Este es el itinerario que se seguirá para el evento. El orden de participación ha sido elegido mediante sorteo. El evento tendrá lugar el sábado 8 de julio a las 12:00 (hora canaria) de la mañana. Siento que sea tan temprano pero es la única forma que hay de que estemos presentes la mayor parte. Las votaciones serían hasta el sábado 15 de julio. Y aquí está el itinerario.
a mi me pones primero para ke la gent se olvide de mi cancion:mrgreen: albertocd podrias votar justo el dia antes de irte o dejarle tus votaciones a alguien y el las envie
Bueno, verán, me he puesto a preparar esto y resulta que no tengo el escudo ni la bandera de ninguno de los participantes, así que les ruego que pongan o el escudo o la bandera de la región de cada uno lo antes posible. Gracias
Es hoy la gala? ponía que era a las 12 . Bueno da igual. Lo que vengo a decir es que yo no voy a estar desde mañana hasta el próximo domingo, y no sé cuándo se va a poder votar
Siento muchísimo que no se hiciera ayer, pero es que me surgieron unos planes imprevistos y estuve fuera todo el día y toda la noche. Hoy sí que será la gala a las 16:00 (hora canaria). Estén atentos.