Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que decepcion

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que decepcion

Notapor Román » 13 Ene 2011, 23:38

Abri este tema para que comentemos nuestras decepciones en materia de artistas, actores, idolos, etc.

Para comenzar, debo decir que Shakira (mi cantante preferida) cada dia me decepciona mas y mas, justamente hoy leyendo una noticia que decia que parece ser que anda con Gerard Pique, me recordo el asco en que se ha convertido. Para empezar me desiluciono bastante cuando cambio el color de su cabello, se convirtio en otra rubia tonta de las que abundan en Estados Unidos. Ademas lo mas me decepciono fue el cambio que tuvo su musica, debo decir que para mi el mejor disco fue "Donde estan los ladrones", lo adoro desde que tenia 10 años, pero ahorita mismo shakira despierta en mi solamente lastima ajena, muchos diran que hay que evolucionar, adaptarse a los tiempos en que vivimos y todo eso, pero hay cantantes que siempre se mantienen fiel a su estilo y no por eso dejan de ser famosos.
Poco a poco he ido resignandome a que aquella Shakira de cabellos oscuros y melodica no volvera jamas, y veo como año tras año se esfuma convirtiendose en una mas del monton.
Ya se que habra personas que esten de acuerdo o no, es simplemente mi opinion como fan de un artista. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Que decepcion

Notapor Mileypink26 » 13 Ene 2011, 23:52

Bueno si es verdad que Shakira si ha cambiado mucho su tipo de música,hoy de hecho cuando salí de la escuela fui al supermercado y había una canción sonando de ella muy viejita,cuando era niña me encanta esa canción y después comparé cuanto ha cambiado su tipo de música,quizás ella quizo probar uno nuevo estilo para sus fans (o para su benificio :| no sé si ella lo hizo de ese modo),quizás algunos no les guste y a otros si.En fin opino que también los artistas tienen mucha presión por su carrera y en ocasiones hacen que esto los lleve a deciciones malas :(
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Marie » 14 Ene 2011, 00:22

Pues Román,mi decepción es por el cine del 2010............escasa creatividad. :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 14 Ene 2011, 01:52

Shakira, te extraño!
Imagen
:roll:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 14 Ene 2011, 01:54

Para mi,sinceramente me gusta más como se ve con el cabello rubio :roll:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Andrésims » 14 Ene 2011, 01:59

Cuanta razón hay aquí, la presión,los medios y sobretodo el dinero hacen que los artistas, el arte y todas las creaciones que en un principio fueron hechas con amor y humildad se convierten en un negocio, la música jamás debio ni deberá ser un negocio, está bien que se cobren los costos de inversión de tiempo y procesos de grabación y difunsión pero eso de hacer música por y para las masas en mi opinión no está bien [-X (no estoy diciendo que las bandas conocidas carescan de pasión por su música sino que muchos artistas venden su creatividad y su estilo musical por el hecho de hacer más dinero). Como en este caso Shakira, que en un principio comenzó a hacer música por pasión a hacerla, por que de alguna manera alimentabá a su alma y a la de los que la escuchaban.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor andy_u2 » 14 Ene 2011, 03:17

Román escribió:debo decir que para mi el mejor disco fue "Donde estan los ladrones", lo adoro desde que tenia 10 años

Sin duda alguna :shock: es el mejor álbum de Shakira, y si a mi también me decepciona un poco, pero para ser sincera los que más me decepcionan son los actores de Disney, Hannah, Demi...y otros más ¬¬
Después de ver las fotos y videos de amigos de esta gente (supuestamente "privados") caigo en que es sólo un personaje. Y que de todo el "arte" que hacen sólo me tiene que quedar el mensaje que dejan, y no tratar de entender al...artista.

Ya se que para estar en la industria de Disney hay que mantener una imagen que no siempre es la real, pero dejando de lado ese tema...
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor siaoran » 14 Ene 2011, 05:34

Shakira anda con Piqué ????? :shock:

mendiga me lo ganó
n_seleccion_espanola_gerard_pique-1625445.jpg
n_seleccion_espanola_gerard_pique-1625445.jpg (19.17 KiB) Visto 4848 veces
:cry: :cry: :cry:

pero naaa el mejor cd de Shakira es Pies Descalzos:
Shaki.jpg

Lo sé porque toda mi infancia fui fan de shakira uno pero muy fan tuve todos sus cds y todo pero desde que la oí en Oral Fixation Vol. 2 comenzo a decepcionarme, hasta que por fin cuando la oí aullar :shock: fue la gota que derramo el vaso y regale todos sus cds u.u

De vdd escuchen este cd se los recomiendo :wink:
Última edición por siaoran el 14 Ene 2011, 05:41, editado 3 veces en total
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 14 Ene 2011, 07:20

Coincido con tigo Román... lamentablemente Shakira no es la misma de antes ha perdido su cultura, su estilo, su calidad. Para mi ella no es la misma. Pero no es su culpa, y tampoco la culpo. Tu mismo lo has dicho y ya varios lo han dicho el marketing la ha hecho una rubia tonta convirtiéndose en una más del montón. Es una tristeza notar el cambio tanto musical, pasando por la imagen y el género desde Pies descalzos hasta su último CD. Recuerdo que siendo un niño la escuchaba, escuchaba sus dos CD´s hasta esa fecha: "pies descalzos y donde están los ladrones" y me gustaban muchísimo pero luego de escuchar servicio de lavandería nunca más la volví a escuchar. A veces la veo por la televisión y me doy cuenta de su gran cambio. Realmente a mi también me ha decepcionado.

Por eso ahora me gusta más Juanes. :mrgreen: Ojala no me decepcione.

Andrésims escribió:la música jamás debió ni deberá ser un negocio, está bien que se cobren los costos de inversión de tiempo y procesos de grabación y difusión pero eso de hacer música por y para las masas en mi opinión no está bien [-X

Cuanta razón. Hace muchos años los artistas triunfaban por su talento, No por su imagen. Artistas como The Beatles y otros tantos eran reconocidos por sus grandes aportes a la música, a muchos artistas de estos de las décadas entre los 60´s y 80´s se les nota la pasión por la música, el gran gusto de hacer música por amor a transmitir un gran mensaje llegando a salir en estas fechas grandes himnos en muchos géneros. Hoy en día la cosa es diferente y no, No es evolución es más bien degeneración. Quizás piense como un "viejito" pero aun no puedo concebir que artistas como Justin Bieber lleguen a tener tal fama y a ser lo que son solo por ser un producto, Si! un producto. Solo comercio y una cara Bonita nada mas... nada de talento y aun así muchos lo siguen y se admiran de ver su fama. Este es un claro ejemplo del uso de la música como negocio para presentarnos una buena imagen y vender por y para las masas.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Sophie » 14 Ene 2011, 12:34

Quizás piense como un "viejito" pero aun no puedo concebir que artistas como Justin Bieber lleguen a tener tal fama

Nada de viejito, tenes toda la razón. Yo tengo un monton de amigas que adoran a Justin Bieber, y yo simplemente no las entiendo :?
Y no pasa solo con Justin, sino com muchos otros artistas que por el echo de ser lindos y famoso ya tienen que cantar bien.
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor raine luna » 20 Ene 2011, 14:02

Ciertamente. Hoy día los artistas y los actores sólo triunfan por su aspecto físico. Porque realmente no es que canten bien como el tal Justin ese. No sé que le ven al niñatito la verdad. Mi hermana está loca de fan por él. Y yo no lo veo como para que sea un gran triunfaso.
Incluso hay pelis que tienen una mala historia y ya por los actores tan "supuestamente buenorros" que tienen, ya la peli vale un montón ¬¬. SInceramente me decepciona que no se valore realmente los contenidos de las historias, así como el talento que se tiene, aún seas como seas.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor SimPlona » 18 Jul 2011, 22:55

Pues yo al Justin tampoco le veo nada especial. Y todas mis amigas menos una y la vecina de otra piensan igual que yo: que canta como una chica. Y es que es verdad. Por lo menos en Baby tiene la voz muy, muy aguda.
En cuanto a la decepción, a mí me decepcionó mucho Avril Lavigne. Bueno, en realidad no mucho, porque la primera vez que la escuché fue en 2007, y eso fue lo que me hizo escuchar los demás cds, que me gustaron mucho más. Y cuando las comparé a la Avril de antes y a la de ahora, me quedé así: :shock: :shock: Pero ojalá volviera la que algún día fue ella. La que es en realidad, la auténtica, no la que canta por y para el dinero... :cry:
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor -Charlie134- » 19 Jul 2011, 01:33

ami me paso lo mismo con (no me acuerdo como se escrivia el nombre) selena gomes..que sale con jostin bibbes O.o... :wall: que onda con esos 2 e.e jostin bibber es un *cencura*....no quiero molestar a los fans de JB pero me aparese mal cantante y ya salio su album x.x solo falta que salga una serie con ese tio... :wall:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Volver a Cultura y ocio