Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Santa Sofía

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Santa Sofía [Real Ursia - Real Victoria]

Notapor elnovamas » 12 Dic 2010, 15:52

una mezcla de colores alucinante.
la foto es muy bonita, y el entorno es insuperable. creo que ya se empiezan a ver las quitanieves circulando por la carretera N-981 :mrgreen:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor robe94 » 12 Dic 2010, 16:20

Que imagen :!: :!: =D> =D> =D> =D> =D>
robe94
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 12 Dic 2010, 20:05

Preciosa la imagen, se nota esa combinación de estaciones =D> =D> =D> , por cierto, muy buen Árbol Real, haber cuando veo a la Reina Isabella Alexandra de Victoria y Bellavista (nótese el gran nombre que tiene) en alguno de tu árboles :mrgreen:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor bolshadin » 13 Dic 2010, 06:59

Seguramente vamos a ver una espectacular actualización :wink:
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 17 Dic 2010, 00:20

Mensaje proucido por un error interno del servidor... :wall: :wall: :wall: :wall:
Última edición por The Wish-Maker el 17 Dic 2010, 00:22, editado 1 vez en total
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 17 Dic 2010, 00:21

Bueno, aquí tenéis otra foto, aunque no sea de Eikne. Es más, nos vamos a ir a algunos miles de kilómetros al sur de las Islas Sofiales.

Imagen

El Estadio Reino de Austerliz (Stade Royaume d'Austerlitz en francés), inaugurado en 1971, es uno de los más famosos de Santa Sofía, al ser el lugar donde juega como local el club Olympique d'Austerlitz. Ubicado en la Plaza de Alfredo di Stéfano, junto al río Bidasoa, se halla en un punto estratégico de la ciudad. Esto se debe no sólo a su localización en el corazón del Barrio Antiguo, sino que también a que a él se puede llegar fácilmente desde las principales autopistas que conducen a la capital austerlesa desde Pamplona, San Sebastián y, próximamente, Carac Agaialor. Está equipado con todo tipo de servicios: aparcamiento subterráneo, restaurantes, accesos para personas con movilidad reducida e incluso un punto de reciclaje.

Es un estadio de élite según los criterios de la Real Federación de Fútbol Sofial, y cuenta con 53.250 asientos, ninguno de ellos sin un techo encima. En él se disputará el partido de apertura de la próxima Copa de La Alianza de Fútbol, y será uno de los estadios de la Candidatura Sofial al Mundial de 2011.

Por cierto, me gustaría informaros de que en breve comenzará la reconstrucción de la introducción de este tema, que tengo un poco abandonada, para actualizarla e incluir los datos del Principado de Athia también.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Re: Reino de Santa Sofía

Notapor robe94 » 17 Dic 2010, 20:00

Es una foto Perfecta :!: :!: :!: :!: Tiene un ALGO que la hace digna de =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Zaon » 18 Dic 2010, 22:27

Me encantan las dos fotos, la de Ekiñe y la de Austerlitz, muy buen trabajo =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 19 Dic 2010, 02:08

Lo mismo digo, una foto muy trabajada en detalles =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 21 Dic 2010, 12:14

SI, la verdad es que esa foto tiene un gran encanto. Siempre me han gustado ese tipo de edificios estilo París =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 22 Dic 2010, 23:37

Que bonita foto, me gusta como encajan bien las veredas :D
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 26 Dic 2010, 11:06

Imagen

Esta tarde se va a inaugurar otro de los estadios que forman parte de la Candidatura Sofial al Mundial. El Estadio Alba I (Stade Aube I en francés), dedicado a la heredera al trono, va a abrir sus puertas el día del vigésimo sexto cumpleaños de la que algún día será Reina de Santa Sofía. A las cinco de la tarde se disputará un partido amistoso entre el equipo que a partir de ahora jugará de local en él, el Saint Eric, y su eterno rival, el EEB Eira.

La capacidad del recinto es de 72.500 espectadores todos ellos sentados. En el propio edificio o en sus inmediaciones se pueden encontrar todo tipo de servicios (desde hoteles hasta restaurantes pasando por aparcamientos subterráneos). La estación de Alta Velocidad Sofial de Arkaitz-Saint Eric (que da servicio tanto a la ciudad sofial como a la vecina metrópoli athial) se encuentra a unos escasos 500 metros. Además, se puede acceder fácilmente a él desde la autopista A-79 y la autovía AB-790. El nuevo coliseo de "La Naranjita" destaca por su decoración en tonos de este color, considerado como el símbolo del Principado de Abril. Destacan los múltiples paneles que conforman la fachada, y el mirador del Arroyo de Eikia. Este balcón se extiende sobre la ya mencionada A-79 y permite observar el riachuelo y el monte que se ven al otro lado de la misma, que son una joya natural que separan Santa Sofía del vecino Principado de Athia.

Cambiando un poco de tema...
¡Feliz Navidad!
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 26 Dic 2010, 12:05

Impresionante estadio.
Muy bien integrada ahi tambien la autopista, queda muy urbano :mrgreen:
Tambien me ha gustado el Seawall que has puesto ahi, aunque no tenga mar :lol: Seguro que si yo intento acer lo mismo me saldría de todo menos asi de recto :oops:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor elnovamas » 26 Dic 2010, 13:08

un estadio de infarto, no obstante, si me permites un consejo, yo pondria una entrada a un parking subterráneo, para esos domingos en el que los forofos van a animar a su equipo, y puedan aparcar todos, o al menos unos cuantos :wink:

donde conseguiste la textura de las aurovias? es que ami me salen algunas piezas con el asfalto del juego, y otras con el european mod o algo así :mrgreen:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 26 Dic 2010, 14:55

robe94 escribió:Tambien me ha gustado el Seawall que has puesto ahi, aunque no tenga mar :lol: Seguro que si yo intento acer lo mismo me saldría de todo menos asi de recto :oops:

Es fácil hacerlo; simplemente debes allanar la parte donde colocas las piezas y la parte que quede debajo (si no pones agua) usando las carreteras normales que vienen con el juego, poniendo cuadraditos de 1x1 (vamos, sin llegar a trazar carreteras). Sin embargo, hay que tener paciencia hasta que se consiguen los resultados.

elnovamas escribió:un estadio de infarto, no obstante, si me permites un consejo, yo pondria una entrada a un parking subterráneo, para esos domingos en el que los forofos van a animar a su equipo, y puedan aparcar todos, o al menos unos cuantos :wink:

donde conseguiste la textura de las aurovias? es que ami me salen algunas piezas con el asfalto del juego, y otras con el european mod o algo así :mrgreen:

El problema de los aparcamientos subterráneos es que no tienen la misma textura que mis aceras, así que tendré que ver si la puedo cambiar con el Lot Editor (porque con el truco de las piezas del NAM no sale). Así que de momento haremos como si la entrada no saliese en la foto.

Respecto a las texturas, hay una mejora del mod que incluye todos los cruces de la penúltima versión del NAM. Por desgracia, traté de buscar si había alguna actualización para las piezas del último NAM, y nada, pero esta versión funciona con él. Aquí la tienes.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones