, al turron!!

Este tema va a ser dedicado a QUE queremos realmente en una expansion, QUE nos gusta y que nos disgusta, decirlo, planearlo y yo lo ire poniendo en este post principal para que si EA nos lee, lo vea lo primero de todo. Yo esta mañana en el hospital, como tenia tiempo libre he estado pensando en hacer este tema, y creo que aunque se que hay otros abiertos, sabiendo los admin que busco con este tema no creo que me lo cierren (o eso espero xD). La idea es que a expansiones que yo esta mañana cree con cosas interesantes, vosotros si teneis la idea de añadir algo mas, de quitar algo o de añadir una nueva expansion que a mi se me haya pasado pues la pongais. Cualquier duda yo os respondere. Aqui van mis expansiones pensadas y calculadas (aveces pienso que EA deberia contratarme xDDD) AVISO, NO OS FIEIS DE MI FORMA DE ESCRIBIR A LO EA GAMES CUANDO DESCRIBE LA EXPANSION, NO SON OFICIALES ESTAS EXPANSIONES, PERO YO ESPERO QUE SI NO IGUALES, LAS SAQUEN LO MAS PARECIDAS POSIBLES:

*Los Sims 3: Hoteles.
-Crea tus propios hoteles. Desde Hoteles lujosos hasta moteles de carretera cutres.
-Incluye nuevo decorado para ambos tipos de hoteles, tanto de modo comprar como de construccion.
-Nuevos trabajos: recepcionista de hotel, botones, empleado del SPA, camarero del servicio de habitaciones...

*Los Sims 3: Oficinas.(seria un ''abren negocios'' mejorado)
-Crea tu propia oficina en casa del sim, de alguna propiedad que haya adquirido o para nuevos trabajos en tu mundo. Adaptable a todos los trabajos que requieren una oficina.(Negocios, Politica, Investigador, Policia, etc...).
-Nuevos trabajos: Recepcionista de oficina, Secretaría, Teleoperador...(decidme mas que se os ocurran y los añadire.)
-Nuevo truco para permitir que el edificio tenga mas de 8 plantas y pueda llegar a tener hasta 30 si quiere.(o sin truco, segun les parezca a los de EA)
-Paredes inclinadas y la posibilidad de en los techos poner ventanas o un suelo que sea transparente.
-Nuevas ventanas en varios tamaños (de esas que se ven en los edificios que son todo como cristal y se refleja lo que hay fuera pero no se ve quienes hay dentro), puertas, adornos, etc..

*Los Sims 3: Abra Kadabra.
-Conviertete en brujo o bruja y usa tus infinitos poderes para el bien o el mal.
-Ten la posibilidad de transformarte en Hombre lobo, Hombre planta, Zombie, entre otros a causa de las maldiciones de los sims brujos malvados.
-nueva estatua mejorada de ''Gnomo magico'' (o comos e llame xD) pero esta vez llamada ''hada misteriosa''.
-Nuevas herramientas de construccion y decoracion basadas en fantasia, brujas, hadas y magia.
-Nuevos trabajos: Purificador de casas y Sanador (un brujo bueno puede ayudar a curar maldiciones y a eliminar la energia negativa en la casa de un sim por un modico precio)

*Los Sims 3: Casas de campo y agricultura.
-Explota al maximo tu habilidad de jardinero.
-Nuevas plantas cultivables como: limon, naranja, pera, platano, melon, mandarina, entre otros muchos.
-Nuevos objetos de construccion y decoracion al mas puro estilo rural y campestre.
-Nueva profesion: Agricultor (como si fueras autonomo de jardinero pero mejorado).

*Los Sims 3: Granjeros. (lo se, puede ir junto a la de agricultor, pero pensad que habra gente que le prefiera el ganado y otra el ser agricultor)
-Obten de forma facil y casera carne, huevos, queso, leche y mucho mas que antes solo podias comprarla y no evolucionar su calidad.
-Cria gallinas, pollitos, patos, vacas, obejas, conejos....Y obten el certificado de calidad mas alto.
-Nuevo trabajo: Granjero.
-Con la expansion de ''Agricultura'' puedes tener los 2 trabajos (agricultor y granjero) y ganar dinero doble por ser compatibles.
-Nuevos objetos de construccion y decoracion, hasta la posibilidad de crear establos y gallineros.
-En las granjas siempre tendras comida de la mejor calidad y a un muy buen precio.

*Los Sims 3: Hobbies y Mascotas.
-Tus sims ahora podran tener una mascota. Puedes elegir entre: Gato, Perro, Hamster, Loro, Guacamayo, Cobaya, Conejo, Caballo....(si se os ocurre alguno mas decir)
-Nueva Habilidad: Equitacion (para quien no lo sepa es ''montar a caballo'')
-Al alcanzar el nivel 7 de dicha habilidad, puedes usar al caballo como transporte para ir a otros solares (acuerdate de llevarle comida y agua para cuando lo aparques en tu inventario ;D)
-Ahora los sims tienen mas interacciones y Hobbies que antes: Voley Ball (con sims y perros grandes), Frisby (como el anterior), Equitacion, pingpong, Tenis, Baloncesto, Bolos, Sauna, cama de masaje (la de los sims 2)...

*Los Sims 3: Casas Encantadas.
-Crea casas y castillos en los estilos Antiguo, Gótico y Abandonado con fantasmas poltergeist y sucesos extraños.(ideal para halloween, una ayuda para que los fantasmas tengan mas funcionalidad de lo que tienen en el juego xD).
-Nuevos objetos de construccion y decoracion en estilo Antiguo, Gotico y Tenebroso.
-Para crear casas abandonadas y darles aspecto de dejadez, ahora puedes en modo contruir o comprar hacer click sobre una pared, una silla, una ventana, un algo y darle a la funcion ''desgastar/envejecer'' para darle mas realismo.
-Con la expansion ''Hoteles'' puedes crear la tipica casa del terror de halloween que hacen en algunos hoteles y tal, o las mismas casas encantadas de las ferias. Y si ademas tu sim es propietario de una, ganaras mas dinero con los sustos casi mortales que les produzcas a otros sims.

*Los Sims 3: Fiestas Tradicionales. (By Alexx03)
-Celebra la Navidad, Hallowen, San Valentín y muchas otras fiestas más.
-Decora tu casa conforme al evento que toque, e incluso disfrazate en halloween de esqueleto o de papa Noel en navidad. (o de corazon en san valentin xDDD)

*Los Sims 3: Trotamundos II. (by ivanpowa)
-Si eres vampiro, o te gusta el sol, o eres mas del frio, puedes visitar 3 nuevos mundos: Hawaii, Canadá y Transilvania. Visita en Transilvania el castillo de Dracula y resuelve enigmas para descubrir su mayor secreto oculto. Si prefieres tranquilidad, Hawaii te envolverá con su sol, sus playas y su brisa, ademas de algun que otro coctel. Pero si te gusta el deporte, ve a Canadá, alli podras disfrutar de pistas de patinaje sobre hielo, pistas de esqui y mucho mas.
-Nuevo mobiliario y elementos de construcción deacuerdo a la expansion y su contenido.

Criticas, tomatazos, felicitaciones, gestos de sorpresa, moviles, flores, caca de perro....admito de todo xDD(mientras no me lo cierren T-TUUU que me costo mucho pensar todo esto y no se donde meterlo T.T)

ya direis
Última edición por Kooritsuki el 14 Dic 2010, 20:58, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Notapor Alexx03 » 14 Dic 2010, 18:49

Tus ideas son sencillamente geniales, aunque algunas expansiones se podrías unir ''Casas encantadas'' con ''Abra Kadabra'' y ''Granjeros'' con ''Casas de campo y agricultura'' pero sabiendo cómo piensan los de EA y su sed de dinero, las pondrían separadas. Yo tengo una idea vaga de ''Los Sims 3: Fiestas para todos, en la que, junto a la de clima, se pudiese celebrar la Navidad, Halloween, San Valentín, Día de la madre.. y más fechas famosas de la actualidad, pero todo eso es una simple opinión
Saludos :3
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Skatesim » 14 Dic 2010, 18:51

Oye, yo no quiero crear polémica ni nada, y no me malinterpretes, me parece perfecto que pongas aquí lo que te gustaría que sacara EA, pero no es necesario que infravalores el trabajo de la compañía.
EA, como TODAS las compañías de videojuegos, busca su propio beneficio, sí, pero eso no quiere decir que hayan realizado un mal trabajo con las tres expansiones. Si bien no es que rebosen originalidad (ya es bastante difícil crear algo que no se haya visto nunca en la saga de los sims), desde mi punto de vista han hecho un buen trabajo con las expansiones que llevan sacadas, que a mi parecer mejoran bastante la jugabilidad y valen lo que cuestan. Puede haber gente que difiera en cuanto a opiniones, yo las respeto, pero desde mi punto de vista EA se está comportando con sus lanzamientos.
En cuanto a tus ideas de expansiones, me parecen buenas, y estoy seguro de que la compañía tiene ya pensado sacar expansiones con algunos de esos contenidos. Dadle tiempo, tampoco queremos que saquen las expansiones tan rápido ¿no? Al menos yo.. :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ivanpowa » 14 Dic 2010, 18:57

Pues mira me encantan tus ideas, falta algo para el clima, estaciones, como dice Alexx03 también las fiestas ver cosas bonitas como en Navidades ver a Santa, en Halloween ver Brujas, en San Valentin ver a Cupido.

Sims 3 Granjeros, me encanta.
Sims 3 Hobbies y Mascotas, me encanta.
Los Sims 3: Abra Kadabra, me entanta, si puedes añade los 3 dragones del 1 seria un buen guiño y algo que a mucha gente le gustaria.

Y otra idea.

Mas mapas para viajar por ejemplo ahora que tenemos vampiros que hagan una ciudad para explorar como Egipto, Francia y China, pues mi idea seria PENSYLVANIA.
Y luego dos mapas de VACACIONES uno de Invierno para hacer Esqui y ver al Yeti y otro de verano que sea tipo Hawai una playa fiesta y relajacion.

Cuando saquen por ejemplo la expansion de animales poder viajar a un "Safari" o a una isla donde puedas comprar, Serpientes peligrosas o Cocodrilos para poder llevarlos a tu casa. Animales que debes cuidar muy bien debido a que son capaces de matarte XDDDDDDDDDDD
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor DnmSims » 14 Dic 2010, 20:05

A mi no me importa que tipo de expansión saquen, mientras tenga mucho contenido y de juego. No podemos comparar la cantidad de cosas que trae una expansión de Los Sims 3 con una expansión de los sims 1. El sims 1 supera al Sims 2 y 3 en contenido, es mi opinión.
Tu idea es buena, pero yo juntaría algunas expansiones como dijeron algunos. Aunque viéndolo por otro lado, mientras más separadas sean las expansiones más trabajadas estarán.
Saludos 8)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Kooritsuki » 14 Dic 2010, 20:40

me alegro que os gusten mis ideas, y yo no infravaloro a los de EA games, solo digo que aunque nos han dado muchas cosas buenas, en por ejemplo los parches y actualizaciones y tal nos acojonan bastante, por aquello de que no sabemos cuantos bugs arreglara y cuantos otros tendra...

y lo de estaciones....no es que no quisiera poner algo de ello, simplemente que como ya esta confirmado y ya se sabe mas o menos de que ira, pues no le vi importancia y por eso puse otras expansiones que no sabemos si existiran o no. Seguramente si, pero claro, hay que ver en cuantas y como va de cargado el contenido xDD

alexx03 lo de fiestas esta bien pensado, pero se llamaria mejor algo como ''fiestas tradicionales''

y lo de que esten las expansiones por partes es mejor en parte ya que a algunos les podria convenir tener X expansion en vez de la otra, en vez de tener todo el material y que a lo mejor el juego vaya mas lento xD

ahora mismo voy actualizando vuestras sugerencias en el post principal
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor azelisss » 15 Dic 2010, 00:42

Me gusta la idea de los Hoteles :mrgreen: .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 15 Dic 2010, 10:39

A mí me gusta la idea de ivanpowa.. me gustaría que al menos algunos barrios de los nuevos que traigan las próximas expansiones se pudieran relacionar más con los otros, es decir, al estilo de los de Trotamundos, que pudieras viajar a ellos durante unos días, o mudarte incluso, sin tener que perder relaciones, deseos, etc, todo lo conseguido por tu sim... Me parecería más interesante, especialmente para algunas de las expansiones que has nombrado, como la de los hoteles. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kooritsuki » 15 Dic 2010, 11:40

pues si, ademas con los hoteles puedes pagar a la semana si esque vas a estar mas de 1 semana alojado o si vas a mudarte antes, pagar los dias que hayas estado, por ejemplo si estas en un hotel medio podria cobrarse 150 simoleones cada noche (o menos si no tiene mas servicio que el de cama y restaurante) y al final de la semana que el hotel cobrara esos gastos de esas 7 noches. Si es un cuchitril de carretera, podria cobrarse simplemente 50 simoleones por noche, a riesgo de que se te coman las cucarachas, o que tengas mucha hambre que te las acabes comiendo tu a ellas xDDDD (lol que asco x_x).

A mi la que me haria mucha ilusion y lo haria mas realista es la de oficinas. Ir a la oficina, ver lo que hace, como trabaja, con quienes se relaciona, e incluso poder hacerle jugarretas a algun compañero de trabajo porque de esa opcion. Ademas podrian poner tambien madrigueras tipo oficina pero con la funcion de los rasca cielos de ver lo de dentro, o incluso si quieres que haya una oficina donde trabajen muchos sims, hacerla tu mismo sin la madriguera y hacerlo toooooodo lo alta que quieras, con la forma que quieras y demas. Y sobretodo poder elejir si esa oficina se va a dedicar a 1 sola cosa o a mas (como maximo serian 3 xDD).

Tambien pense en que añadieran el trabajo de juez, abogado, jurado....ya que como hay criminales, molaria que a demas de ser policia, super espia y demas, hubieran abogados y tuvieran su oficinita y vinieran los clientes a casa si tiene la oficina ahi, como en los sims 2 en abren negocios. En esa expansion tambien podrian añadir la opcion de hacer supermercados o pequeñas tiendas en casa, ya que como podras hacer oficina en casa y que vengan clientes, pues que mas da que sea oficina que una tienda? xD

se ve que ultimamente ando inspirada (los hospitales dan pa mucho xDDD), lo de la equitacion se me ocurrio porque molaria ir a trote, galope o paso con un caballo por la calle, ademas seria realista sobretodo si se puede hacer que tengas dos caballos y si compras un carro de estos de madera antiguos pues puedas llevar a ambos como los que muchos vereis alguna vez por la calle, aunque eso no ocurra en EEUU, daria realismo sobretodo si quieres hacer un mundo campestre y rural para asi poder tener gente pasando por ahi con caballos. Y si metieran burritos ya seria la pera xDD

creo que ando pidiendo demasiado...pero bueno, son ideas xD aver si EA las acepta :)
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 17 Dic 2010, 16:32

La verdad no me gusta casi ninguno.

Pero mi idea es un poco más organizada.

Los Sims 3 Animales (nombre mejor no se me ocurre :D)

- Abrán 2 estilos de animales: De granja y Mascotas.

De granja:
Caballo: (que se podrá montar, pero solo en en solar o en algún solar comunitario que se puedan hacer carreras de caballos y apostar)
Gallinas: Los sims las prodrán espantar, darles de comer, (quizás matarlas pero creo que no sería adecuado para este juego)
Ovejas: Los sims podrán esquilar a las ovejas. Con la lana producir ropa, tener una máquina de coser, de teñir, etc.
Vacas y toros: Se podrán ordeñar las vacas, tomar la leche ordeñada. Cuidarlos y ayudarlos a que nazcan sus crías. Con los toros se podrán hacer rodeos en solares comunitarios (esto tampoco creo que sea adecuado)

Mascotas: Perro, gato, canario, peces (ya hay me parece), hamster, etc.

Se podrá hacer todo lo que se hace usualmente con las mascotas.

Se podrán ver a los perros y gatos rondando por el barrio, por la plaza, etc.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Christian » 17 Dic 2010, 17:04

Una expansión de mascotas es más que probable que la hagan, ahora que los animales de granja no me gustan en la realidad, mucho menos tener que cuidarlos en el juego :roll: . Y de matarlos ni hablar seria más que horrible al igual que las corridas, cosa espantosa :x . Pero como gusto personal y opinión la respeto, aunque no creo que le guste a mucha gente tener que cuidar y matar gallinas...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor TheMartin00 » 17 Dic 2010, 17:17

Yo lo aria :mrgreen: , Pero solo en el juego, No en la realidad [-X
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 17 Dic 2010, 17:30

Matar y eso no. Pero carreras de caballos por que no? Igual no me gustaria ahora una expansion de mascotas. Y si la hacen que sea más completa. No igual a las anteriores.

Y vamos por las estaciones!"!!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexx03 » 18 Dic 2010, 01:27

Un Sims ''Mascotas'' así de simple nos dejaría con mal sabor de boca. Al menos, en Sims animales a raudales, incluían la ciudad vieja y tal.. Espero que si hacen alguno de animales, se lo curren.
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor fornashet » 27 Dic 2010, 17:09

Me encataron la mayoria de las ideas, pero alguna que otra estaba muy repetida y aburrida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fornashet
Turista
Turista

Siguiente

Volver a El juego