El día
28 de junio de 2010 se hacía público que Dos Ríos no se iba a presentar a los Campeonatos Mundiales de atletismo, pero también dijo el ayuntamiento de la capital terronoviana que las obras ya iniciadas del estadio de atletismo se finalizarían. Pues bien, ya han finalizado.

Como podéis ver en la imagen, se ha remodelado en función del estadio, todos los alrededores. Situado entre la montaña y una gran zona comercial de Dos Ríos. Se ha construido una nueva estación de ferrocarril para este nuevo estadio, al igaul que la nueva estación de tranvía de la línea 1 del metro de Dos Ríos, que ya pasaba por este mismo lugar, pero que ha sido remodelada en este tramo.
Y ahora, imágenes varias:





Como podéis observar, este lateral del estadio ha sido decorado con obras de arte contemporáneo. La de la derecha se trata de varios atletas corriendo.

Bueno, después de varios meses, pero lo he acabado
Espero que haya gustado.