Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 01 Ene 2011, 22:34

Pues la verdad fue una coincidencia que además de Santa Sofía estuviera Nueva Burdeos, yo lo que hice fue pinchar en "Buscar sus Mensajes", el último de la página pues era Nueva Burdeos, y el primero coincidió que justamente había un mensaje en tu tema cuando lo estaba haciendo, y así fue :mrgreen: 8-[
Me alegra que te haya gustado, y aviso también si alguien se pasa por el primer post, pues que con motivo del Primer Año de Bellavista y Monte Varcimo en CSC lo estoy remodelando poco a poco todas la imágenes y la información :wink:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 09 Ene 2011, 20:03

Bueno, ha pasado bastante tiempo, y ahora que han terminado las Navidades empezaré a mostrar las nuevas actualizaciones, que aún quedan bastantes :mrgreen:
Por ahora, comenzaré el año mostrando los nuevos Árboles Reales de Bellavista, que por fin, están totalmente actualizados, espero que les guste :wink:

Como explicación, decir que las Familias de Bellavista se dividen en diferentes Ramas, por eso a pesar de que muchos no comparten el mismo apellido, están unidos por la misma Familia Central, asimismo, siempre hay unos líderes o patriarcas de las mismas, como representantes de la Familia, siempre están designados por su orden al trono, nunca por su edad.
A la cabeza Aristocrática de Bellavista (lo que sería la Primera Rama) se encuentran obviamente los Reyes de Bellavista, he aquí su Foto Oficial, debajo, sus antepasados.
Imagen
Imagen

Por debajo de ella, la Segunda Rama, se establece por parte de la familia materna del Rey, en este caso, los patriarcas de la misma son los Condes de Venesola, debajo su Árbol Genealógico (para ver en grande, hacer clic en la imagen).
Imagen
Imagen

La Tercera Rama es la más grande y dispersa de todas, y como descendientes directos de la Aristocracia Inglesa, es decir, de la misma familia que el padre del Rey de Bellavista, la Familia Lyon, sus numerosos miembros obtuvieron poder sobre mayor amplitud de terreno. En este caso, la matriarca de la Tercera Rama es el miembro de la Aristocracia más antiguo, se trata de Adeline Marie Lyon, y a pesar de que no posee ningún título aristocrático, se la trata como Lady Adeline Condestable de Bellavista, y se le adjudicó este título para que, si ocurre el caso de que el Rey muera sin descendencia y haya algún tipo de revuelta por el trono (que debe ser heredado, en este caso, por los Condes de Venesola), pueda ser ella la que tome las riendas del reino hasta su resolución. La primera foto es la Foto Oficial de la Matriarca de la Tercera Rama, y debajo, el Árbol Genealógico de la misma (para ver en grande, hacer clic en la imagen).
Imagen
Imagen

Espero que me explicara bien, ya que la Monarquía y en este sistema Aristocrático en Bellavista es un poco complicado :P
Un saludo y hasta la próxima actualización :wink:
Última edición por rib_ex el 10 Ene 2011, 22:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor galactichero » 09 Ene 2011, 21:17

Muy buena familia real, te me has adelantado con los árboles, yo estoy haciendo los de Ronka.

No me hace mucha gracia el tal Justin Russel ese xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor The Wish-Maker » 10 Ene 2011, 20:01

Curiosamente, tengo que decir exactamente lo mismo que ya ha dicho Galactichero, incluída la letra pequeña :lol:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor joveal1978 » 11 Ene 2011, 13:46

sí señor!!!

Menudo curro te estás metiendo con la remodelación del primer post. Ayer a la noche eché un rato leyendo y =D> =D> =D>

Sigue así.

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 28 Abr 2008, 08:52
Género:

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 28 Ene 2011, 21:25

Muchas gracias por los comentarios, sobre Justin Russel... lo cierto es que ya lleva desde que cree el primer árbol genealógico... y antes de levantar polémica (sobre si gusta o no en la realidad), decir que ahora sería difícil retirarlo del mismo :|

Bien, cambiando de tema, pronto tendré la próxima actualización, esta vez directa desde el Recorrido del Transbellino, por ahora espero que les guste este previo :D

Imagen

Hasta la actualización :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor galactichero » 30 Ene 2011, 15:33

La foto se ve interesante (Aunque poco se puede apreciar si lo enborronas :mrgreen: ) espero con ansia la actualización.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 06 Feb 2011, 07:28

Imagen


"Bienvenidos visitantes a la que fue la última de las poblaciones de la Bellavista Repúblicana. Una ciudad de escasos 1500 habitantes que amablemente les mostrarán las numerosas peculiaridades que la ciudad tiene, como por ejemplo sus escalonadas calles, su Estación-Museo, o el por qué de que sea conocida como "La ciudad del licor", entre muchas otras cosas, ¡que disfruten de su visita!"

Imagen

Nuestro viaje en el Transbellino continúa después de un pequeño descanso, y a pesar de haber recorrido numerosos lugares, cada uno diferente, el aire de tranquilidad que se respira en esta ciudad nos recuerda a otros lugares como Entre Costas o Nuevo Gudín, lo cierto es que el Noroeste de Bellavista está lleno de estos "pequeños lugares" donde uno puede descansar del bullicio de las grandes ciudades, como es La Barrera en este caso.
De primeras, lo que más impresiona es la altura de la Autopista (AvB 4) sobre la ciudad, en realidad desde su fundación, hace no más de 6 años, la construcción de nuevas viviendas ha sido un verdades problema ya que la ciudad comenzó a construirse desde el mar hacia la colina, sin embargo Elfías Rottersen, padre y alcalde de la ciudad, ideó, basándose en los socalcos de las riberas montañosas de algunos ríos, la forma de moldear la colina que tenían para trasformarla en "escalones" que permitieran un suelo llano para construir viviendas y así aumentar la población.

Imagen

Y, en lo más alto de la ciudad, está situada la Estación-Museo del Tren. En su inicio creado como un pequeño museo lejos de la ciudad que mostraba la fauna que rodeaba la zona, sin embargo su cometido cambiaría hace dos años, cuando, debido al incremento de la población, numerosas casas se establecieron alrededor del museo, permitiendo entrar dentro de la jurisdicción del Ayuntamiento y así se remodeló a una modesta estación para el Transbellino, conectando la ciudad con el resto del país.

Imagen

Si nuevamente miramos a la autopista nos daremos cuenta de la difícil entrada que tiene la ciudad para los vehículos, asimismo desde lo alto, podemos fijarnos en la antigua carretera que unía las ciudades de Bracara Augusta y Gran Centro con La Barrera.

Imagen

Desde el otro lado de la colina, podremos visitar uno de los lugares que posee la ciudad, se trata del Mirador y la Playa de Las Palmeras, una pequeña playa para el disfrute de los pocos que llegan a saber de ella.

Imagen

En la panorámica que contemplamos desde el Mirador podemos ver uno de los muchos trenes que se dirigen desde la Isla Emporio a la Isla Fermosa, y más a lo lejos, los edificios más altos de Bracara Augusta.
Por ahora, y mientras continuamos la visita a la ciudad, descubriremos que la ciudad sólo posee una pequeña calle de comercios, casi todos dedicados a la venta del licor por excelencia de Bellavista, el Damson gin, creado con las mejores ciruelas en el Valle Silvely.

Imagen

De echo, que La Barrera sea conocida como "La Ciudad del Licor" le viene históricamente debido a que cuando Bellavista y Fairview estaban separados, La Barrera nació como punto directo de compra-venta a los Monárquicos, y lo cierto es que uno de los productos más cotizados fueron las bebidas alcohólicas traídas de Inglaterra, entre ella el Licor de Ciruela, y por eso, cuando se fundieron de nuevo en una Bellavista sola, La Barrera perdió casi la totalidad de sus ingresos, pero aún así, y debido a que se consiguió un decreto por el cual sólo comerciantes de la ciudad podrían transportar esa bebida, el comercio del Licor de Ciruela continuó siendo una entrada de ingresos para la ciudad y sus comerciantes.
Finalmente, bajaremos hasta el primer escalón de la ciudad para encontrarnos con las torres más altas de la ciudad, edificios residenciales que absorben un 30% de la población total de la ciudad.

Imagen

Como última parada llegaremos al antiguo Ayuntamiento, ahora transformado en Hospital. Esto ocurrió por la demanda de Sanidad en la zona, ya que si necesitabas algún tipo de tratamiento debías ir a Bracara Augusta, algo que a muchos habitantes no estaban de acuerdo. Por ello, se utilizó el viejo edificio y se trasladó la alcaldía a un nuevo edificio cerca de las Dos Torres.

Imagen

Para terminar con este viaje, y a pesar de que no es de la ciudad, aquí os muestro el recorrido que llevamos hasta ahora con el Transbellino, y lo muestro, porque a partir de ahora todas las siguientes ciudades que mostrará el Transbellino serán de la Bellavista Monárquica, algo que nunca he mostrado hasta ahora, espero que les guste :mrgreen:

Imagen


La foto marca el inicio del viaje en Trasmontana y la última parada hasta ahora, La Barrera.
Pronto mostraré el mapa entero del Archipiélago Dembros, para que así os situéis mejor :lol:
Espero que les gustara la actualización, un saludo foreros!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor The Wish-Maker » 06 Feb 2011, 14:00

Viendo esta foto me estoy acordando de la Santa Sofía original; qué nostalgia :mrgreen:

Están muy bien las fotos :D Me gusta mucho cómo la ciudad está construida en terrazas, pero me gustaría decir que la autopista tiene un parecido enorme con una montaña rusa :?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor yoshikan » 06 Feb 2011, 20:11

Veo como poco a poco vas mejorando tu region y eso me agrada =D> =D> =D>

The Wish-Maker escribió: me gustaría decir que la autopista tiene un parecido enorme con una montaña rusa :?


Y eso que no has visto la autopista, Ciudad de Mexicaltzingo-Nayarit :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor xavix » 09 Feb 2011, 00:04

Me encantan esos desniveles, lo hacen mucho más real!! Buen trabajo!! =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor edencapitalsim » 11 Feb 2011, 00:42

Los desniveles me gustan pero lo que desentona un poco son esas calles empedradas que son mas de casco antiguo. (es mi gusto personal claro)
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 27 Feb 2011, 01:57

Repuestas:
The Wish-Maker escribió:Viendo esta foto me estoy acordando de la Santa Sofía original; qué nostalgia :mrgreen:

Están muy bien las fotos :D Me gusta mucho cómo la ciudad está construida en terrazas, pero me gustaría decir que la autopista tiene un parecido enorme con una montaña rusa :?

- Me alegro de que te recuerde a la Santa Sofía original, eso quiere decir que utilizabas el mismo mapa que utilizo yo? (aunque yo lo he mejorado a mi gusto claro :mrgreen: ). Y sobre la autopista... si supieras lo que me costó que se alisara... y nada una y otra vez que no di, así que lo máximo fue tal y como está en la fotografía :|

yoshikan escribió:Veo como poco a poco vas mejorando tu region y eso me agrada =D> =D> =D>

- Gracias Yoshikan, pero la verdad es que aún me queda mucho por mejorar :lol:

xavix escribió:Me encantan esos desniveles, lo hacen mucho más real!! Buen trabajo!! =D> =D>

- Lo cierto que tienes mucha razón, porque al principio comencé el pueblo por la parte más alta, y no me gustaba que hubiera una enorme altura entre la costa y el pueblo, así que los puse como "escalones" para que fuera más cómodo de construír, muchas gracias por responder al post :wink:

edencapitalsim escribió:Los desniveles me gustan pero lo que desentona un poco son esas calles empedradas que son mas de casco antiguo. (es mi gusto personal claro)

- Pues la verdad es que no fue una decisión muy lógica, lo sé, pero cuando comencé pretendía ser una parte empedrada y otra normal, pero desentonaba tanto que finalmente decidí ponerlo todo empedrado igual. Muchas gracias por responde al post :D

-____________-

Bien ahora toca una actualización corta, espero que les guste :D

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor neburruben » 27 Feb 2011, 02:37

Felicidades en su dia nacional!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Jorge_Carrillo » 27 Feb 2011, 06:02

Tus ciudades son muy bonitas e impresionantes
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net