He de decir que a mi esto del árbol no me ha gustado nada. ¿Cada día que pincho aparecen cosas nuevas y se supone que las tengo que colocar? ¿Y cómo se supone que eso va a quedar bien? El mío ya es un amasijo de adornos y espumillon.
No es necesario que coloques todos los adornos, los que no quieras utilizar los apartas de encima del arbol y se ponen de un color transparente, eso quiere decir que ya no son visibles para el resto de usuarios .
Podriais tener la ambilidad de clickar en mi cachorro dragon?. Despues de varios intentos fallidos de que mis dragones criaran este salió bien. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero que se me muera!
Uff que bueno, por que a mi me daba dolor de cabeza entrar y ver..........mas adornos sobre el árbol, era volver a montar todo.. (si ando Grinch). Felicidades por tus dos hielitos Jero.
Gracias . Yo ya he terminado mi arbolito, no creo que tenga alguna posibilidad de ganar algo, pero por lo menos encuentro algo con qué entretenerme estas vacaciones de treinta grados.