Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Sophie » 05 Ene 2011, 20:17

El nacimiento me a recordado a el video del parto que aparecia en los sims 2, me encantaba :mrgreen:

Pues, Caffeine, a mi siempre me pareció mas fácil subir la relación el los sims 2; quizá sea que yo casi siempre usaba a la casamentera gitana y haba buena y química y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Marie » 05 Ene 2011, 20:55

My Master... la verdad es que son interacciones que amo.......... no me gustó tanto la expansión de mascotas, pero esas interacciones con los niños me mataban....son monísimas

Caffeinix... me ocurre igual, siento más díficil lograr que se enamoren en sims 2 que en sims 3.... y mira que me jacto de hacerlo rápido en sims 3, pero re tomando los sims 2...los siento mas díficiles.

Ahora, me disculpo si depronto pongo muchas imágenes.... la verdad es que son interacciones y animaciones que extrañaba muchísimo.... los bebes en sims 2 son lindos, no son larvas como en sims 3, y si a eso le agregamos el sentido del humor ...wou... es refrescante.

Gracias por leer y comentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Marie » 05 Ene 2011, 21:38

Bueno, pero enésima ocasión pongo mi respuesta,,,,, hoy el foro muere de hambre...se come mis mensajes XD

Bueno My master, esa expansión de mascotas no fue mi favorita...pero esas interacciones con los críos me matan...son lindas lindas
Caffeinix...coincido contigo, es más fácil en sims 3 hacer que se enamoren....o ñiqui ñiqueen ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ene 2011, 23:54

Sip. En LS3 puedes estar casado y esperando un hijo el mismo día que empieza la partida.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Marie » 06 Ene 2011, 00:20

Bueno no se que tiene el foro...se come mis mensajes y ahora el de Juanji

Juanji escribió:Sip. En LS3 puedes estar casado y esperando un hijo el mismo día que empieza la partida.


bueno coincidimos.,,,,, es más fácil todo en sims 3, para ligar al Profesor Celestino (futuro bailarín ...) me llevo mucho rato, y no avanzaba mucho la barra de relación.

Con respecto al can...Dios..odié la expansión de mascotas, pero esas interacciones con los niños...me matan, son hermosas y aprovecho aquí :roll: , son detalles que se perdieron con los sims 3, como la cámara de eventos especiales, el sentido del humor... cosillas así, que por eso retomo los sims 2. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Marie » 06 Ene 2011, 02:57

Chicos, tengo un problema, se me ha estropeado la partida, no se por que motivo cada vez que intento tener una interacción de Dafne con otros sims (incluyendo su hija) no me lo permite, se "resetea" por llamarlo de alguna forma.
No tengo mods, solo descargas de objetos y ropa y ya pase el programa para ver si había alguna descarga conflictiva y no me da nada...

¿alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Mileypink26 » 06 Ene 2011, 04:56

Muy buen capítulo Marie! me gustan las imágenes de la niña y la perra :mrgreen: .

Y que mal lo que está pasando =S ahora ya no podemos ver mas de tus capítulos u.u,quisiera ayudarte pero no soy muy buena en solucionar problemas,ojalá alguien te ayude :wink: .
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Caffeine » 06 Ene 2011, 12:34

Siempre hay que seguir las instrucciones de la guía, para resumir: comprobar las descargas retirándolas y borrar los infames archivitos tipo groups.cache.
Si el problema persiste, quizá podrías mudarlos.
Y ahora no se me ocurre nada más (tengo la barrita de cafeína baja).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Marie » 06 Ene 2011, 17:34

Ya lo hice Caffeine, y no cambió ....sigue mi sim sin poder tener interacciones con nadie de la familia pero sí con otros sims ... creo que es la partida la que se estropeo :cry:

Pido a un moder cerrar este tema, ya veré si inicio otro legacy...(que ya le agarre de nuevo amor a los sims 2 )
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Román » 06 Ene 2011, 17:42

Pues mira Marie, haz como dice Caffeine, mudalos y listo, ademas es tu legacy y tu pones las reglas, tal y como hizo Betty, lo que comentas a mi me ha pasado con ciertos objetos descargados. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Marie » 06 Ene 2011, 17:49

Ese es el punto Román, aunque los mude a RiverBlossom... no puede tener interacciones con nadie, es la fundadora la que se dañó, probé ya desinstalar (respaldando), borrar archivos caché... pasar el tune up, sacar la carpeta de Downloads..pero sigue sin funcionar, es esa sim la que esta dañada.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Bettylex » 06 Ene 2011, 20:19

Jo, qué mala suerte. ¿Seguro que no hay ninguna forma de solucionarlo? Lushka y la enana molaban demasiado como para dejarlas escapar así... :( ¿Estás segura de que no has instalado nada que pudiera estar interfiriendo con la partida? La verdad es que no se me ocurren más posibles soluciones que las que ya te han dado. :(

Espero que consigas solucionarlo, cielito. Con todo, si necesitas que te cerremos el tema, dínoslo, pero sería una verdadera pena. :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Legacy Weber, Diana cazadora de corazones

Notapor Marie » 06 Ene 2011, 22:25

Pues no, no lo logre.... sigue sin interaccionar la sim..por favor cierren el tema, ya comenzaré otro legacy.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net