Geles escribió: y que no comáis mucho que luego os arrepentiréis cuando no os cierre el botón del pantalón.. Felices Fiestas!!!!
¡ Mujer que mala eres ! que para eso hay pantalones con resorte...jajaja Nada bella, que la pases muy muy bien, disfruta y cualquier cosilla ya sabes como contactarme..
Hola, me da pena presentarme después de irme del foro sin avisar y con un legacy solo con el primer capitulo pero pfff ya paso 1 mes creo que desde que deje de conectarme. El problema que tuve fue que se me rompió el brazo fue fractura interna de hecho me faltan 2 semanas estoy escribiendo solo con un brazo y por lo tanto no he podido jugar, esto me ocurrió gracias a la delincuencia que hay en México ya que me asaltaron cuando salia de un café en la ciudad de Villahermosa llevaba mi laptop donde tenia instalado los sims 3 y donde tenia adentro el de los sims 3 triunfadores jejeje y me la robaron después de que el ladrón me dio un empujón y me cayera por las escaleras fracturandome un brazo suena chistoso pero para mi no fue jejeje no es cierto lo que hay que hacer en estos momentos es solo reir digo que mas hay. mi brazo aun no ha sanado me faltan 1 semana para recuperarme completamente, la verdad es que no me enoja el hecho de que me hayan robado mi laptop ni el brazo si no la inseguridad que debemos vivir aquí en México que hemos perdido la tranquilidad de salir sin que pensemos que nos fuera a pasar algo y mas la ineptitud de la seguridad de un centro comercial, ya quiero seguir con ustedes y aportar algo a esta comunidad. sin mas que decir me despido esperando estar de vuelta pronto y les deseo a todos que la pasen bien en estas fechas de fiestas.
Hola wurum! Me da un gusto saber de ti, siento mucho lo que te paso y entiendo tu situación está muy mal la situación que vive tu país hoy en día. Ojala algún día mejore, tengo la esperanza de que será así, también espero que te mejores y que puedas volver a jugar los sims y que sigas compartiendo con nosotros un largo tiempo!
Que mal Wurum lo que te pasó y muy injusto,yo también soy de México y no es nada raro que pasen esas cosas,lo bueno es que no te pasó algo aún mas grave,y ojalá vuelvas al foro pronto y que te recuperes de tu brazo.Felices fiestas!
Wurum bienvenido nuevamente, la verdad que te echábamos de menos en el foro. Realmente lamento mucho lo que te pasó, nunca me hubiese imaginado. Y si, comprendo tu rabia por el tema de la inseguridad, aquí en Argentina es muy parecido. Sales y no sabes si vas a volver bien. Pero nos alegra tenerte de nuevo por aquí . Y la próxima a tener mas cuidado si?
Lamento lo sucedido, Wurum. Espero que tu brazo se recupere pronto y no tengas ningún problema con su rehabilitación. A fin de cuentas tu salud es lo importante, aunque imagino que el robo del portátil (por no hablar de la inseguridad que comentas) debió fastidiarte. Me alegro mucho de volver a verte por el Foro. Ánimo y a seguir posteando (dentro de tus limitaciones, claro....)
Wurum. Lamento lo que te pasó. Pero lo importante es la salud. Lo material se recompone, tarde o temprano, pero se recompone. Tuviste suerte en que no te hagan otra cosa peor. La rabia que debés sentir, pero bueno, así es la inseguridad, allá, acá en Argentina y en cualquier otro lugar. Espero que te mejores, y Felices Fiestas!
Ya decia yo que la ausencia de Wurum se estaba prolongando más de lo normal ,es un hecho desafortunado lo que te ocurrio, me alegra saber que lo tomaste de la mejor manera y que almenos estás bien, espero tu pronta recuperación y que por supuesto puedas volver a jugar los sims y a postear en el foro. Mis más sinceros deseos y una feliz navidad