¡¡Hola hola!! Aquí estamos de nuevo, con un nuevo capítulo de los O'Connor-Breckenridge, después del capítulo movidito de ayer... coooooontinuamosss
Elizabeth está embarazada... ¡¡pero ni casada ni prometida!! La primera en enterarse es su cuñada Jessica. Estás guapísima Elizabeth
Una vez confirmado el embarazo Elizabeth decide contárselo al padre de la futura criatura... Que resulta ser nuestro desconocido: Jason. Al menos no tontea con más tíos como hacía Brian, que iba de chica en chica
¿Jason saldrá corriendo o se lo tomará bien? Pues aquí tenéis la respuesta...
¡¡Nos vamos de boda!! Jason y Elizabeth se acaban de prometer. Aquí tenemos a Jason Gibbs, sus rasgos son: distraído, gran besador, entregado a su familia, desnudarse nunca y ambicioso. ¡¡Bienvenido!!
Brian le da consejos de paternidad a su futuro cuñado... ¡¡nuevo bebé en la familia... que sea una niñaaaaa!!
¡¡Ah!! Se me olvidaba deciros que Jason es bombero... sí, sí... ¡¡bombero!! Tranquilas seguidoras del Legacy, ya sabemos las fantasías que despiertan los bomberos en vosotras...
Seis meses después de que se prometieran una embarazadísima Elizabeth y Jason contraen matrimonio en el jardín familiar. Ai que bonitooooo
Sarah hace acto de presencia y se manifiesta en la antigua habitación de invitados (ahora la de Anthony, que duerme plácidamente...) y felicita a su hija por el embarazo y la boda. ¡¡Mis niñas!!
Aprovechando su visita, Sarah va a saludar a sus otros hijos. ¿No habéis notado nada en Mary Ann?
Vaya vaya Mary Ann, qué calladito lo tenías. Otro embarazo... algo avanzado
La vida continúa y pese a que Jason tenía unos días de permiso por su boda le reclaman en el trabajo. ¡¡Se ha incendiado una casa en la ciudad y necesitan su ayuda!!
Y mientras Jason está ocupado apagando llamas... ¡¡Vamos Jason, tú puedes!!
¡¡Elizabeth se pone de parto!! Atentos a los que la rodean... Nadie sabe qué hacer... vaya gentuza
Por suerte Elizabeth estaba cerca del hospital y acude rápidamente con la ayuda de una avispada vecina. Aunque también entra sola como lo hacía su madre en este caso su marido tiene excusa, está apagando un gravísimo incendio Ya en casa vemos que ¡¡es una niña!! Ha nacido Cassandra O'Connor-Breckenridge. ¿Tendremos ya heredera?
Mientras Elizabeth acuna a su primogénita Ryan visita a Mary Ann y ve su "estado". Ella intenta explicarle que está embarazada de él...
Pero Ryan dice que eso es imposible, ¡¡que él no quiere tener hijos y que no le gustan!! Oh Dios mío...
Ryan y Mary Ann discuten acaloradamente. Mary Ann insiste en que el bebé es de Ryan y él no quiere saber nada de eso. ¡¡Serás..... AGGGGG!!
¿Aceptará Ryan que va a ser padre? ¿Será madre soltera Mary Ann? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!!
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 19:27, editado 2 veces en total
Con tanto lío y tanto follón de idas y venidas, Mary Ann se pone de parto... Ahí, empezando tranquila y sosegadamente un nuevo capítulo...
Como las cosas con Ryan siguen crispadas son Elizabeth con la pequeña Cassandra y Brian quien acompañan a su hermana al hospital. ¿Por qué hay tanto abuelo ahí?
Parece que las gemelas se parecen en todo y Mary Ann sale con una niña. Llega Claire a la unidad familiar... ¡¡otra niña!!
Mary Ann hace un último intento y llama a Ryan para que conozca a la niña. Cuando éste llega no solamente no quiere verla sino que dice que odia a los niños y que le da igual que sea o no suya, que no quiere saber nada. Serás...
Mary Ann, cansada de tanta tontería, deja a su hija durmiendo en la cuna y se "encarga" de Ryan. ¡¡Mary Ann, Mary Ann, Mary Ann!!
Visto que Ryan no quiere saber nada de Claire, Mary Ann decide que será madre soltera y se centra en su carrera y en su hija. El tiempo pasa y las pequeñas cumplen su primer año de vida... ¡¡aix que ilusión, otro cumple!!
Aquí tenemos a Cassandra infante. ¡¡Ai mi niña, que ha salido tan guapa como su madre y su abuela!!
Unos meses después es Claire quien cumple un añito. Celebran el cumple en la habitación con la presencia de Hal, que lleva a Claire en brazos
Y aquí tenemos a Claire. Pues no ha salido mal con los padres que tiene
Con las peques por casa a Jessica se le vuelve a despertar el instinto maternal y le pide a Brian que se vayan a vivir a su propia casa, Anthony será adolescente en breve y ella quiere tranquilidad y espacio para ellos tres (o cuatro, si se tercia)
Para acabar de convencer a Brian menciona que La Parca ronda demasiado la casa y da mucho yuyu. Ai Jessica, ¿nos quieres dejar?
Y mientras sus padres discuten si continuan o no en la unidad familiar Anthony pasa a adolescente
Y aquí le tenemos. Aix, qué guapo
Acto seguido es Elizabeth la que pasa a adulta en su habitación. ¡¡Ai mi niña que se hace mayor!!
Mi querida Elizabeth tiene nuevo look pero sigue tan guapa como siempre...
Brian y Jessica han tomado una decisión: se van a vivir a su propia casa, no muy lejos de la unidad familiar. Después de despedirse de la familia cogen el coche y se van... ¡¡venid para los cumples!!
Elizabeth está indispuesta y acaba en el baño... ¿¡tenemos nuevo embarazo!?
¿Tendrán Jessica y Brian más hijos? ¿Será niño o niña el bebé de Jason y Elizabeth? ¿Cómo le estará yendo a Dexter en su solitaria vida? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!!
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 19:40, editado 1 vez en total
¡¡Hola hola!! ya estamos por aquí con nuevos y emocionantes momentos en la familia O'Connor-Breckenridge. El tiempo pasa rápidamente y una embarazadísima Elizabeth celebra el cumpleaños de Cassandra. ¡¡Mi pequeña se hace mayor!!
Aquí tenemos a Cassandra infante. Aix...
Y también la pequeña Claire deja de ser infante junto a sus tíos y su prima. ¡¡Feliz cumple peque!!
Uhm... aquí tenemos a Claire infante...
Jason sigue con su carrera de bombero y en medio de la celebración de los cumpleaños de Cassandra y Claire debe acudir a un incendio. Qué oportunos
Jason llega al lugar en cuestión y encuentra... esto
Alguien se ha puesto a quemar ramas enmedio de un solar vacio recién adquirido. Después de extinguir tan minucioso incendio la nueva inquilina, Cameron Suchard, agradece a Jason que haya salvado su solar. Uhhh, nueva guapa... digo, nueva vecina en el barrio...
Pero el trabajo no cesa y hay otro incendio... Vaya día llevamos hoy
Jason entra y mientras está extinguiendo el incendio una señora sufre un infarto y muere enfrente de la casa. A La Parca le gusta mucho este Legacy
Con Jason apagando incendios, Elizabeth entrenando, Mary Ann leyendo su último libro y Cassandra en la habitación, Claire se pone a tocar los cachibaches de la mesa de inventos que nadie ha tocado todavía.
Pero toca algo que no debía tocar y se crea un pequeño incendio. ¡¡Socorro, socorro!!
¡¡Que alguien ayude a Claire!! Socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pero pese a que avisan a Jason éste no llega a tiempo y Claire muere... ¡¡Tragedia en casa de los O'Connor-Breckenridge!! Si me pinchan, no me sale sangre...
La mala suerte se ceba de nuevo con Mary Ann y pierde a su hija. La tragedia ha llegado a esta familia. Aix...
Elizabeth, a punto de salir de cuentas, llora la pérdida de su sobrina. Ai mi Elizabeth...
Por la mañana Cameron Suchard acude a la casa pero nadie abre. ¿Qué querrá el nuevo bombón del barrio?
Para intentar pasar el mal momento Elizabeth hace ejercicio en la nueva terraza. ¡¡Uno, dos... uno, dossssss!!
Y mientras Elizabeth se toma un descanso viendo la TV... ¡¡llega el bebé!!
¿Será niño o niña? ¿Que será ahora de Mary Ann? ¿Tendrá un trauma Cassandra por la pérdida de su prima? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!!
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 20:19, editado 1 vez en total
Ah, pobre Claire, era mona... =( quizas en un futuro podría haber sido una sim muy guapa, seguro que mas guapa que la Suchard, que lo primero que me he acordado cuando he leido su nombre fue en esto:
Después de un parón navideño seguimos con nuevas sorpresas en casa de los O'Connor-Breckenridge... ¡¡empezamos!!
Nos habíamos quedado con la pérdida de Claire y el parto de Elizabeth. Elizabeth fue al hospital acompañada de su marido Jason y llegaron a casa... ¡¡con gemelas!! April y Lucy llegan a la familia
No sé como lo hacen pero en el segundo parto de la heredera siempre salen dos bebés y siempre niñas
Mientras llegan los nuevos bebés a la casa encontramos a Claire durmiendo en la cama de su madre. Aix mi niña...
La casa vuelve a ser un caos con tanto bebé así que se han hecho remodelaciones en la casa: se ha añadido un segundo piso. En él hay un par de dormitorios, gimnasio, 2 terrazas, dos salones y la sala de los retratos.
Elizabeth da de mamar a April mientras ve el video de su boda en uno de los salones del piso de arriba
Las cosas entre Jason y Elizabeth no van demasiado bien. Él trabaja mucho y pese a que ambos trabajan es Elizabeth la que cuida a sus hijas constantemente y empieza a estar algo cansada...
Elizabeth se desahoga con su padre contándole lo estresante que es tener a tres pequeñas en casa... Que nos vas a contar Elizabeth, eso ya lo vivimos contigo y tus hermanos
La asistenta aprovecha que Jason y Elizabeth no pasan un buen momento y se insinúa a Jason. Le ha pedido que vayan juntos al cine... Serás...
Ya decía yo que la tal Delicia ésta no me daba buen rollo...
Con tanta tensión e insinuaciones llega el primer cumpleaños de las gemelas. A ver que tal salen las niñas...
Aquí tenemos a April, rasgos: extravagante, adora estar al aire libre y malvada. Ui ui ui
Y a Lucy, sus rasgos: virtuosa, fácil de impresionar y odia estar al aire libre. Ha salido diferente a su gemela...
Pero han salido monísimas ambas. April tiene los ojos de su padre y Lucy los de su madre
Aquí las tenemos junto a sus padres, que siguen de morros el uno con el otro...
Con el ajetreo hemos tenido olvidada a Cassandra que pasa a adolescente en el salón del piso de abajo. Aix mi niña que se hace mayor
Aquí la tenemos ya de adolescente y con el CAS terminado... ¡¡guapa, preciosa!!
Las cosas entre Jason y Elizabeth siguen igual, están distanciados
Mientras Elizabeth entrena para estar al máximo rendimiento...
Jason habla en la habitación de las gemelas con un desconocido sobre su matrimonio. ¿Quién será?
¿Quién estará hablando con Jason? ¿Estará pensando en dejar a Elizabeth? ¿Será April tan malvada con indican los dados? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!!
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 20:32, editado 1 vez en total
Con tanto bebé y tanto ajetreo de entradas y salidas de la casa os pongo el árbol genealógico hasta hoy:
Aprovecho para daros las gracias a todos los que seguís el Legacy y un saludo enorme a Anarclastacio que está haciendo una fantástica labor narrando lo que ocurre en la casa ^^
Última edición por Sherezaade el 19 Jul 2014, 20:36, editado 1 vez en total