Holas! Busco páginas en que se basen en publicar contenido de anime o no importa que sean páginas que tengan algunos pocos contenidos de anime,ya sea personajes,ropa,peinados,accesorios,objetos etc. Muchas gracias!!
Edito:Chicos,estoy buscando peinados parecidos al de Hayley Williams,como el de estas dos fotos: La verdad que no soy buena buscando cosas,pero también veré que encuentro por ahí,si es que encuentro algo
Hola, busco concretamente maquillaje que sea rasguños en la cara, cortes en el labio, heridas, cortes, etc... Os muestro unas imágenes de lo que quiero:
Mira Entra A www.thesimsresource.com y coloca Blood en la barra de busqueda y te apareceran resultados perdon por el primer post creo que el link no salio jejeje pero bueno espero que tengas suerte
Última edición por huyquepapi123 el 23 Ene 2011, 09:15, editado 1 vez en total
Depende a lo que te refieras,el se refiere a un "tema" para la pc por ejemplo,donde cambia el fondo de pantalla,algunos íconos también,la barra de tareas (la que está abajo),aveces tambíen los creadores agregan sonidos,por ejemplo al cerrar una ventana o apagar/prender la pc,y a al botón de Inicio,al aplastarle (cuando te salen tu nombre de usuario y los principales programas que usas) le ponen una imágen de fondo. Bueno esa es mi forma de decir que es un tema,aquí te dejo un ejemplo:
Estoy buscando discotecas para instalar en mis barrios, MTS ya lo rebisé y me descargué un par que me gustaron, asique si sabéis de otras páginas os lo agradecería que me la dijeseis