Desde hace unos días, a la hora de estar jugando con los sims, no al cargar el juego, me va muy lento y los sims andan y hacen las cosas a trompicones. No he instalado ninguna descarga más, ni de *.package ni de *.sims3pack. Pensando que podían ser los mods, quité todos, y actualmente sólo juego con el Maestro Controlador (o Súper Computadora). Tengo la última versión y la quité para ver si el causante de la lentitud era el mod, pero no. Tengo el juego actualizado a la versión 6.0.81.009001. No he probado a descargar la última por miedo a que tuviera que volver a instalar, y ya sabéis la pereza que da eso...
Pero la lentitud y los trompicones no salen desde el principio a jugar una partida. He jugado con la misma familia desde el principio y en cuatro partidas distintas. Una sim y un sim tienen una hija. Cuando la hija se hace adolescente, empiezan los trompicones y la lentitud. Es verídico, en las cuatro partidas me ha pasado lo mismo. (No será por la sim... ¿No?
Para solucionar la lentitud, empaqueto el solar de los sims y empiezo nueva partida, pero me resulta una faena bien grande siendo que el padre tiene varias amantes y varios hijos, que quiero conservar en la partida.
Por cierto, cuando empezó el nuevo año me entró la neura y desinstalé todo el juego, con el EADM incluido, y volví a instalar todo desde cero. Antes de ayer jugué un poco y casi llega el fin del mundo.
Tengo 13 packages, los cuales los he tenido siempre, y 156 sims3pack. Por esto no puede ser porque he llegado a jugar con más de 900 y jamás me ha ido así.
Ehm... ¿Alguna solución?
Huy, me acabo de dar cuenta de una cosica en la carpeta de Downloads... Tengo dos archivos que yo no he metido ahí llamados: wl.bin y nav.bin. ¿Esto qué'eeeeeees?

pero si no tienes packages ni mods que te puedan causar conflictos, no le veo otra...