Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

bug, al caer la noche coche escolar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

bug, al caer la noche coche escolar

Notapor eduardo_m » 17 Ene 2011, 21:09

tengo un problema, cuando es la hira de q venga el coche escolar éste es invicible y proboca q mis sims queden trancados en sus acciones, y aunque uso resetsim no puedo habilitar el acenson q me dice tener un objeto en uso por uno de mis sims, los resete poro da lo mismo, q puedo acer, tengo todo actualizado , todo los pack y expanciones instalados
eduardo_m
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: bug, al caer la noche coche escolar

Notapor edueleno » 17 Ene 2011, 21:28

¿Sucedió siempre lo mismo? ¿O empezó a suceder con una familia en particular, o con un barrio en particular? A mi me sucedió una vez con una familia; el coche escolar nunca aparecía, y es que estaba en otro punto del barrio. Había algo así como un 'error de ubicación' del autobus, JAJAJA. Fijate en la vista de mapa si no hay ningún autobus escolar al que puedas hacerle click y aparezca la acción 'ir al colegio'.
¿Te permite eliminar el ícono del colectivo en la lista de acciones (arriba a la izquierda)? Yo lo que hacía era eliminarlo y en su lugar darle al Sim la acción de ir al colegio (click en el edificio del colegio), e iba solo en taxi o bicicleta. Luego me mudé de solar y dejó de suceder...
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eduardo_m » 17 Ene 2011, 21:31

todo eso la lo pobe. el autobus esta pero no se ve. no puedo eliminar la accion xq queda lacruz roja permanentemente sobre el icono,esto me empeso a pasar de repente con los q siemprehe jugado
eduardo_m
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 17 Ene 2011, 22:09

eduardo_m, ¿sería mucho pedir que escribieses correctamente? De verdad que cuesta mucho leerte. Gracias.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles