Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trompicones y lentitud al jugar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trompicones y lentitud al jugar.

Notapor Paula » 08 Ene 2011, 16:29

Hola.
Desde hace unos días, a la hora de estar jugando con los sims, no al cargar el juego, me va muy lento y los sims andan y hacen las cosas a trompicones. No he instalado ninguna descarga más, ni de *.package ni de *.sims3pack. Pensando que podían ser los mods, quité todos, y actualmente sólo juego con el Maestro Controlador (o Súper Computadora). Tengo la última versión y la quité para ver si el causante de la lentitud era el mod, pero no. Tengo el juego actualizado a la versión 6.0.81.009001. No he probado a descargar la última por miedo a que tuviera que volver a instalar, y ya sabéis la pereza que da eso... :roll: No sé muy bien cuándo sacaron la nueva versión, pero yo creo que la lentitud me va más o menos desde que lo sacaron, ahora que pienso...
Pero la lentitud y los trompicones no salen desde el principio a jugar una partida. He jugado con la misma familia desde el principio y en cuatro partidas distintas. Una sim y un sim tienen una hija. Cuando la hija se hace adolescente, empiezan los trompicones y la lentitud. Es verídico, en las cuatro partidas me ha pasado lo mismo. (No será por la sim... ¿No? :roll: ) (Por cierto, en la primera creo recordar que la lentitud empezó antes porque tenía la vida en modo épico.)
Para solucionar la lentitud, empaqueto el solar de los sims y empiezo nueva partida, pero me resulta una faena bien grande siendo que el padre tiene varias amantes y varios hijos, que quiero conservar en la partida.
Por cierto, cuando empezó el nuevo año me entró la neura y desinstalé todo el juego, con el EADM incluido, y volví a instalar todo desde cero. Antes de ayer jugué un poco y casi llega el fin del mundo.
Tengo 13 packages, los cuales los he tenido siempre, y 156 sims3pack. Por esto no puede ser porque he llegado a jugar con más de 900 y jamás me ha ido así.

Ehm... ¿Alguna solución?
Huy, me acabo de dar cuenta de una cosica en la carpeta de Downloads... Tengo dos archivos que yo no he metido ahí llamados: wl.bin y nav.bin. ¿Esto qué'eeeeeees?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Trompicones y lentitud al jugar.

Notapor SanJi » 08 Ene 2011, 16:33

Pues eso es de LS3 Store (Creo)

Lo de los trompicoses y lentitud... nose que es, pero para solucionarlo, creo que desinstalar-instalar :roll:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 08 Ene 2011, 16:49

La última actualización es del 30/11, para la versión 6.1 ... no sé si actualizar te solucionará el problema, pero a mí no se me ocurre nada más. A mí me tocó desinstalar y volver a instalar después del último parche :wall: pero si no tienes packages ni mods que te puedan causar conflictos, no le veo otra...
Ah! y yo también tengo el archivo nav.bin en Dowloads, así que debe ser algo de EA como dice SanJi. El otro no lo veo, ni idea de lo que son xD.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 08 Ene 2011, 17:40

Ambos archivos son de la Store (autentificación). Paula no se que características tiene tu pc dónde juegas, pero lo que puedes probar es detener algunas funciones secundarias, te pongo mi ejemplo yo juego en mi laptop y la tengo toooooodo el dia con el internet, entonces cuándo juego lo que hago es quitar por ejemplo el messenger para que no me "consuma recursos", con el windows 7 quitó el aero que es lo que da el aspecto de transparencia a las ventanas. Eso me ha ayudado.
Otro pésimo consejo es: desfragmentar el disco duro (vuelve a acomodar todos tus archivos y libera espacio", igual puedes desactivar tu antivirus.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 08 Ene 2011, 20:53

No se si esto te servirá, pero a mi, después de actualizar el juego a cualquier version (tengo la version que te viene al principio cuando instalas el juego) me va a trompicones y muy lento... Raro, ¿verdad?
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 08 Ene 2011, 20:58

El antivirus está desactivado para todos tipo de programas a pantalla completa.
¿Las funciones las pararía desde el Administrador de tareas? Da ahí no me atrebo a quitar nada por si acaso, aunque también he pensado que podía ser eso. Igualmente, si fuera eso, ¿no tendría que andar mal el juego todos los días?

Marie escribió:Paula no se que características tiene tu pc dónde juegas

No lo sé ni yo. Sé que tengo algo de Intel Core noséqué y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce. No me preguntes más porque no sé ni dónde se mira. :roll:

Gracias.

Edito: Te acabo de leer, AmyLee. A mí me va igual, pero yo no he actulizado nada. Cuando instalé el juego y las expansiones, me pedía instalar unas actulizaciones. Sólo se instalaron esas, la última que sacaron ni la instalé por miedo a que me fastidiara el juego.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 08 Ene 2011, 21:10

Bueno es fácil que sepas, no se que sistema operativo tengas pero te doy dos formas de ver:

1° coloca el cursor sobre el icono Mi PC o equipo y da click izquierdo + alt.... te mostrará las características de tu pc

2° entrar al panel de control-----------------> sistemas y seguridad --------------->Sistema...igual te mostrará las características.

Sobre el administrador, bueno es natural que da cosilla desactivar, pero primero habrá que ver las características y sistema operativo (si es W7, XP o vista) :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nalvi97 » 08 Ene 2011, 21:34

Una cosa, si tienes windows vista o 7, busca en la barra de búsqueda del menú inicio lo siguiente sin comillas "DXDIAG" Y abrelo, despues dale a Guardar la información (abajo). Te guardará un archivo de texto con la extensión de archivo .txt Ahí vienen todos los datos de tu equipo necesarios para saber si puedes ejecutar de una forma correcta los sims 3. Necesito que lo subas a megaupload, rapidshare o mediafire. Para poder verlo. SI nos sabes como, busca en google, hay muchos tutoriales. Después danos el link para comprobar que tu equipo cumple los requisitos necesarios. Si tienes XP utiliza la funcion buscar.

Gracias!
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor Paula » 09 Ene 2011, 17:15

Tengo Windows 7. Pongo una captura:
Imagen

Edito: VayaporDios. Se ve pequeño.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor nalvi97 » 09 Ene 2011, 17:23

Paula porfa el dxdiag ;)

Edito: ¡¡¡Tapa la id de la imagen!!!!
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor Paula » 09 Ene 2011, 17:37

Huy. :?
Hum, no sé si el DxDiag puede suponer un... digamos, "acoso" contra la intimidad de mi ordenador, pero lo subo. No entiendo la mitad de las cosas que pone ahí. :roll:

Edito: Archivo quitado. Si alguien lo necesita, que me lo pida.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor nalvi97 » 09 Ene 2011, 17:40

Tranquila, simplemente pone los drivers, tu sistema, tarjeta grafica y todo eso. No se muestra nada personal, esta eso para esto mismo ofrecer asistencia tecnica. Los de microsoft siempre te lo piden ;)

Edito: Lo estoy mirando, borralo si quieres

Edito 2:

¿Te pasa con todos los sims al pasar de edad? ¿En todas las partidas?

¿As probado el reset sim?
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor Paula » 09 Ene 2011, 17:51

Vale, pues ahora lo borro.
He probado el resetsim, a resetear también todo el barrio, me pasa en todas las partidas y me pasa cuando llevo un par de semanas-sim jugando. No lo sé muy bien, ya que no las controlo. :roll:
Bueh, ayer me harté y empaqueté todos los sims de la "historia" (mi sim actual, el novio, los padres del novio, los padres de mi sim, los hermanos de mi sim y los amantes del padre de mi sim) y los puse en otro partida. Ya veremos cuánto tarda en ir lento. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor nalvi97 » 09 Ene 2011, 18:04

Tu equipo esta bien, es más es bastante potente, por lo que provoca el error es el juego y no la falta de recursos en si. Te daría la opcion de reinstalar con el orden inverso, pero como ya lo has hecho... La otra más común es la incompatibilidad de mod-actualización. Pero como ya as probado quitandolo todo (mods y packages) pues me hace dudar. Tengo otra cosa que podría influir, no es por acosarte ( ya que parece que quiero saberlo todo sobre ti) ¿¿pero que expansiones tienes??
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor Paula » 09 Ene 2011, 18:17

No te preocupes. No me refería al "acoso" que podrías hacerme tú, sino porque no sé cómo podría haber influido pasar datos sobre mi ordenador. Pero, vamos, que si eran sobre la tarjeta gráfica y tal, no me procupo.

Tengo todas las expansiones hasta el momento, y el pack de que no tengo es el de "¡Quemando rueda!"
Bueh, si no hay solución y si un día de estos me da la venada, reinstalaré todo otra vez e instalaré las archivos *.sims3pack uno a uno.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles