Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La guía del autoestopista kiseriano

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La guía del autoestopista kiseriano

Notapor kiserion » 06 Ene 2011, 19:56

Bueno, abro este tema para mi historia(al estilo la guía del autoestopista galáctico de douglas adams). Y aquí comienza:

Morbs es un kiseriano tan normal y corriente como un ser cualquiera que fuera inteligente, era el tipico empresario que entraba con su maletín encendía su ordenador y se ponía a trabajar como uno más entre 40 o 45 sporianos(es decir es como se le diría a un ser inteligente en spore) pero él. él tenia un sueño, algo bastante normal, él lo que quería hacer desde los 8 años es construir su primer laboratorio biológico para crear a cualquier bicho que se le antojara actualmente cuesta 400.000 esporetas, era demasiado caro, pero no paraba de trabajar y tenía un sueño que cumplir, se comprometio, como una sporiano normal motivado.

Se iba a ir al banco ha hacer un prestamo, pero así como así vinieron un par de idiotas galácticos a atracarle. por desgracia,Morbs tenía una arma mejor, su cola, antes de nada la saco de manera amenazadora entonces lanzó un pequeño rugido de advertencia.

Un idiota galáctico es aquel que no cumple ninguna de estas condiciones:
-ser adecuado para el trabajo, es decir si eres atracador, porfavor , sé profesional atracador.
-no ser un niñato llorica sin razones.
-no ser un gordo con nachos sin un ordenador.
-tener passsta.

así que un idiota galáctico tambien hay grados para ellos, e incluso hay oficios para ellos, por ejemplo barrendero de estiercol de granjas de cagaptors, o ser el imbecil que se le pare el coche por haberlo comprado del xhino del frente(un juego de palabras del español, ya que lo españoles tenemos una tienda dirigidas por chinos,a los cuales tienen una calidad peor que una casa de arena en mitad de un uracán. así se llamaria en el universo de spore) pero hay grados bastante peores. Se les llama de la siguiente manera GSC(no se si es ofensivo pero significa:g*lip*llas que siempre la c*gan)

fuente: La guia para no ser un sporiano imbecil.


Entonces Morbs despues de sacar la cola la movio de un modo hipnótico. Eso sí que no es normal, entonces después de moverla casi durante un minuto, dio un pisotón bastante fuerte y se fue huyendo. Así que despues de eso, como se iba al banco. Continuó su camino de una manera normal y corriente, pero malhumorado, ya que un atraco no pasa en un dia cualquiera, aun así continuo algo más tranquilo, se fue al banco, pero antes de nada consultó la guía para no ser un sporiano imbecil.

Y aquí termina la primera parte del primer capítulo, espero que os guste :mrgreen:.

EDITO AND PD: luego colgaré una creación especial, el cagaptor, espero que pilleis el chiste :-A y además he arreglado faltas de ortografía.
Última edición por kiserion el 06 Ene 2011, 21:34, editado 2 veces en total
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: la guía del autoestopista kiseriano

Notapor Metafight » 06 Ene 2011, 20:39

No esta mal.

Principal problema: Existe algo llamado puntos, ahi, al lado de las comas que tanto usas. No te lo tomes a mal, pero es que tus parrafos son una p*ta frase, y eso queda fatal. Frases moderadamente largas y complejas, y puntos, muuuuchos puntos. Es preferible hacer mil frases muy cortas que una sola superlarga :wink: .

Aparte de eso, alguna que otra parte mal cohesionada, pero no esta mal.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La guía del autoestopista kiseriano

Notapor kiserion » 06 Ene 2011, 21:27

Gracias, ahora edito para tratar de arreglar mi manía con las comas(son sagradas para mí) así que lo arreglaré ya.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: La guía del autoestopista kiseriano

Notapor kiserion » 08 Ene 2011, 16:41

aquí va una asquerosa creaciion, el cagaptor

cagaptor.png
aqui va todos mis esfuerzos, nunca pararé de trabajar.

-idiota galáctico que trabaja en la granja de cagaptor
cagaptor.png (28.22 KiB) Visto 9256 veces
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: La guía del autoestopista kiseriano

Notapor Captain_Crixu » 08 Ene 2011, 17:14

Tío me ha mato la cara de placer que le has puesto xDDDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La guía del autoestopista kiseriano

Notapor kiserion » 08 Ene 2011, 20:34

Bueno, continuo.

Los banqueros sporianos, lo decimos con toda, pero con absoluta seguridad.Que son una tanda de gilip*llas, son vagos, debiles y son atracantes que no necesitan más que un simple papel.Por eso debe hacer lo siguiente, para prevenir esos casos de robos inesperados utilice una de las míticas frases de:

-se me ha olvidado el bolí, uy, está ahí, ese boli a pasado por muchas cosas...(le cuentas la vida del boli, la tuya, la del planeta, el de la galaxia hasta que te diga.)

-Vale tienes el prestamo gratis pero por favor vallase ya

O una versión mas corta pero con muchas menos posibilidades es la siguiente:

- El cliente siempre tiene la razón.

Fuente: la guia para no ser un sporiano imbecil


entonces Morbs entró al banco con una cara tratando de ser convincente se puso delante del baquero y le dijo:

-Señor necesito un prestamo, tranquilo no hay prisas.-Le dijo Morbs al banquero tratando de ser sonriente y educado.
-¿Cuanto necesita usted?-le dijo el banquero con una cara aun más sonriente.
-400.000 sporetas señor-.contestó con tranquilidad
-Vale, en un minuto le atendemos.- Se marchó el banquero a imprimir el papel, frotando las manos y con una risa malébola

Mientras Morbs esperó sentado en la silla de espera.Tenía paciencia, pero lo que el banquero no sabía no es que fuera una presa fácil, él mismo es el depredador.El banquero volvió con el papel.

-Señor, ahora le entrego el papel que contiene el contrato.-
-Vale(pasó a la accion sobre la guía), ¿Donde se me ha metido el boli? ah ahí esta, ¿sabes por lo que paso este boli?.- de repente el banque contestó.
-Sí, por que para empezar es mí bolígrafo.-
-perdone pero donde está el nombre de tu boli si es el mío, lo ve, ahí esta mi nombre-. Contestó Morbs con cierta pericia.
-perdoneme señor, ahora continuemos el contrato.-

Morbs tratandolo de leer, el banquero se ponía la música a todo volumen ,pero él andaba preparado, ya que los kiseros pueden desactivar los oidos temporalmente gracias a sus ex-aletas. El banquero trataba de romper la concentración para evitar que leyese la letra pequeña, así que encendió la luz al límite, pero él mismo seguía leyendo, simplemente necesitó unas gafas de sol (aproximadamente medio metro de una lente de otra) hasta que leyó por completo el contrato y dijo lo siguiente.

-¿Pero usted se cree que soy un gilip*llas o que? quiero un contrato que sea más razonable.- El kisero lo dijo sin remordimientos.
-Aquí tienes un contrato más deseable para un cliente señor.- Le dijo con un tono demasiado desanimado.
-Desde luego, esta vez no trates de desconcentrarme, ya que ves que es imposible.-le dijo morbs con cierta furia.

Lo leyó y le convenció el contrato, pero había algo que no colaba ,así que probó con la pinza(en el sentido literal) tocar todo el papel, hasta que llegó al número, y era una pegatina muy bien disimulada, se pilló una furia que ni el mismo escritor de esta version podría describirla.

-Ya basta...-
-¿Basta de que?-
- De tratar de metermela doblada, quiero un contrato que sea normal. No uno que me deje sin mi sueño y sin mi casa, a sí incluyendo todas mis cosas.- dijo Morbs con la furia que se describió antes.

Bueno, espero que os haya gustado. :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: La guía del autoestopista kiseriano

Notapor Eddlm » 08 Ene 2011, 20:50

kiserion escribió: luego colgaré una creación especial, el cagaptor, espero que pilleis el chiste

Idiotas galácticos (Gilis que siempre la cagan) trabajando para cagaptors... xD


La verdad es que la historia es interesante. :D

Pd: elimino el doblepost de historia...? (El penúltimo post tiene la información del último, eliminaría el último :wink: )
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La guía del autoestopista kiseriano

Notapor kiserion » 08 Ene 2011, 22:22

gracias edd, y a todos los que habeis comentado teneis los derechos de autor del mítico cagaptor :mrgreen:

PD: lo de cagaptor son por que se pasan todo el día cag*ando. dentro de poco quereis que ponga el giliaptor?xD
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: La guía del autoestopista kiseriano

Notapor kiserion » 09 Ene 2011, 18:50

Bien, continuo.

-Pues entonces si quieres que le sea sincero señor, ese banco o contrato que estas buscando, no existen, siempre tenemos que j*deros algo con un contrato exagerado, lo pone en nuestro lema señor.- Contesto el banquero con ironía.
-Si dice en la web galáctica en la página: wwg.sporianos+banco+@tucartera.com el lema siguiente: un contrato justo es el inicio de un sueño. Así que usted banquero callese.-
-Ya pero nunca dijimos que existieran un contrato justo en nuestro negocio. Siempre sois exigentes pero tambien existen criterios, nosotros usamos el criterio de banquero para obtener los mayores beneficios, pero el vuestro es para tener un precio rentable.-

El kisero utilizo su último recurso.

-El cliente siempre tiene la razón.-Morbs mostró perspicacia, llevaban casi 20 minutos hablandon de lo mismo, era demasiado para un banquero.

-Grrrgchnt, tu ganas, aquí tienes un contrato fantástico para un cliente.-El banquero con un enfado increíble se fue ha hablar con su jefe, había algo que podía a un banquero, es un sporiano que ha estudiado de manera normal una carrera de economía y marketing de una manera muy, muy pero que muy normal.

-Señor esta ahí...- le dijo el banquero buscado al jefe, no lo veía, pero sabía que perfectamente está ahí, casi nunca se levanta, pero si es urgente se levanta de una manera impresionantemente lenta y dolorosa tratando de tener prisa.

-Sientate ahí hijo, y cuentame la situación.-Respondio con simpatía, se lo podía esperar casi todo.

-Jefe, hay un cliente que nos puede.- casi se hechó a llorar, era algo que le podía psicológicamente.

-¿Y? hay veces que ganas y otras que pierdes.-respondió como si fuera su propio hijo, se marchó.

Mientras Morbs despues de leerlo, lo comprobó todo al pie de la letra, lo miró lo toco, lo oyó, hizo un baile ascenstral típico de los kiseros de la tribu, comprobó si estaba bien plastificado, cogió un mechero, y no le pasó nada, era un contrato justo y verdadero, era el sueño para cualquier sporiano que quisiera tener un sueño cumplido y que dure sus años.

Cogió el cheque y llegó a la tienda de electrodomesticos y otros trastos llamado:Tienda de electrodomesticos y otros trasto.

Estaba contento, por una vez que se sale con la suya contra un banquero sporiano y que sabe que no es para comprar un producto de made in xhina, lo extraño es que no tenía ningún problema en potencia con esas máquinas, un buen título te puede hacer comprar en una tienda u otra y que las cosas esten al mismo precio.

Un buen título para una tienda, te puede llevar muy lejos, un ejemplo de un ser humano(tal vez el mismo autor) es que pongamos un ejemplo, tienda A sa llamará:dulces y buenas cosas de la vida, y la tienda B se llamará:nave de chucherías y otras guarrerías para nenes, el ser humanos compraría en la tienda A, ya que el título le atraería mas a causa de cierta ternura, aunque el otro 25% compraría en la B por que el título es gracioso, pero no te puedes llevar a todo el público con una tienda C llamada:dulces y otras cosas de nave de chucherías, ya que no transmitiría un sentido directo para el cliente. Aunque algun que otro idiota galáctico pasaría por ahí,

fuente:la guía para no ser un sporiano imbecil versión marketing
L
compró la máquina, ya era suya, tenía todo el poder genético disponible hasta el momento en sus manos, aunque llegó la parte difícil del plan, el manual.

Espero que os guste. :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: La guía del autoestopista kiseriano

Notapor spaceevolution » 26 Ene 2011, 03:19

#-o uy, esos manuales siempre aburren y las letritas apenas se entienden

pero bueno, me gusta mucho tu historia, interesante y con un sentido del humor muy asertado

ojala todos los contratos fuesen asi :cry:
Avatar de Usuario
spaceevolution
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2011, 06:46
Ubicación: En el muy lejano planeta Ondai
Género: Hombre

Re: La guía del autoestopista kiseriano

Notapor kiserion » 10 Jun 2011, 22:34

Tras consultarlo con mi amo, la mente, le voy a dar algo de vidilla al asunto.

Morbs, tras llevar todos los aparatejos a su casa de manera lenta y cuidadosa, estuvo muy impaciente por construirlo, pero al abrir las instrucciones tuvo los siguientes problemas:
-Estaba lleno de mucosidad el librito electrónico, así que producía asco u horror.
-no tenía un modo on-off habitual, así que era por sensor de filtros sensoriales, solamente para la clase alta y Morbs por desgracia no pertenecía a ella, con lo cual no sabría controlarla.
-se le ha olvidado traducirlo ya que no viene de una galaxia spodiana, es más ni siquiera a traido un pez de babel.

No le quedo otra a Morbs que llamar a un amigo suyo que era ingeniero mecánico.Era su amigo Zorbferd, el Friborchiano, ser venido de un planeta helado los cuales eran todo seres peludos, no sería de extrañar que los humanos lo confundieran con Chuwaka. Lo primero que hicieron fue saludarse, estableciendo una conversación.

-Hey Zorb, ¿Que ha sido de tí en los últimos años? suerte que yo tenía tu telepatofóno, y tu un bonostransporte.-Dijo Morbs con un tono de bienvenida bien agradable pero con una voz un tanto chillona por su impaciencia.
-Ya me vez, aquí estoy, sacando sporetas del culo, como sea, la crisis a niveles galácticos ha afectado a zonas concretas, y una de ellas ha sido mi planeta natal, y por si no es suficiente el racismo sporiano...-Dijo Zorbfred con un tono tristón pero voluntarioso.
-Ya te pagaré algo, la verdad es que con las deudas no voy a tener problemas, es mas quedate aquí hasta que estrene mi máquina.-Respondió Morbs con un aliento hospitalario.

Sí mientras que tu estas leyendo esto, ellos seguramente estaran trabajando en la máquina genética, y con ello podemos aclarar lo que es el racismo sporiano.

Racismo sporiano, estupidez a niveles infinitos, si ya algunas especies entre sí tienen problemas para llevarse bien entre sus propios miembros, ya sería difícil, para llevarse con los de la otra especie...

La situacion es una cosa rara de explicar, las especie con racismo son las que han evolucionado por presión de sus propios sistemas.Mientras, pocas especies humildes han logrado avanzar porque han resuelto todos los problemas entre ellos,pero son casos aislados, aun más si como en el caso de los kiseros crencen con una forma de ser caballeresca, es decir de arqueotipo caballero, pero hay veces que las estupideces son las que unen una especie.

fuenteLibro de historiador psicópata


Tras varios dias, Chuwy(Zorbferd) y Morbs lograron encajar el puzle, pero los botones de la máquina no tienen referencias de uso.Eso sí tienen colorines brillantes y atractivos.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net